Capitulo X

1.3K 168 32
                                    

//Colocar multimedia después del primer separador.


–Un Anillo!...había un maldito anillo en la mano de esa! – los gritos y blasfemas de yuuri eran escuchados por Emil, quien reía, por el susto de Leo, quien tenia la cara roja por un golpe de ira de yuuri, aunque este se disculpo enseguida. Emil podía ver el hielo derretirse por el odio que irradiaba yuuri, nunca lo había visto así, y verlo hacer su programa para abrir el skate america de esa forma tan enrabiado, le excitada un poco...bastante. 

las primera plana de una revista y miles de twitteros especulando sobre "El matrimonio de Nikiforov". yuuri casi vuelve a asesinar nuevamente su celular, pero gracias a Leo eso no sucedió. 

Para leo fue algo extraño ver a alguien tan enojado caer de un momento a otro a sollozar como un niño, abrazarse a el y soltar palabras de amor, odio y frustración de los labios del mayor. Todos especulaban, y si víctor realmente se iba a casar, y si nunca estuvo realmente con yuuri esto estaba planeado de antes. ¿y si debía dejarlo ir y aceptar los sentimientos de christophe?

Movió aquellos pensamientos al sentir como Emil le pasaba un brazo por él hombro y patinaba a su lado, sin decir nada, ayudándolo con su compañía pero sin emitir sonido alguno, cosa que agradecía, aun no entendía como es que Micky crispino había ignorado a semejante hombre.

Patinaron él uno junto al otro en silencio, yuuri agradeciendo la compañía, y es que se daba cuenta, aunque Víctor se casara, él podía arruinarle la felicidad aunque sea un poco, hacerle sentir mal, quizás luego de eso lograría avanzar, dejar todo a tras, y si la vida lo permitía, dejar que Chris lograra su cometido, entrar en su vida.

cuando menos lo pensaron tenían una amena charla de cosas triviales, cosa que era muy fácil con él de barba. Se sentía relajado, no se sentía tan forzada la situación como se sentía un poco con los demás, claro se había sido ameno y placentero, pero con Emil no se sentía extraño. Una vez Sara crispino le dijo que Emil era alguien relajante y que le daba buena vibra a todo él mundo, y ahora podía decir que sara estaba en lo cierto.

Luego de un arduo ensayo, Víctor pudo descansar, viendo en su celular las estúpidas publicación, pero sobretodo prestando nuevamente atención a como fotos de Emil y yuuri hablando como si fueran amigos de toda la vida y, yuuri junto a leo sonriendo le le molestaban, sobre todo con leo. (Claro, luego de que este subiera una foto de yuuri, prácticamente desnudo, tomando café en él cuarto de un hotel y mostrando varias marcas, le hacia mucha gracia).

Suspiro pesadamente tocando un poco su cabello, para luego ver como Mila y Yurio le miraban. No sabia si era lastima, molestia, odio, tal vez todo. Le molestaba saber que quizás, ellos también estuvieran incluidos en él plan de su cerdito, y él ni si quiera iba a ser capaz de tocarle.

-Y esa fue la presentación de apertura de Katsuki Yuuri! el cual últimamente se a envuelto en varios romances desde su ruptura con la leyenda viviente, Victor Nikiforov, sinceramente quizás haría lo mismo si se termina mi compromiso por un engaño ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y esa fue la presentación de apertura de Katsuki Yuuri! el cual últimamente se a envuelto en varios romances desde su ruptura con la leyenda viviente, Victor Nikiforov, sinceramente quizás haría lo mismo si se termina mi compromiso por un engaño y mas aun me entero que de la nada se va a casar. - se podía escuchar luego de la apertura de yuuri en el skate america con Got a Love, se veía en la pantalla como se despedía del publico. visto por todos realizar una temible e impecable presentación, llena de sensualidad y rencor a la vez. 

Angel Bitch. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora