Se acercaba el cumpleaños de Carlota y tenía que comprarle el regalo. Ahora que lo pienso.... No he salido del hotel des de el día en que llegue.
Decidí salir ha comprar el regalo de Carlota y aprovechar y visitar un poco Londres. Me duche y me puse esto:Me iba ha ir y de repente alguien me cojió del brazo.
A donde vas sin mí?-era Emilio- Que querías escaparte?
No, quiero ir a comprar el regalo de Carlota. Me quieres acompañar?- Dije cogiendole de la mano.
Claro que si guapi-Dijo mientras se reía.
Salimos y nos dirigimos por las grandes calles de Londres. Decidimos ir ha ver la fábrica de M&M's que me gustan mucho esos dulces. Cojimos un tren que llevaba hasta la fábrica.La primera impresión de la fábrica era impresionante, era gigantesca no se podía describir lo grande que era con palabras. Al entrar habían muchas máquinas expendedoras y de todo. Decidí comprar el regalo de Carlota aquí ya que me parecía muy original.
Emilio que te parece si compramos el regalo a Carlota aquí?-Le pregunte.
Si, sería original no?-Repondio.
Hice que si con la cabeza y empezamos ha buscar su regalo.Decidí comprarle una almohada con al cara de un M&M, una libretacon su bolígrafo y finalmente una bolsa llena de M&M's. Todo en total nos costó 22'80€ lo cual pagamos la mitad cada uno porque era nuestro regalo, también cojimos una bolsa de M&M's para nosotros.
Emilio, te apetece ir al London Eye?-Le pregunte entusiasmada.
Solo si me das un beso-Dijo mientras se acercaba a mi.
Le di un beso y fuimos a por un tranvía para llegar hasta el London Eye.Que bonito!-Dije mientras miraba con entusiasmo la noria.
El no respondió y lo único que hizo fue darme un beso, un beso con un paisaje impresionante.
Tengo hambre y tú?- Me preguntó mientras me miraba a los ojos.
Si, se está haciendo tarde y quiero cenar- Le dije tocandome la barriga.Decidimos ir ha cenar y luego ir al London Eye. Fuimos ha cenar a una pizzería, nos sentamos en la terraza de arriba para tener las mejores vistas.
Hola, bienvenidos a la Pizzería Italiana, que quieren pedir?-Nos pregunto la camarera mostrándonos el menú.
Nos decantamos en cojer una pizza mediana de jamón y queso y dos Fantas.
De acuerdo el total será 15'65 la cuenta de la traeremos con la comida, que pasen una bonita noche- La camarera se retiró y quedamos nosotros dos solos. Empezamos ha hablar y la comida llegó.
Que pinta-Le dije a Emilio.
Y claramente el no había tardado en cojer un trozo y metérselo en la boca.
Yo solo me reí.Llegó la cuenta y nos pasamos 5 minutos discutiendo por quién iba ha pagar al final ganó Emilio y pago el.
Esa te la debo- Dije mientras guardaba el monedero. Después de eso coji un trozo y me lo meto en la boca, estaba caliente, tome un trago de Fanta y así hasta que acabamos de comer.
Al London Eye!- Dije emocionada.