*Narra TN*
La música hacía retumbar las paredes de mi habitación y las ventanas vibraban sin parar. Terminé de hacerme ondas en el cabello y me puse un poco de brillo labial. No suelo maquillarme demasiado pero por lo menos quiero cubrir las ojeras que se me hicieron al no poder dormir durante días. Tomé la laptop de mi cómoda y me dispuse a abrir mi blog de nuevo. Recién lo había creado y todo lo que escribo en las noches son las memorias que recuerdo de la otra vida que tenía. De alguna forma, siento que estoy olvidándolas poco a poco y lo que menos quiero es olvidar la razón por la cual peleo tanto por volver.
‘Querido Blog:
Hoy debo tratar de recuperarlo. No sé como pero debo hacerlo. Yo… lo amo. Diablos, lo amo. Extraño tanto estar a su lado que el simple hecho de escribir las memorias me parte el corazón. Cuánto quisiera que él me recordara… que me conociera siquiera… pero no importa si tengo que pelear durante semanas o meses por él, voy a hacerlo porque se lo debo, porque lo amo y porque sé que muy en el fondo… él me ama.
Publicado el 13 de Septiembre a las 8:52pm’
Salí de mi habitación después de darme una última mirada en el espejo. Me puse un vestido verde, el más largo que encontré en mi closet y aun así el dobladillo me llega a la mitad del muslo. Lo acompañé con una chaqueta de mezclilla, ya que no hay que olvidar lo abierto que está por detrás.
Saben, cuando James bromeó acerca de mí siendo una ramera no estaba bromeando del todo. La chica que yo era en este lado del espejo es realmente odiosa y es por ello que nadie la soporta.
Bajé las escaleras lentamente, rezando en mi mente que por favor Logan haya decidido venir.
La casa estaba llena, como era de esperarse. Aun no entiendo cómo Carlos se atrevió a hacerla con nuestros padres en la ciudad y probablemente regresando a casa de sus trabajos. Supongo que ellos le dieron el permiso, de cualquier manera, no creo que estos padres hayan dicho que no después de todo.
Encontré a James devorando un panque en la cocina. Estaba vestido igual como en la mañana, excepto que traía una chaqueta negra arriba de sus oscuros jeans y su camisa blanca.
-“Wow.” Dice cuando se gira para verme.-“Te ves…”
Suspiré.-“No es mi culpa. Realmente traté de encontrar algo más largo, pero la chica que vive aquí no conoce el respeto a sí misma.”
Él soltó una carcajada.-“Iba a decir que te veías bien. Luces hermosa.”
Bajé la mirada unos segundos mientras mis mejillas ardían. Él se acercó más a mí y me jaló del brazo. Levanté la mirada confundida por lo que acababa de hacer.
Sonriendo, señaló en dirección a la entrada con su dedo y giré para ver qué pasaba. Mary y Karen venían entrando justo delante de Logan y Pam.
-“Este es tu momento, aprovéchalo.” Susurra James en mi oído.
Asiento ligeramente y comienzo a caminar hacia ellos.
*Narra Logan*
-“¿Cómo sabré cuando estará todo listo?” pregunto confundido a Mary.
-“Te mandaremos un mensaje por celular. Tampoco es como si hubiera una paloma blanca que te llevaría una nota para avisarte que ya es la hora.”
Su sarcasmo comenzaba a molestarme un poco, pero me tranquilicé cuando Pam sostuvo mi mano entre las de ella.
-“Sólo distráela hasta que podamos terminar de preparar lo que planeamos, ¿por favor?” dice y se inclina para darme un beso.
Tomo un gran respiro.-“Está bien.”
-“Iré por la cubeta.” Dice Mary y comienza a caminar hacia la puerta.
-“Y yo por la laptop.” Karen se cruzó de brazos.-“Necesitaré tiempo.”
-“No te preocupes, lo tendrás.” Le dice Pam y se gira para verme.
Asiento ligeramente y entonces Karen se va, dejándonos a mí y a Pam en medio de toda la gente en lo que parece ser la sala de los Pena.
TN entró segundos más tarde, caminando con ese chico James detrás de ella, hacia dónde nosotros estábamos.
-“Hola.” Dice una vez que llega hasta nosotros.
Lucía verdaderamente hermosa. No parecía una chica que merecía todo lo que estábamos a punto de hacerle así que la culpa casi me comía vivo.
-“Hola.” Dijo Pam y se paró enfrente de mí para marcar más distancia entre TN y yo.
TN la miró por unos segundos y le regaló una pequeña sonrisa.
-“En realidad no pensé que fueran a venir. ¿Dónde están Mary y Karen?”
Pam soltó una risilla.-“Cómo si en verdad te interesaran. Vamos TN admítelo, la única razón por la cual nos invitaste fue por Logan.”
-“Pam.” Dije tratando de tomarla por el hombro pero ella se apartó.
-“¡No Logan! ¡¿Qué no te das cuenta que lo único que quiere es hacerme daño al robarte a ti de mi lado?!”
Sabía que estábamos actuando pero la mirada helada de sus ojos celestes me pareció muy real. Quería salir de allí con ella, convencerla de que nada se interpondrá entre nosotros y que todo estará bien de ahora en adelante.
Pero ya era muy tarde.
-“Princesa…”
-“¡NO!” dice ella sonando molesta.-“Sólo déjame tranquila. Olvídalo Logan, si vas a estar de su lado quédate con ella.”
Y se alejó abriéndose paso entre la multitud. Demonios… eso fue demasiado real. Casi salgo corriendo atrás a rogarle que vuelva.
TN aclaró su garganta.-“Eso sí que fue incómodo….”
-“Pero muy interesante.” Dice James asintiendo y sonriendo.
Lo fulminé con la mirada.
Él dejó de sonreír.-“Bueno, debo… eh… quiero otro panquesito.”
Y desapareció también. TN sonrió incómodamente.
-“Lamento lo de hace unos momentos…”
-“¿Lo de mi novia o lo de James?”
-“Ambas.” Dice asintiendo.
Suspiro.-“¿Es cierto lo que Pam ha dicho? ¿La has invitado sólo para que yo venga?”
Ella se cruzó de brazos.-“No voy a mentirte, si lo hice.”
Eso es todo. Comencé a caminar lejos de ella y lejos de la pista de baile. ¿Ha invitado a Pam sólo para que yo viniera? ¿Por qué siquiera desea que yo venga a su fiesta?
-“¡Logan espera!” escuché que gritaba detrás de mí pero yo seguí caminando hasta donde me habían indicado Mary y Pam.
Justo en la puerta del estudio de su padre, por el pequeño pasillo que está cerca de las escaleras.
-“¡Logan!”
-“¿Qué?” me giré molesto.-“Debería irme junto con mi novia. ¡Ni siquiera debería de haber pisado tu casa!”
-“¿Y entonces por qué lo has hecho?” dijo ella casi sin aliento una vez que me alcanzó.
Había que alzar la voz lo suficiente para que se escuchara aún con el ruido de la música molestando los oídos.
Me encogí de hombros, no podía decirle que fui ahí para hacerle una broma, obviamente.
Ella se acomodó la chaqueta de mezclilla que traía puesta.-“¿No vas a preguntarme por qué te quise invitar?”
-“Supongo que cualquiera que sea la respuesta, será un NO de mi parte. Tengo novia, lo lamento.”
-“No tienes que ser tan cortante conmigo ¿sabes? Lo único que ha hecho la gente desde que llegué es decirme cosas horribles pero el que tú me lo digas es…. Oh…..” Sus ojos se tornaron vidriosos, pero ella se las arregló para mantener sus lágrimas adentro.
Sentí la culpa apretarme el pecho pero me dije a mí mismo que ella se lo merecía. Por todo lo que le hizo a Pam, ella se lo merece.
Tuve que repetirme eso varias veces para no pedirle perdón ahí mismo. Algo en sus ojos me llegó dentro. Un brillo familiar, como si verla de esta forma no hubiera sido del todo una novedad. Y una parte de mí odiaba el hecho que yo fuera la causa de las lágrimas que se guarda, no parecía entender por qué.
-“Te invité porque quiero que me conozcas Logan, tal y cómo yo te conozco a ti.”
Levanté una ceja.-“¿Tú me conoces?” Casi me atraganté con mi propia risa.
Ella se cruzó de brazos.-“Por supuesto que lo hago. Tal vez no tan perfectamente, puesto que algunas cosas no sean iguales pero si lo hago.”
-“Sí, claro.” Giré los ojos.
-“Eres realmente un Batman. Amas a ese super héroe y de pequeño cuando salías a pedir dulces siempre usabas ese disfraz y le decías a mi hermano que él no podía ser Batman, por qué ya era tu Robin.”
No era del todo mentira. Yo amo a Batman, es más… yo soy Batman. Pero jamás en la vida había tratado con alguno de los Pena. Ni siquiera sabía quién era su hermano.
-“Sé que tu papá te regaló una pelota de futbol autografiado por Messi cuando tenías unos 9 años. También sé que tenías una casa del árbol en el patio de tu casa y que-”
-“Por favor, detente.” Le digo molesto. ¿Esto era alguna clase de mala broma?-“Mis padres ni siquiera tienen dinero para pagar la mensualidad del auto usado que me compraron. No todos somos millonarios como ustedes. ¿Una casa del árbol? ¿Un balón de futbol? JA! Sería una bendición para mí poder tener esos recuerdos en mi infancia. Lo único bueno que tuve fue haber tenido a Pam como mi vecina.”
Ella frunció el ceño.-“¿Pam fue…. Tu vecina?”
-“Lo sigue siendo.” Digo y dejo caer mis brazos a mis lados con desesperación.-“Mira, no entiendo a qué tratas de jugar pero-”
Mi celular vibró en mi bolsillo.
Lo saqué y leí el mensaje que prendió mi pantalla.
‘Todo listo.-M’
Metí el celular de nuevo en mi bolsillo antes de que ella comenzara a tener curiosidad sobre el mensaje.
-“Supongo que esa es Pam.” Dijo sonando decepcionada.
-“Eso a ti no te incumbe.”
De la nada ella se giró y golpeó la pared con el puño.-“¡Demonios Logan! Trato de ser amable contigo y sigues negándote a conocerme!”
-“No necesito abrir la envoltura para ver lo que hay dentro. Basta con leer la etiqueta.” Le digo con los ojos entre cerrados.
-“Entonces será una pena para el libro que se quedará sin leer porque lo juzgaste por su portada.”
Ella comenzó a alejarse pero debía detenerla. En cualquier minuto Mary le arrojaría la sorpresa y todo quedaría listo. Le grité.
-“¡TN espera!”
Ella se volvió.-“¿Qué?”
-“¿Por qué me mentiste el otro día en la cafetería diciendo que tu nombre era Clary?”
Ella suspiro y comenzó a caminar devuelta hacia mí.
Justo en el instante que se detuvo enfrente de mí, la cubeta llena de vomito de Pam cayó desde lo más arriba de la escalera y Pam apareció detrás de ella con la cámara grabándolo todo. Tuve que hacerme muy hacia atrás para evitar alguna salpicadura.
TN no supo ni qué hacer. Su cabello se había hecho hasta el frente y estaba todo lleno de vómito de Pam. Todo el día Pam había tenido cubeta tras cubeta por un lado de su cama y esta noche, antes de que me deshiciera de la última, Mary la tomó para hacer esto.
Karen comenzó a bajar de las escaleras con la laptop abierta en su mano izquierda y con el micrófono en la otra.
-“No sé dónde me encuentro o cómo llegué hasta aquí. Como tampoco entiendo por qué todo el mundo me odia. ¿Por qué?” leyó Karen en voz alta.
¿Era su diario? ¿Estaba leyendo su diario? Me comencé a sentir mal. No tenía idea de que le iban a leer su diario enfrente de todos.
Mary comenzó a reírse junto con Pam y sin darme cuenta más de la mitad de los chicos de la fiesta ya estaban grabando y tomando fotos.
-“Yo amo a Logan, y sé que encontraré la manera de que él vuelva a enamorarse de mí. Debo hacerlo, puedo hacerlo. No hay ningún otro chico que me interese más que él.” Siguió leyendo.
TN sacudió de sus brazos el asqueroso líquido espeso y luego se retiró el cabello del rostro. Estaba rojo, más no tenía lágrimas. Parecía más enfadada que dolida pero fue entonces cuando su mirada se dirigió a la mía.
-“Él me dio mi primer beso ese día en su casa del árbol. No puedo olvidarlo. ¿Cómo olvidarlo? Él es todo para mí y esto ha sido mi culpa. La primera vez que entré a la cafetería y lo vi me dije a mí misma: ‘Vaya, ¿en verdad merezco que él se haya enamorado de mí?’ Él es perfecto, mientras que yo trato de ser alguien que él merezca…”
Lo vi en sus ojos. La decepción y el dolor la consumían por dentro. ¿Cómo podía alguien quedarse callado y sufrir en silencio cuando le habían arrancado una parte de sí mismo?
Pam la rodeó y se acercó a mí para besarme el cuello mientras reía.-“¿Puedes creerlo? ¡Cree que tú eres para ella! Gracias por la ayuda bebé.” y se partía de la risa.
-“Quería que me conocieras antes de juzgarme pero sabía que si te decía mi nombre...” se miró a sí misma por unos segundos antes de regresarme la mirada.-“…temía que me odiarás como todos los demás lo hacen.”
Su hermano Carlos y el otro chico de ojos azules que había visto con ella en la cafetería se abrieron paso entre la multitud para ver que ocurría. Pensé que su hermano nos diría algo, tal vez echarnos de su fiesta… pero en su lugar alzó una botella de alcohol hacia nosotros.
-“Me mandan el video.” Leí en sus labios.
TN se giró y salió de su casa sin decir más. Pronto, James y el chico de ojos azules salieron detrás de ella.
Y la fiesta volvió a tomar forma, con más risas y más murmullos.
Pam se giró hacia Karen –quién ya había llegado al pie de las escaleras.-“¿Mandaste por correo todo eso?”
Ella asintió.-“Todo. Pronto todo lo que escribió le llegara a toda la escuela y a nosotros. Incluso a los correos que nos diste de tu escuela, Pam.”
-“Bien hecho.” Dice ella sonriendo y le choca los cinco a Mary.
-“Luces mal Henderson, ¿no te gustó nuestra victoria?” pregunta Mary.
Sacudí la cabeza mientras rodeaba la gran mancha de vomito que quedó en el piso donde TN se encontraba parada hacia unos minutos.
-“Oh vamos! Fue una venganza perfecta!” dijo Pam.-“Completamente merecida.”
Me giré para verla, estoy furioso.-“¡¿Merecida?! La has degradado delante de toda esta gente! Tú no eres así Pamela….. yo no soy así tampoco.”
-“Logan-”
Me aparté cuando trató tomarme por el brazo.-“Ethan tiene razón, me estás cambiando.” Miré a las tres con asco.-“¿Cómo pueden hacerle algo como esto a una chica sin sentir ni la más mínima culpa?”
Y entonces me giré y salí corriendo por la puerta para alcanzar a TN.
*******************************************GRACIAS POR LEER♥ -Maslow's Girl♥
ESTÁS LEYENDO
"Let go." Mi Odioso Vecino Series Book #2 Novela de Logan Henderson & Tú #Wattys
Fiksi PenggemarEscrito por: Paola Hdz. Dibujo de la portada por: Laia López. (siganla, soy su fan, instagram→ @itslopez) Sinopsis: ¿Qué pasaría si nunca hubieras conocido a esa persona que te hace feliz en secreto? Si esa persona que te demostró que del odio al am...