Capitulo VIII

1.4K 170 24
                                    



Caminar entre la gente de Rusia sin yuuri a su lado, le hacia daño. Fue un novio terrible, claro que no merecía alguien como yuuri, y aun así era tan egoísta para desearlo. Se miro, solo frente a la vitrina de Gucci, volviendo a ser lo que alguna vez fue, aquella leyenda que esta solo en el mundo. cuanta felicidad había tenido con yuuri a su lado, y no fue capaz de valorarlo, y no fue capaz de darse cuenta lo que estaba desperdiciando. 

Y no le importaba si Yuuri se encamaba con Seung o con el mismo yurio. el debía disfrutar su sexualidad, estaba seguro que no lo hacia,  pero el solo verlo en una fotografía sonriendo mientras tomaba un café con Christophe Giacometti, le causaba el mas grande de los celos. y es que sabia lo que Christophe le podía dar a Yuuri. Amor, Respeto incondicional, cariño y la fidelidad que merecía. porque yuuri lo merecía todo. y el no fue capaz de darle aquello. 

Yuuri, quien sonreía fuera del hotel a su llegada al Skate américa para hacer la apertura del primer evento del grand prix donde competiría Emil y Leo de la iglesia, se mantenía a un lado de Christophe Giacometti quien le acompañaba. 

El presentaría en el Skate américa, en apertura del primer evento para el grand prix y claro, el presentaría, para clasificar en la Copa Rostelcon, lugar donde extrañamente no se encontraría con yurio, mientras que con víctor se encontraba en ambas competencias. como si los organizadores buscaran tener mas atención.  luego iría al Trofeo Eric Bompard, la bella Francia le esperaba. 

En la Copa Rostelcon se encontraría con Otabek, Huang, Viktor, Emil, Seung y Phichit. Mientras que en la Eric Bompard se encontraría con Yurio, Viktor, Micky, Leo, Georgi y Huang Hong, otra vez, aunque en el Grand prix seria su gran actuación, y no hablaba de la pista. ya que lo mas probable es que no se encontrara con JJ y Chris hasta el Grand prix, donde daría el ultimo golpe al albino.  

Al despedir a los reporteros, entro del brazo junto a christophe mientras todas las cámaras tomaban fotos de manera desesperada, y él, apoyado en él brazo del suizo, soltaba una pequeña risa, risa que no hizo mas que sonreír al chico de cabello ru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despedir a los reporteros, entro del brazo junto a christophe mientras todas las cámaras tomaban fotos de manera desesperada, y él, apoyado en él brazo del suizo, soltaba una pequeña risa, risa que no hizo mas que sonreír al chico de cabello rubio, de verdad le gustaba la sincera risa que podía soltar yuuri sin importar la situación, al entrar al elevador y las puertas cerrarse, christophe abrazo a yuuri contra si, como deseaba tomarlo, pero los siguientes en su lista eran Emil y Leo, para así no juntar tantos en los siguientes eventos clasifica torios. Pudo sentir como yuuri dejaba descansar su cabeza sobre él pecho del rubio, soltando un suspiro y es que, él suizo era su único verdadero apoyo en todo ese rollo, en ese momento, lo cual le hacia un tanto feliz a Chris pero a la vez, no le gustaba ver al nipón de esa forma. Ahg, ¿porque yuuri no se pudo enamorar de él en vez del ruso? Él jamas le habría hecho lo que Víctor hizo, lo cuidaría y mimaría, y le daría todo él amor del mundo, pero aun así, él amor de ese japones tan adorable, y aunque roto, cristalino, pertenecían a Victor Nikiforov.

Ambos entraron al cuarto que compartían, y se tendieron en la cama, en silencio, y con sus dedos entrelazados, y pequeñas caricias entre los mismos, pensaban, en todo, en lo que les había llevado ahi. Yuuri jamas pensó estar en ese momento con Christophe. pensaba que estaría con Victor, disfrutando de la compañía del otro y Christophe se veía en algún hotel con su antiguo amante masumi. Christophe se apoyo en su brazo para mirar los ojos tras el marco de lentes azules, y luego lentamente besar los labios del contrario. 

Angel Bitch. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora