Capítulo 14: Sad, Beautiful, Tragic.

6.1K 283 46
                                    

*Narras TÚ*

Y por un momento, un breve momento... pensé que él aún era mío y yo aún era suya. Pensé en sus ojos, oscuros y profundos, reflejando las luces de la calle en ellos. Su sonrisa... no podía dejar de mirar sus labios y preguntarme ¿cómo es que yo merecí alguna vez besar esos labios? 

Y la tristeza me abrumo cuando traté de recordar a que sabían la última vez que lo besé. Por más que repasaba una y otra vez todo lo que aún lograba recordar, no parecía encontrar esa memoria. 

-"He venido a disculparme." dijo y sacudió su cabello nerviosamente.

James se cruzó de brazos, luciendo molesto.-"Así que has decidido esperar 2 largas semanas para disculparte."

Logan no supo qué decir.

-"La han humillado delante de toda la escuela y se han burlado sobre ello desde entonces. Tú piensas que al venir a presentarte enfrente de ella 2 semanas después puede hacer que te perdone y-"

-"James." lo corté.

-"No, él debe saber por todo lo que has pasado estas últimas semanas. Él debe saber que ha cometido el error más grande de su vida al echar por la borda la oportunidad de salir con la chica más hermosa que alguna vez haya conocido, merece saber que lo envidio, desde lo más profundo de mi ser y que me alegra que ahora tendrá un bebé con Pam, por más egoísta que suene eso." 

James hizo a Logan a un lado de un jalón y salió de la casa sin girarse para despedirse.

Tan pronto como soltó eso último la realidad me golpeó duró en la cara. Este no era mi Logan, no estaba tocando mi puerta para invitarme a salir, no me iba a sostener la mano y a llamarme princesa nunca más. La persona que tenía enfrente era alguien parecida físicamente a la persona que me hacía sonreír e incluso enojarme todos los días, la que me traía locamente enamorada, la que me cuidaba y protegía, la que me decía que era la única. Y esa persona no iba a tener un bebé con la chica que había matado a mi madre, no lo haría. Ni siquiera habíamos tenido entre nosotros algo más que un simple beso, menos hubiera embarazado a otra chica. Pero este Logan, sí lo haría.

-“Eso fue…”

-“Incómodo.” Suspiré.

-“De hecho iba a decir revelador.” Dirige su vista por sobre mi hombro y señala con la barbilla detrás de mí.-“¿Vas a invitarme a pasar o también te quedarás ahí para juzgarme antes de dejarme hablar?”

Miré hacia atrás, pensando en lo aterradora que se veía la enorme casa estando oscura y vacía. James se había ido con la última compañía que tenía y ahora estaba por mi cuenta. Sabía que no era una buena idea dejarlo entrar, sabía que lo que diría me iba a romper el corazón, sabía que no volveríamos a estar juntos, pero algo dentro de mí me dijo que lo hiciera, que valía la pena tenerlo por unos segundos más, que valía la pena fingir que él aún era mío y yo aún era suya. Mi corazón podría estar hecho pedazos, pero tristemente, aún en sus pequeños y rotos momentos, latía por él.

-“Adelante.” Dije y abrí más la puerta para dejarlo pasar.

*Narra James*

Diablos… ¿era enserio? 

Debía de estar completamente loco si en verdad me enamoré de ella. ¿Lo había hecho, enserio? No James, recuerda que ella debe quedarse con Logan para volver a su mundo. ¿Acaso quería que ella volviera a dónde pertenecía? ¿A un lugar donde ella no sería mía y estaría feliz sin mí?

Paré el auto delante de la casa de Karen. Ella era la única que podía hacerme entrar en razón. No hemos hablado desde que me comencé a juntar con TN, pero sabía que me escucharía esta vez.

"Let go." Mi Odioso Vecino Series Book #2 Novela de Logan Henderson & Tú #WattysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora