Capítulo 20: What we used to be.

4.7K 266 40
                                    



*Narra James*

Los primeros 5 minutos se pasaron rápido, y yo me permití ignorar la tardanza de TN a lo que sería nuestra primera cita porque estaba seguro de que debía de estar cansada tras haberse enfrentado a Pamela. Sin embargo, al bajar mi mirada al reloj de mi celular y darme cuenta de que habían pasado 35 largos minutos sin que ella haya llegado, supe de inmediato que algo andaba mal. Pésimamente mal.

La llamé algunas veces, honestamente perdí la cuenta después de 7 y lo único que tenía en mente era ella. ¿Qué es lo que le habrá pasado? ¿Estará bien? ¿Se habría solamente retrasado?

Mientras más veces llenaba su buzón de voz me dije a mi mismo que tenía que ir a buscarla en lugar de seguir esperando que de alguna forma apareciera en medio del restaurante con una excusa que explicaría su inevitable tardanza. Y entonces salí corriendo del lugar y me subí al auto, mientras seguía llamándola y rezando porque levantara el celular y contestara.

Tenía miedo de que algo malo le hubiera pasado y que yo pude haberla podido ayudar pero en cambio no lo hice. 

-"Vamos TN, responde..." dije eentre dientes mientras volvía a llamar.

Entonces una idea cruzó por mi cabeza. Sé quién podría saber donde se encuentra.

LOGAN, MÁS TE VALE QUE ME ESTÉ EQUIVOCANDO.

*Narra Logan*

Después de 3 horas, finalmente Kendall aparcó enfrente del edificio donde el apartamento de Killian se encontraba.

Broad Street era una calle muy transitada, pero de alguna forma en el rincón donde se encontraba el edificio, muy apenas pasaba uno que otro vehículo.

Kendall abrió la cajuela cuando me encontraba parado delante de ésta, mientras él iba a abrir la reja del edificio para que no batallara yo cuando cargara a TN hasta adentro.

Cuando abrió la cajuela, lo primero que vi fue el destello de una de sus pulseras plateadas. Se encontraba recostada, inmóvil, y no veía a su pecho subir y bajar con alguna respiración.

Fue entonces cuando me asusté.

-"¡¿TN?! ¡¿Estás bien?! ¡Despierta!" le digo mientras la muevo de un lado a otro pero parecía estar muerta. 

Los ojos se me volvieron vidriosos. ¿Qué le ha pasado? Comencé a moverla más pero no reaccionaba. 

Me aleje del auto lentamente, en estado de shock, y le grité a Kendall que necesitaba ayuda.

-"¡KENDALL! ¡NO DESPIERTA KENDALL! ¡TE DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA!"

Una lágrima baja por mi mejilla mientras veo a Kendall venir corriendo hasta donde estoy.

-"¿De qué estás hablando? ¿Cómo de que no despierta?"

Le señalo la cajuela abierta donde ella sigue tumbada y Kendall se acerca lentamente. En cuanto llega la examina un poco e incluso la mueve.

Se gira para verme, con los ojos entre cerrados.-"Logan, está bien. No vas a creerte este cuento de que murió ¿verdad? TN está fingiendo porque-"

Y es en ese instante cuando TN lo golpea con su puño en el rostro y comienza a correr lejos del auto y de nosotros por la calle.

-"¡AUXILIO POR FAVOR! ¡ESOS LOCOS IDIOTAS ME HAN SECUESTRADO!"

Kendall se llevó una mano a su dolorida mandíbula.-"Te lo dije." dice entre dientes.

Ambos corremos detrás de ella y la vemos -y escuchamos- que sigue pidiendo ayuda.

-"¡AUXILIO! ¡ME QUIEREN SECUESTRAR!"

Una anciana se acerca a TN y ella le comienza a decir todo.

-"Hay un par de chicos que planean secuestrarme y me les he logrado escapar así que por favor llame a la policía antes de que-"

Kendall llegó hasta ella primero. Lo vi sacar una navaja por la parte de atrás de su cinturón y lo apuntó hacia la espalda de TN, obligándole a callarse completamente.

-"Disculpe a mi novia, bella ancestra, pero tiene un problema mental. Verá usted, le encanta fingir que es una damisela en peligro porque eso la enciende." le guiño un ojo y la viejita lo miró confundida.-"No molestes a las ancestras por tus necesidades cariño, mejor vámonos ¿ok?"

Le enterró un poco más la navaja en la espalda y ella suspiró.-"Está bien, cariño."

-"¿No vas a disculparte con la ancestrita por el inconveniente?"

Volvió a hundir un centímetro más la navaja antes de que ella contestara: 

-"Lamento la molestia. No volverá a ocurrir." dice entre dientes TN.

La ancianita se aleja lanzándoles miradas acusadoras a ambos y yo le arrebato la navaja de un manotazo a Kendall.

"Let go." Mi Odioso Vecino Series Book #2 Novela de Logan Henderson & Tú #WattysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora