Capítulo 6

590 27 3
                                    

Narra Haz:

Estabamos en clase de nuevo, bueno, no se si se puede considerar esto una clase.

Al final, todas la chicas que había el primer día se han reducido a cuatro; Jade, Jesy, Leigh y Cher, con lo cual eramos seis contandonos a Niall y a mí.

En este momento que llevábamos aquí me fijé que Jade no dejaba de mirar a Perrie con esa mirada de; 'Te amo, hace el amor sobre la mesa del rector ahora mismo.' o eso me parece a mı ojo gay.

Perrie nos empezó a hablar sobre los tipos de instrumentos que podríamos tocar durante lo que duraría el campamento, cosa que ilusionó de sobremanera a Niall.

Cuando acabó la clase coji a Jade del brazo, no me aguanté, llamadme cotilla si queréis pero yo tenía que enterarme.

- ¿Que quieres Harry?

- Mejor Haz. Esto a ti te gusta la profesora, ¿verdad? -. Se sonrojó y miró al suelo despejando todas mis dudas.

- Tú... ¿Como lo sabes?

- Se te nota a la legua. ¿Cuantos años tiene Perrie por cierto? Nunca se lo he preguntado.

- Tiene dos más que yo, diecinueve.

- ¿Y que hace aquí?

- Su padre es el dueño de este campamento y la obliga a dar clases de canto.

- ¿Y como sabes todo eso?

- Ella me lo contó.

- Vaya.... Te voy a ayudar a conquistarla.

- ¿En serio?

- Sí. Tú solo haz lo que yo te diga y la tendras rendida a tus pies -. Sonrió, me abrazó y yo besé su mejilla.

- Gracias Hazita -. Sonreí por el apodo y ella besó mi hombro.

Narra Ni:

Estaba buscando a Harry desde un buen rato, no para de preguntarme; ¿donde se habrá metido?

Fui al pabellon donde damos clase de canto y la vi abrazadando a una chica, creo que se llamaba Jade o algo así.

Mierda, estaba celoso y no se porque lo estaba, no debería, Harry y yo no somos nada.

Harry dejó de abrazalarla y sólo relajé los puños.

- Oh, hola, ¿que quieres Ni?

- Nada, es solo que no sabía donde te habías metido y te estaba buscando.

- Yo me voy, ¿luego hablamos?

- Sí y hacemos un plan. Habitación 69.

Se fue y yo sólo me quedé viendole con mala cara.

- ¿Que plan? -. Pregunté cruzado de brazos.

- Liarla con Perrie.

- ¿Enserio? ¿Cuantos años tiene Perrie?

- Pez tiene diecinueve. Su padre la obliga a dar clases de canto por ser el director de el campamento.

- Woah, que cosas, nunca pensé eso de Perrie, parece que le gusta lo que hace.

- Bueno, ¿quieres comer? -. Dijo cambiando completamente de tema.

- Sí, muero de hambre -. Dije y suspiré con una sonrisa.

Menos mal que es lesbiana, porque me moría de celos... Dios Horan, que Harry y tú no sois nada.

Entramos al comedor y los dos nos sentamos en una mesa, Harry fue a por bandejas, no llevaba ni una semana aquí y ya tenia lo que se puede llamar un amigo 'sexy-hot-completamente-gay'.

- Tierra llamando a Niall, ¿me escuchas? ¿Tú escuchar mi?

- Sí, lo siento, ¿qué querías, Harry?

- Que si me vas a ayudar a juntar a Perrie y Jade.

- Si -. Le sonreí y el me sonrio de vuelta -. ¿Cuándo lo van a planear?

- Después de comer viene a la habitación.

- ¿Diremos esto en su banquete de boda? -. Pregunté ingenioso y Harry soltó una carcajada.

- Por supuesto que sí, ya lo tengo pensado, escucha; 'Y gracias a mi y a Niall que las juntamos estamos todos aquí. Espero que el nombre de su primer hijo sea Harry.'

- Y su segundo hijo Niall -. Los dos empezamos a reir por las tonterías que nosotros mismos deciamos.

Terminé de comer la tercera bandeja y fuimos a la habitación.

Después de un rato llamaron a la puerta, fui a abrir y era Jade.

- Hola, ¿molesto?

- Para nada, pasa -. Entró y la abrazé por detrás. - ¿Sabías que haceis muy buena pareja? - Susurré en su oido.

- Gracias, por cierto, tú y Harry también. - Susurró en mi oido y sonreí sonrojado.

- Bueno, ya he pensado un plan, esta muy fresco aún pero bueno, he pensado en decir a Perrie que vaya al cuarto de la limpieza, no sé como pero tú estas ahí y os encerramos y hacéis guarrerias lesbicad -. Solté una gran y sonora carcajada por la tontería de Harry.

- Me encanta tu risa.

- Muchas gracias -. besé su mejilla, Jade para mi era como una niña y yo su padre y Harry, bueno... El tio sexy.

Harry se quedó pensado un rato, su cara de concentracion que ponia era muy graciosa.

- ¡Ya lo tengo! A Niall le pasó algo y se metió allí, Niall la llama y entra, pero en vez de enontrarse con Niall se encuentra con Jadey, la que han metido aquí sin saber nada, empiezan a hablar y Perrie siente algo, os mirais, os besais, os desvestis y gozais toda la noche -. Jade pegó a Haz con la almohada.

- No te pases guapete.

- La idea me parece muy buena, ¿la hacemos esta noche?

- Si, ¿que dices tu Jade?

- Vale -. todos sonreimos.

Perrie, preparate.

Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora