Un incendio en los medios comenzó, todos especulando el hecho de que nikiforov le haya dado en beso a katsuki, diciendo que quizás era nikiforov quien aun no superaba a katsuki. si supieran que es la verdad, en ambos sentidos. Yuuri fue llevado a la fuerza al medico, arrastrado por Seung y pichit, dándole las indicaciones respectivas. no había sido un golpe de graves consecuencias ya que la sangre producida salio prácticamente enseguida, no se mantuvo dentro y las pequeñas partículas que quedaron el interior de su cerebro debían ser eliminadas con pastillas, y por lo que restaba de la semana debería tener vendada su cabeza manteniendo la bajo presión de la venda para mayor protección, aunque dijo que durando algunos días estaría mareado así que le recomendaba no esforzarse por sobremanera en la competencia del día siguiente.
Cuando salieron del hospital los medios le interceptaron de forma inmediata, casi votando les, y ganando una mirada llena de odio de parte de Seung, provocando que los medios retrocedieran, y a la vez hastiando al pobre de yuuri, con la misma pregunta estúpida "¿Nikiforov y usted han vuelto?""¿Porque nikiforov le beso hoy frente a todos?".
-No, no hemos vuelto, ni pienso hacerlo, Viktor nikiforov es un idiota que cree poder hacer lo que quiere solo porque es bueno en la pista, me quedare con el oro en el grand prix y le humillare, no hay nada mas que necesiten saber. -y eso fue todo lo dicho por yuuri antes de lograr entrar a un taxi y retirarse hasta el hotel.
El día del programa libre había llegado, y todos se presentaban expectantes a lo que pasaría ese día, cada puntaje estaba reñido y todos se llevaban por apenas unos puntos. sin embargo, nadie podía quitar la mirada sobre yuuri, viendo como entrenaba para su programa con el hermoso traje que llevaba y sobre todo, sensual.
Este consistía en un ajustado pantalón o mejor dicho calza blanca, y una estilizada chaquetilla blanca en su lado derecho del cuerpo con adornos dorados, para lentamente ir pasando por el lado izquierdo a un color negro, el cual era casi transparente desde el pecho, su cabello hacia atrás y una especie de corona que solo pasaba tras su cabeza, junto con la venda claro, que desde la derecha eran hermosas plumas blancas para luego pasar a desgastadas plumas negras, que le hacían ver enigmático, hermoso, puro y sensual. combinación que estaba sobrepasando los sentidos de Víctor al verle así de guapo.
por un lado Otabek le miraba algo embobado, víctor le robo su momento sexual con katsuki y ahora se veía sumamente exquisito, Seung y phichit comentaban entre ellos lo sensual que se miraba el nipón, y según un comentario del coreano, le describía como estaba actuando en ese momento de su vida, una perra angelical. Mila no podía dejar de tomar fotos, ademas de tener fotos exclusivas al haberle ayudado a maquillar levemente sus ojos con un tenue color café claro, que contrastaba con el color blanco de su piel, haciéndole ver mas inocente y calmado, pero a la vez con una sensualidad arrebatadora. Guang no se cansaba de repetir lo lindo que se veía mientras que yuuri solo le sonreía para continuar con su calentamiento. ganaría como de lugar.
Aun cuando ya comenzaban las presentaciones, nadie parecía prestar mucha atención a los demás competidores, solo como victor no quitaba la mirada de yuuri, quien parecía concentrado en su celular, con una sonrisa boba en su rostro, aun cuando estaba algo sudado por los estiramientos, el nipón levanto la mirada hacia víctor, para luego fruncir el ceño y moverse para poder esperar, el competiría antes que víctor, quien cerraría las presentaciones, pues había quedado primero el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Angel Bitch. [EN EDICIÓN]
FanfictionCada quien supera sus demonios de una manera, cada quien supera la traición de formas distintas aun sobre la felicidad propia. Esta Historia trata de como el corazón de Katsuki Yuuri dejo de ser un diamante transparente para ser una coraza de hierr...