Narra Haz:
Ya estaba el plan planeado, y Niall ya iba a llamar a Perrie para que fuera, estabamos Jade, Niall y yo.
Marcó y puso el altavoz.
- Dime Niall
- Perrie... Me tienes que ayudar con un problema.
- ¿Te atascaste en el retrete o que? -, Nos aguantamos una carcajada.
- No, es que me quedé atrapado en el armario.
- ¿Quieres decir que quieres que te ayude a salir del armario? ¿En que sentido estas diciendo lo del armario?
- En el armario del conseje, nada de confesiones ni nada, ven porfa..
- Llama a -, bostezó -. Llama a Harry y que te ayude a salir del armario.
- No lo coje, ven, por favor...
- Esta bien.... ¿Que armario es, Ni?
- Es el del conserje, te lo acabo de decir.
- Relajate que no voy... -, bostezó - Ya voy para alla -. colgó y Niall, Jadey y yo la chocamos.
Esperamos a que Pez viniera, cuando abrió el armario la empujamos dentro, despues empujos a Jade y las encerramos con llave.
Perrie empezó a golpear la puerta.
- Abrir ahora mismo. - volvió a golpear.
- Hablar, hablar.
- Es que hemos perdido la llave.
- Cuando os pille no vais a salir vivos.
- Relajate Pez.
- Ahorrate la saliva, que te va ha venir bien luego. - nos reimos.
- Adiós.
- No sereis capaces.
- Vamos a buscar la llave, vosotras hablar tranquilamente, luego venimos.
Salimos y entramos en la habitacion. Ni y yo empezamos a hablar de cosas sin ningun sentido, pero muy gracias. Nos quedamos mirando, sus ojos azules me completaban, nos empezamos a acercar, sin dejar de mirarnos a los ojos, yo desvie mi mirada hacia sus labios, nuestras frentas frentes se chocaron y entonces...
Narra Pez:
Juro que los mato, enserio que los mato, y encima encierran a la pobre de Jade.
- ¿Que hacemos? - se sentó en el suelo y yo tambien.
- No tengo ni la menor idea de que vamos a hacer, siento que te hayan encerrado aqui.
- Tu no tienes la culpa de nada. - me miró con sus hermosos ojos color chocolate. - Me aburro, ¿que hacemos?
- No sé... Y si hablamos, llevamos mucho sin hablar. Dime, ¿te echaste novia? - Porfavor que diga que no, que diga que no, que diga que no.
- No - sonrei.
- Me alegro, osea no... o si no se.... - sonrió.
- ¿Te vas a aclarar?
- ¿Quieres que te diga la verdad?
- Si.
- Me encanta saber que no estas con nadie. - se sonrojó.
- ¿Y tu estas con alguien?
- No.
- Yo tambien me alegro mucho de que no estes con nadie - sonrió.
Me acerqué a ella, mirando sus ojos y la vista bajó a sus labios suaves. Nuestras frentes se chocaron yo me acerqué aun mas a ella, nuestros labios se rozaron produciendome un escalofrio y ella rompio las distancia que habia entre nuestros labios. Esto lo anelaba desde hace un tiempo, llevaba mucho tiempo queriendo sentir sus labios junto a los mios. Por el maldito aire nos tuvimos que separar, ¿porque necesitamos respirar tanto?
- Woah, ¿sabes? Eso estuvo muy bien.
- Si, muy, muy bien.
- Me encantaria repetirlo.
Sonrei, coji de su cuello y la volvi a besar.
- ¿La cagaria si te diria que te quiero?
- Mmm... No.
- Pues entonces te quiero señorita Thirlwall. - Jadey puso cara de cabreo. - ¿Que te pasa?
- Que no me gusta que me llames señorita Thirlwall, pareces mi madre.
- Perdon, pero tenemos casi la misma edad.
- Aún asi pareces mi madre. - solté una carcajada.
- Tengo sueño.
- Y yo, ¿que estaran haciendo Haz y Ni?
- Estaran contandoselo a todo el mundo y riendose.
- Puf... Que mal va a acabar esto...
- ¿Si los mato testificaras a mi favor? - se rió, eso era como musica para mis oidos.
- Si.
- Gracias. - la sonrei y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔
FanfictionHarry y Niall. Agua y aceite. Uno dice blanco y otro dice negro. ¿Podrán unos mundos tan diferentes soportar todo por amor?