Narra Niall:
- Hola, ¿que tal? - me giré y vi a Zayn sonriendo.
- Ho-Hola Zayn. A ver, ¿nosotros que hemos hecho?
- Pues conocernos mejor -. Me guiñó un ojo. - me tengo que ir pero luego hablamos, ¿vale?
- Va-Vale -. Se vistió y se fue.
Sin duda alguna, tengo que dejar de beber.
Después de un rato Harry entró muy sonriente.
- ¿¡Qué pasa Niall!? -. Gritó a pleno pulmón provocando aún más dolor de cabeza.
- Mierda, ¡no grites!
- Perdón, perdón. Como te pusiste en la fiesta, ¿eh?
- No recuerdo casi nada.
- Mejor... Porque no veas...
- ¿Que hize?
- Te hiciste un tatuaje en toda la espalda.
- ¡¿Qué?!
- Cuando te haces uno no puedes parar... Los tatuajes son adictivos -. Fui al baño sin hacerle mucho caso, me quité la camiseta y vi que tenía nad en la espalda. Salí con mala cara y Harry soltó una carcajada, cosa que me puso aún más dolor de cabeza -. ¿Porque te has puesto así?
- Porque no me gustaría marcar mi piel con tinta.
- Pues mola un montón.
- ¿Cuál es el tatuaje más grande que tienes?
- Mira esta maravilla -. Se levantó la camisa y ví un tatuaje de una mariposa en toda su tripa, este hombre esta como una maldita cabra.
- ¿Y porque te tatuas una mariposa tan grande en la tripa?
- Es una larga historia, luego te la contaré -. Dijo, moviendo sus manos quitándole importancia y luego me guiñó el ojo -. ¿Quieres desayunar? Aunque la gente con resaca nunca tiene hambre...
- Pues vaya tonteria, me voy a poner las botas que tengo mucha hambre.
Salimos y fuimos al comedor, casi todo el mundo estaba igual o incluso peor que yo.
- Harry, ¿porque no tienes resaca si ayer bebiste tanto o más que yo?
- Yo nunca tengo resaca.
- ¿Y porque yo si?
- No se, pero mola beber y no tener resaca -. Rió y yo reí junto a él irónicamente.
Narra Haz:
Empezamos a comer, parecía que Niall no había comido en años, no comia, enguñia la comida, ni siquiera la saboreaba.
- Hazita, guapo... Tengo hambre... Traeme otra bandejita por favor...
- Dios, Niall, ya llevas 2 bandejas, ¿como puedes seguir teniendo hambre?
- No sé.... Es que llevo sin comer mucho tiempo.
- Solo llevabas unas 5 horas, las que has dormido. Y encima no engordas....
- ¿Engordar? ¿Que es eso? ¿Se come?
- Ja ja, ¿tu no tenías resaca?
- No, tengo hambre -. .e levanté y fui a por otra bandeja.
Cuando volví había un morenito sentado en mi sitio, ¿como se llamaba? ¿Zack?
- Me encantó lo de ayer.
- Toma Niall, tu bandeja, ¿quien es tu amigito? -. Le puse la bandeja a Niall enfrete de él mientras no paraba mirar al morenito.
- Es Zayn.
- Encantado. - Pasé de él y mire a Niall comer.
- ¿De que hablaban?
- De nada importante.
- Aja -. Me senté -. Esto, Niall, necesito que vengas conmigo, por favor.
- Vale. - Tomé su mano y lo llevé fuera del comedor.
- ¿Quién era él?
- Era Zayn.
- Eso ya lo sé, ¿pero a que se refería?
- ¿A que te refieres?
- Con lo de que lo de anoche estuvo muy bien.
- A.... Pues lo de anoche de la guitarra.
- ¿Seguro?
- Sí.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔
FanfictionHarry y Niall. Agua y aceite. Uno dice blanco y otro dice negro. ¿Podrán unos mundos tan diferentes soportar todo por amor?