Capitulo 8

531 26 1
                                    

El capitulo tiene una parte hot, lo digo por los traimas y esas cosas.

Narra Ni:

Estabamos muy cerca cuando Haz me besó, yo le correspondi al beso, sus labios se movian con los mios y encajaban a la perfección, se que es lo tipico que se dice, pero enserio parecia que Harry estuviera hecho para mi.

Nos seguimos besando un rato, el me apoyó en la cama quedando debajo suyo, le levanté la remera/camiseta y se la quité, el hizo lo mismo y me empezó a desabrochar el pantalon y en un abrir y cerrar de ojos ya no tenia los pantalones, no me queria quedar atras asi que yo tambien le quité el pantalon.

Nos seguiamos besando y me quitó los boxers, yo tambien lo hice con dificultad por su erección, el se puso entre mis piernas, me volvió a besar y se metió dentro de mi, solté un gemido fuerte y el empezó a besar, chupar y morder mis pezones produciendome aun más placer, la habitacion estaba llena de nuestros gemidos, cuando el empezó a acelerar sus embestidas y se corrió.

Haz: Eso.... Eso estubi muy muy bien.

Ni: Aun no hemos acabado. - me sonrió y me puse encima suyo, puse sus piernas al rededor de mis caderas y me introduci dentro de el, consiguiendo un fuerte gimido de parte de el, empezé lento.

Haz: Más rápido. - Poco a poco empezé a acerelar. - Mas rapido porfavor Niall - hay empezé a embestir mucho mas fuerte, y los gemidos de Haz se hicieron más fuertes.

Ni: Haz, aah.... Me voy a.... A correr....

Haz: Hazlo duende, hazlo.

Y asi lo hice, me corri, sali de el y me tumbé a su lado, despues de un rato me quedé dormido.

*Al dia siguiente*

Me desperté, miré el reloj, 5:01 mierda, se nos olvidó sacar a Pez y Jadey.

Desperté corriendo a Haz.

Haz: Hola duende. - me besó.

Ni: Haz, no hay tiempo para eso, so nos olvidó sacar a Perrie y Jadey del armario - abrió los ojos mucho, pegó un salto de la cama y se levantó de golpe, se vistio y yo hice lo mismo.

Corrimos hasta el armario, cuando abrimos vimos la escena mas adorable del mundo, Jadey encima de Pez vestidas, obviamente y Jadey con la cara escondida en el cuello de Pez al igual que ella en el cuello de Jadey.

Las empezamos a despertar.

Pez: Mmm... Dejame. - quitó la mano de Haz y se acurrucó más en el cuello de Jadey.

Ni: Venga arriba que vais a coger frio.

Jadey: Piraros y callaros. - abrazó más fuerte a Pez.

Haz: Despertaros ya.

Jerrie: No.

Ni: Dejalas.

Haz: Que van a cojer frio.

Cojió una manta que habia y la colocó encima de sus cuerpos, besó la cabeza de Jadey y salió.

Haz se fue a la habitación, pero yo no lo hice.

Ni: Vamos arriba de una vez.

Pez: Come me sigas dando mas la lata me encargo de que no vuelvas a poner un pie más en este campamento.

Ni: Pues vosotras matais a las arañas del suelo.

Se levantaron enseguida, miraron al suelo y me miraron con mala cara, yo solté una carcajada haciendo que la cara empeorara aun mas.

Jadey: ¿Ves que nos riamos? No, ¿verdad? Pues tu no lo hagas.

Ni: Lo siento mucho.

Pez: Que sientes, ¿dejarnos aqui encerradas toda la noche o despertarnos de una muy mala manera y encima reirte?

Ni: Ambas, lo siento, osea lo sentimos mucho, Haz y yo.

Pez: Cuando pille a Haz...

Jadey: Relajate Pez que no merece la pena, ¿que hora es?

Ni: Pues ahora son las 5:26.

Pez: Yo me voy a dormir, ¿te vienes Poopey?

Jadey: Si, vamos - se cojieron de la mano y se fueron.

Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora