Capitulo 9

486 23 1
                                    

Narra Jadey:

Entramos en la habitacion, Perrie se tumbó en la cama y abrió sus brazos, sonrei como idiota y me acurruqué en sus brazos escondiendo mi rostro en su cuello, aspirando su dulce aroma natural. Cuando me di cuenta Perrie ya estaba dormida, y mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedar completamente dormida en los brazos de Perrie.

Narra Haz:

Me duché y me vesti, me puse unos pantalones muy ajustados color negro con botas y una camiseta blanca. Me peiné y me eché gomina para que el pelo se mantuviera arriba, pero que aun pareciera un poco despeinado y que saliera afuera de la oreja, como a mi me gustaba. Sali del baño y vi a Niall entrando por la puerta.

Haz: ¿Que tal las enamoradas? ¿Se levantaron?

Ni: Las dije que habia arañas en el suelo y se levantaron corriendo. - solté una carcajada y el tambien lo hizo.

Haz: No me lo puedo creer. ¿En serio les hiciste eso?

Nj: Si, me voy a duchar, luego hablamos. - me besó y se metió en el baño, me puse los auriculares y puse la primera canción que vi, Lego House, de Ed Sheeran. Me tumbé y los primeros versos de la canción empezaron a sonar.

"I'm gonna pick up the pieces and build a lego house, and if the things go wrong be can knock it down. My three word have two meening and there is one thing on my mind, it all for you, mmm. And it's dark and cold December, but I got you to keep me warm, if you're broken I'll mend you, and I keep you sheltered from the storm that's raiging on, now, I'm out of touch, I'm out of love, I'll keep you when you getting down and if all the things go wrong, I think I love you better now.

Alguien me paró la musica, abri los ojos y me encontré con Niall con el pelo mojado y ya vestido con unos vaqueros, unos zapatos blancos y una camiseta blanca, un estilo muy suyo.

Ni: ¿Que escuchabas?

Le pasé un casco, el se tumbó a mi lado, se puso el casco y puse de nuevo la musica.

Despues de muchas canciones miré la hora, 10:57, miré a Niall, lo desperté.

Ni: ¿Que pasa?

Haz: Que tenemos que ir a clase de canto.

Ni: Vale.

Nos levantamos y paré la musica, en They Don't Know About Us.

Salimos de la habitacion y fuimos al pabellon, donde se encontraban Perrie, Jadey, Leigh-Anne, Jesy, Cher.

Entramos y Pez nos miró con ojos fulminantes, si las miradas mataras ya estariamos miertos por sus ojos azules.

Haz: Hola Pezi. - me levantó el dedo de en medio y todos estallaron en una gran carcajada, de repente entraron Zayn y Liam, ¿que hace aqui el gilipollas de Zayn? Liam vale porque era majo pero el chulo de Zayn...

Ziam: Venimos a inscribirnos.

Pez: Vaya, hombres... Mas personas - suspiró.

Ni: Venga Pez que no es para tanto. - miró muy mal a Niall.

Pez: Bueno...sentaros y cantar la cancion de la hojita anda.

Zayn: "Right now, I wish you be here with me, cos right now, everything is new than me. You now I can't fight the feeling, and every night I feel it, right now I wish you be here with me"

Liam: "Late, night, spaces, with all our friends you and me, yeah, love this faces, just like how it just to be"

Pez: Muy bien los dos, Zayn tiene una voz muy buena al igual que Liam, y ese timbre que vosotros teneis es muy dificil de tener, enhorabuena.

Ziam: Gracias Perrie.

Pez: Llamarme Pez, ahora las chicas, la hojita porfavor, y deprisa que no tengo todo el dia. Jesy, empieza.

Jesy: "I am the diamant you lost in the dust, I am the future you lost in the past, seen like I never conpared... And I'm till not good enought, and I'm till not worth than much, I'm sorry for the smile I'm wearing now, I'm sorry for the way I change my life, guess I till not good enought."

Pez: Muy bien, ahora que cante Leigh.

Leigh: "Does it burn? Know that I use all the pai. Does it hurt? Know that you use my flame. Don't look back... Could change if you tried."

Pez: Muy bien, ahora tu Jadey. - se miraron y sonrieron.

Jadey: "And I'm till not good enought, and I'm till ... Guess I till not good enought."

Pez: Perfecto como siempre Jadey, ahora tu Cher.

Cher: "Realise your cours...You wont the best and that it wasn't me."

Pez: Miy bien chicas, perfecto, ya os podeis ir.

Todos salieron menos Niall y yo.

Pez: Vosotros no sabeis lo que habeis hecho al dejarnos encerradas, ¿vosotroa sabeis el frio que hemos pasado?

Ni: Lo siento.

Haz: Nosotros no queriamos dejaros toda la noche pero nos quedamos dormidos.

Pez: Me da igual.

Ni: Perdonanos. - nos acercamos a ella y la empezamos a hacer cosquillas.

Pez: ¡Parad ya!

Haz: No vamos a parar hasta que nos perdones  por lo hemos hecho.

Pez: ¡Ya!

Ni: No. - la seguimos haciendo cosquillas.

Haz: ¿Nos perdonas?

Pez: Si, vale si, os perdono y parar ya de una vez. - paramos y ella cogió una gran bocanada de aire y despues la soltó.

Haz: Te quiero. - besé su mejilla cariñosamente.

Ni: Y yo Pez. - besó tambien su mejilla.

Pez: De verdad... Es que no puedo cabrear con vosotros. - nos abrazó a los dos. - Y vosotros que hicisteis anoche para estar tan casados. - nos miró picaramente.

Haz: Ya sabes muy bien lo qu hicimos. - le guiñé un ojo.

Pez: Que bien, Haz, estabas empezando a amargarte por no echar un polvo. - todos reimos.

Ni: Pues me alegro de haberte desamargado.

.

.

.

.

.

Hay... Vaya capitulo mas raro...        Lo se... Besitos <3

Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora