*Narra Iván*
Des de que vi a esa chica por la tablet de Clohe me enamore. De plena vista se veía una chica preciosa, amable, inteligente y cariñosa. Para que os hagáis una idea ella es pelirroja con los ojos verdes, es alta y se parece un poco a Clohe. Cuando se acercó a saludarme y me abrazo, sentí su dulce aroma, vainilla. Me encanta.
Veo que te ha gustado la chica- Me dijo Emilio. Me estaba mirando con una cara, juro que lo matare.
La verdad es que si. Se le ve buena chica y creo que no me decepcionarán como las demás- Allí me puse triste, con todas las chicas que he salido a acabado la cosa fatal.
Hermano, eso es página pasada. No puedes dejar que el pasado te torture. Y te digo una cosa, si la chica es prima de Clohe te va ha encantar- Eso es lo que me dijo Emilio. Espero que no acabe como las demás.*Narra Lexie*
Iván. Un chico precioso y perfecto. Se fijaría en mí? Yo diría que si, se queda mirándome y me sonrojo mucho. A mí me encanta este chico. Tiene algo que nadie tiene.
Eyyyyy que te pasa?- Era Clohe.
Embobada como siempre- Esa vez fui yo que conteste.
Iván no? Te digo que si quieres salir con el se lo digas. No esperes que te lo quiten.
Si, será mejor que se lo pida. Pero primero tengo que conocerlo más no crees?- Dije un poco confundida.
Claro, pero es todo tuyo- Me dijo.
Es complicado que sienta todo esto por un chico que casi no conozco, a un chico que de pasar de verlo en mi pantalla este delante mío. Lo quiero para mí, se que suena raro pero... Lo quiero.*Narra Clohe*
Me fijé en mi prima, sabía que lo quería como fuera.
Ya era de noche y íbamos ha salir a cenar a un hotel lujoso así que me tenía que preparar.
Me duche, me maquille, me planche el pelo y me puse esto:
Wow, estas preciosa, como siempre mi amor- Era Emilio. Me cojio de la cintura y nos hicimos una foto.
Chicos vamos- Nuestras madres nos llamaron des de el pasillo.
Coji mi bolso y puse mi móvil y nos fuimos.