Capitulo IX

1.3K 160 35
                                    

Yuuri aparecía en todas las revistas de farándula de patinaje del mundo, al ser visto caminando del brazo junto a Christophe Giacometti comprando un nuevo Iphone. después de todo, rompió el suyo al ver que Víctor, al parecer no sufría tanto por el como parecía y tenia un romance con Natasha poli, Modelo Rusa, la cual superaba cualquier expectativa de Yuuri, quien se sentía insignificante a un lado de ella. 

Víctor al verle con Yuuri, Le dio una rabieta la cual fue soportada por Yurio, Yakov y Mila, pues Georgi había huido a tiempo de los lloriqueos y odios del ruso de blancos cabellos. Pero esto no era algo tan importante en realidad, la presentación de yuuri de apertura del Skate américa pronto se acercaba, y por lo que supo yurio, Su próxima victima era Emil Nekola y Leo de la iglesia, por lo que seguramente, Chris desaparecería del mapa. aunque eso no lo sabia Víctor, Christophe ya se había ido, no sin antes calmar aunque sea un poco la rabia de Yuuri. 

mientras tanto, Yuuri estaba concentrado mirando a la nada en la pista del Skate América, presentaría Got A Love, y quería hacer sentir mas eros del que había dado antes, lo cual le tenia una encrucijada en la mente, ignorando por completo la intensa mirada de un chico de Oscuros cabellos tomados en una pequeña cola, mas larga que la ultima vez que se vieron. 

Yuuri se había vuelto un objeto de deseo para todos, les gustara o no, el nipón podía excitar a a cualquiera y era una presa llena de Sensualidad, pero a la vez, con infinitos porcentajes de timidez y adorabilidad, que creaban una combinación tan atrayente, que cuando supieron de la venganza de yuuri para con Víctor nikiforov, la leyenda viviente, todos aceptaron sin mas, sin pensarlo mucho, solo querían tener aquel cuerpo para ellos aunque sea de esa forma, y a la vez ayudaban a su amigo.

Yuuri dejo caer su ropa al suelo en las duchas, para luego dejar que el agua caliente baje por su piel, mientras su mente viaja en las posibilidades, y aunque una de sus presas estaba cerca, no se sentía capaz de actuar, y es que sentía que nada d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri dejo caer su ropa al suelo en las duchas, para luego dejar que el agua caliente baje por su piel, mientras su mente viaja en las posibilidades, y aunque una de sus presas estaba cerca, no se sentía capaz de actuar, y es que sentía que nada de lo que hiciera, le traería algo de satisfacción con respecto a Víctor, que nada de lo que haga seria suficiente, que no necesitaba nada de eso para tener a víctor otra vez, que haría cualquier cosa para separarlo de la lagartona que supuesta mente tenia de pareja ahora, y adueñarse de él. Suspiro, para comenzar a masajear sus músculos, cansados del entrenamiento intenso que tuvo esa tarde. apoyando su cabeza en el muro de las duchas suspiro nuevamente, aunque colocándose en alerta al sentir entrar a alguien a las duchas, y escuchar claramente como era asegurada la puerta, se giro un poco para ver a Leo mirándole. 

Leo de la iglesia era alguien muy llamativo, pero mas llamativa era su entrepierna, y es que sin quererlo, con phichit en su momento observo al chico de 19 años, y podía decir con seguridad, que tenia un amigo bastante potente guardado. se giro por completo, viendo como este se comenzaba a desnudar, y soltando un pequeño jadeo, su rostro se sonrojo al ver algo asi. si Leo era así, que seria de Emil. y pensaba que Víctor tenia un gran pene. el chico de cabello castaño se acerco a yuuri, tomando los labios del mas alto, sintiendo como el agua tibia recorría ambos cuerpos. 

Angel Bitch. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora