Narra Niall:
- ¿Seguro?
- Sí, seguro -. Le miré a sus hermosos ojos verdes. No quería mentirle, pero desde luego no queria que supiera que me he acostado con Zayn -. ¿A que viene eso? ¿Que te pasa?
- Nada, es solo que no me gustaría que te hubieses acostado con él, es un maldito gilipollas.
- ¿De que lo conoces?
- Porque yo he estado más veces con él en este campamento y siempre se acuesta con todos, los manda a la mierda y pasa de ellos, no me gustaría verte sufrir por un gilipollas.
- ¿Todos? ¿Tú tambien?
- No, ni aunque fuera el último hombre en la tierra me acostaría con él, es asqueroso, ¿has visto la de tatuajes que tiene? Tiene hasta una mujer tatuada en brazo, él si que está como una puta cabra.
- La mujer le queda muy bien -. Me miró directamente a los ojos.
- ¿Cuando la has visto?
Pues la vi cuando él se vistió porque, ¡oh, sorpresa! Me acosté con él.
- En la fiesta me lo enseñó.
- Y el muy gilipollas encima lo enseña como si fuera un trofeo. Dios, lo odio.
- Relajate Haz. Venga, que tengo hambre, ¿seguimos comiendo?
- Sí, vamos -. Dijo sonriendo, entramos y observé Zayn ya no estaba en la mesa, suspiré recordando las palabras de Harry, me senté y volví a devorar la comida hasta que me acabé la bandeja.
- Estaba muy bueno.
- ¿Quieres otra bandeja?
Ni: No, muchas gracias Hazita.
- ¿Hazita? Me encanta, no te importa si te lo robo, ¿verdad?
- Para nada. Es más, te lo regalo.
- Guay -. Dijo y siguió comiendo pues yo, bueno, digamos que como mucho.
Cuando acabó nos levantamos y fuimos a la habitación
- Las actividades empezarán mañana, ¿que vas a coger?
- No sé, ¿que hay?
- Hay futbol, baloncesto, atletismo, canto....
- ¡Canto! ¡Quiero canto!
- ¿En serio?
- Sí, ¿pasa algo?
- Qué yo también me voy ha apuntar a canto, estaremos los dos juntos -. Ambos dos sonreimos.
- Que guay, entonces no estaré solito -. Salté en la cama como un niño pequeño.
- Pareces un niño pequeño -. Observó y luego rió a carcajadas que para mi gusto, eran muy exageradas -. ¿Tú no tenías resaca?
- Pero cuando como se me pasa todo.
- Me alegro -. Me sonrió ladeadamente.
- Que curioso -. Murmuré con una ligera sonrisa.
- ¿El que es curioso?
- Que solo nos conocemos de, ¿cuanto? ¿Dos días, no?
- Sí.
- Y parece que te conozco de toda la vida, Harry -. Me miró mal -. Perdon Haz. Tú eres la primera persona, y te juro que es verdad, a la que hablo como si nada, enserio es muy raro -. sonrió ampliamente -. Mi mamá se sorprendería.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Narry] 《N.H. & H.S.》 ✔
FanficHarry y Niall. Agua y aceite. Uno dice blanco y otro dice negro. ¿Podrán unos mundos tan diferentes soportar todo por amor?