Estais echos una para el otro

278 15 2
                                    

Llegamos a casa cansados. Abrimos la puerta de la habitación... Y no me podía creer lo que estaba viendo!! Lexie y Iván estaban en la cama liándose. Yo y Emilio nos miramos y cerramos la puerta.

*Narra Lexie
Después de que Emilio y Clohe se fueran yo me quedé con Iván en la habitación. Seguía durmiendo hasta que alguien me despertó con un almohadazo en la cara.
Despierta- Iván quien no.
Voy, voy- Dije gritando y quitándome las sabanas de encima- Donde están?
No lo sé- Dijo tirandose en la cama.
Yo no hice caso y me fui ha duchar, deje música puesta y empezó ha sonar Shape of you de Ed Sheeran.
I'm in love with the shape of you, we push and pull like a magnet do- Empecé a cantar a todo volume, pero alguien me interrumpió.
Que quieres?- Dije gritando.
No contesto nadie y no hice caso.
Me cambie y me puse una camiseta larga con unos pantalones cortos de deporte. Vi a Iván mirándome fijamente.
Que, te parezco fea?- Le pregunte sin gran interés.
No, al contrario me atraes mucho- Dijo mirando el móvil.
Me senté en la cama y le miré fijamente.
Enserio? Es que no te creo con tan poca seriedad- Hice lo mismo y me puse a ver el móvil.

Fui ha girarme para verle la cara, coincidimos y acabamos dándonos un beso. Yo lo acepté y empezamos ha besarnos como si no hubiera algún fin. Me puse encima de él y me agarro de las caderas haciendo atraer más a el. Nos pasamos la tarde así hasta que llegaron.

*Narra Clohe
Acabo de ver lo que estoy pensando?- Dije mirando con la boca abierta a Emilio.
Si, yo también creo que lo he visto- Dijo mirándome el también.
Los dos nos quedamos así durante unos 3 minutos, hasta que alguien abrió la puerta de la habitación. Iván.

Entramos los dos sin decir nada y coji a Lexie y me la lleve al baño para hablar con ella.
Que ha pasado ahí?- Le pregunte con interés.
Entonces me explico toda la historia, de cómo habían coincidido, de cómo se habían besado etc.
Madremia Lexie!!- Le dije abrazándole.

*Narra Emilio
Pero que ha sido eso hermano?- Le dije mientras me partía el culo.
De que te ríes?- Me pregunto serio.
Ah no se, cuéntame detalle por detalle- Le dije.
Me explico toda la historia y le dije: Estáis echos uno para el otro.

Emilio Martínez y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora