Narra Niall:
Llegué por fin al dichoso campamento, enseguida bajé del autobús, coji mis maletas y fui a la habitación que me habian asignado.
Habitación 69.
Entré y vi que estaba vacío, coji la cama de la izquierda y empezé a deshacer la maleta cuando un chico alto, con ojos verdes y pelo castaño con rizos y realmente hermoso entró en la habitación.
- Hola, yo soy Harry Styles, pero todos me llaman Haz.
- Ho-Hola, yo me llamo Niall, Niall Horan
- Parece que vamos a ser compañeros de cuarto. Te advierto que a veces voy desnudo o en boxers, espero que no te moleste.
- No, no, para nada.
- ¿De donde es ese acento tan sexy?
- De Irlanda.
- Mmm... Irlandeses, dicen que son muy buenos en la cama -. Dijo juguetón y me guiñó un ojo.
- Emm... Esto... Me he escogido la cama de la izquierda, no te molesta, ¿no?
- Para nada. Venga, ¿vamos a comer algo y así de nos conocemos?
- Si, que tengo bastante hambre, Harry - sonreí y el paso la mano por mi hombro. Llegamos y él se sentó en una mesa al fondo.
- Llámame Haz. Y, venga, sientate aquí -, me senté junto a él como me dijo -. ¿Que quieres comer?
- Lo que quieras tú, Haz.
- Así me gusta, eres muy buen chico -. Se levantó y al rato volvió con dos bandejas llenas de deliciosa comida -, Aqui tienes -. Me sonrió.
- Muchas gracias Hazita -. Volvió a sonreír.
- Mm... Vas a ir a la fiesta de inaguración, ¿no?
- No lo tenía pensado, no conozco a nadie.
- Me conoces a mi, eso es más que suficiente.
- Bu-Bueno vale.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔
FanfictionHarry y Niall. Agua y aceite. Uno dice blanco y otro dice negro. ¿Podrán unos mundos tan diferentes soportar todo por amor?