Aclarando dudas :) #PreguntasFrecuentes

3.2K 166 14
                                    

Debido a que me han estado llegando muchas preguntas respecto a cómo es que de la nada la historia en esta 2da temporada cambia radicalmente, las explicaré aquí abajo. Espero poder aclarar todas sus dudas y si tienen una pregunta que no viene en con respuesta aquí sientanse libres de preguntar :)

#PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- ¿Porque Tn Ya No Es Amiga De Mary Y Karen Ellas Son Amigas De Pamela? ¿Esta En otro Mundo O Es Una Pesadilla O Perdió La Memoria No Entiendo? Al principio de todo dice que se toma el te y después despierta como en un mundo paralelo donde nada es como ella lo conoce. En realidad no es ninguna otra dimensión o mundo o perdida de memoria ni nada de eso. El te que se toma al inicio desaparece sus problemas y cuando lo bebe ella piensa que su problema es Logan así que lo desaparece. Es como que una visión de lo que es una vida sin nunca haber conocido a Logan, y sus consecuencias.

2.- ¿Y No Va A Volver Hacer Como Antes Los Padres De Tn Murieron Austin Y Clary Están En La Cárcel Mary Y Karen Son Las Amigas De Tn Logan Es Su Ex Novio No Va A Hacer Como Antes? Tarde o temprano se resolverá, tal vez...... sigue leyendo para descubrirlo ;)

3.- ¿Porque Pame Es Amiga De Karen Y Mary? Todo al revés, por así decirlo. En lugar de que ella fuera novia de Logan, lo es pam. En lugar de haber sido amiga de ellas, se hizo amiga de Taylor y de Kendall. Hasta Kendall es todo lo contrario a como es en la primera temporada. Pero es porque son consecuencias de que ella nunca conoció a Logan.

4.- ¿Tn En Esa Vida Paralela Es Mala? Todos la odian.... debe ser por algo, ¿no? :) pero desde que recordó su otra vida ha cambiado.

5.- ¿Porque Cambio Rayita? Ella siempre actuaba como a Kendall le gustaría que actuara. Como eran novios.... por eso.

6.- Necesito saber por que el epilogo de la primera temporada ya no es cierto y en la segunda temporada comienza desde que Logan regresa de la universidad si se supone que ya tenia hijos con la rayis. Rayita y Logan SI tienen hijos en el futuro, eso es independiente de esta historia. Estamos ahorita en el presente y NO en el futuro. La razón por la que puse esa visión del futuro en la primera temporada fue porque creí que no iba a hacer una segunda temporada así que quise dejarles una vista de como resultó ser su vida. Pero ahorita esa parte es irrevelante, puesto que todavía no pasa, todavía no se casan ni tienen hijos.

7.  Hola.... ¿te pasas por mis novelas? jaja..............creí que era duda de la historia.....

8.- ¿En la primera temporada James era novio de rayita? ¿O nunca lo fueron? Sip, solían ser novios hasta la golpiza que le dieron los chicos xD

9.- ¿Por qué Carlos odia a rayita? Hizo algo imperdonable, según Carlos. Deben seguir leyendo para averiguarlo :)

10.- ¿Por qué la mamá de rayita sigue viva? ¿Qué no la habían matado? Sip. Las respuestas a las preguntas 1 y 2 responden también esta. Es otra vida, muy diferente a la que tiene en realidad.

11.- ¿Qué pasó con Dustin? Debes seguir leyendo :)

12.- ¿Por qué los Pena ahora son muy ricos? Es la misma respuesta: Todo es al revés en esta vida nueva. Es un efecto colateral al no haber conocido a Logan nunca. 

Espero que hayan servido de algo estos ejemplos de preguntas para aclarar algunas dudas que tienen respecto a esta temporada. Sigan leyendo, que el final lo termina explicando todo. Traté de no meter ninguna otra pregunta que contuviera más spoilers, así que... :)

GRACIAS POR LEER! Y lamento tanto enredo xD 

"Let go." Mi Odioso Vecino Series Book #2 Novela de Logan Henderson & Tú #WattysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora