Un poco de todo - Especial 3K... Quiero decir... Especial 10K

358 14 14
                                    

Pué... Eso, hemos llegado a los 3K, muchísimas gracias a todos/as por estar apoyando la historia a pesar de que la deje algo abandonada y sin más, vamos con el capitulo

[...]

Tras separar se, decidieron ir en diferentes direcciones para cubrir más terreno, veamos como le van a la tejón y la eriza violeta

—Oye Mimi —Llamo la de pelaje naranjo para que después la nombrada la observara, ambas caminaban muy alertas de todo, en caso de que los zombies llegaran a ellas

—¿Que ocurre, Sticks? —La nombrada le observó

—Siempre me he preguntado... ¿Como sabias todo eso? Me refiero a que, cuando estábamos en el campamento nos comentas te algo de tu padre y unas corporaciones ¿crees que puedas decir me al respecto? —La eriza suspiro, dirigiendo su mirada a el pequeño relicario de oro que colgaba de su cuello

—Bueno... Se mucho acerca de este tema de los zombies... Pero nunca supe la cura... Todo inicio cuando tenia diez años, mi padre trabajaba en unas corporaciones de experimentos, algo así como el Área 51 pero... Más publica, probaban todo tipos de inventos, desde animar objetos inanimados hasta curas de las enfermedades más extrañas... También, jugaban un poco con la suerte de algunos voluntarios: sin embargo, todo cambio cuando llego el diecisiete de abril de este año... —.

[...]

Todo estaba listo para la nueva formula de enfermedad que habían preparado y calculado desde hace cinco años, ataron a las víctimas a unas sillas de pruebas, había muchos médicos y químicos ahí, todo el lugar era segado por la luz blanca y el horrible olor a limpio que tenia la corporación.

Se mantenían en un silencio demasiado incomodo, listos para probar aquella nueva enfermedad, esto lo hacían para mantener un estatus en donde los conocieran por curar las enfermedades... Lo que la población no sabía... Era que ellos eran los causantes de muchas de estas.

Todos portaban aquellas batas de color blanco, vigilando y monitorizando todo atreves de aquellas cámaras de seguridad, pantallas y los signos vitales de los pacientes, listos para la nueva evaluación de uno de los inventos que haría a la corporación "Health and Care: Hospital Medic Chaos" la más reconocida... Les pagarían millones sólo por encontrar la magnífica cura.

Pero todo era tan programado, parecían robots, programados para hacer los que les dijesen sin protestar, no se como lo consiguieron, pero lo lograron. Lograron conseguir aquello que "salvaría vidas" todas, y cada una de ellas.

Consiguieron el hongo "Ophiocordyceps Unilateralis" o como le llamaron, el "hongo viviente". Este podría mutar el estado de vida de las hormigas que le consuman, controlando sus cerebros para alimentarse y volver los nutrientes en proteínas para el mismo. Una vez muertas, el hongo se apodera de su ser, y empieza a crecer del interior hasta fuera del cadáver, siempre sobresaliendo de la parte posterior de la cabeza de la hormiga. Fueron muy lejos.

Experimentaban día tras noche para conseguir lo que querían, claro, como el gobierno de Mobius estaba de su lado, o tenían fuentes dentro de este, nunca llegaron las noticias a redes, sólo los trabajadores sabían lo que el hongo podría hacer. Y tentaron a la muerte.

[...]

—Ese hongo puede salvar vidas, entiende, cuando alguna persona este al borde la muerte, nosotros le salvaremos, es un milagro ¿No lo entiendes? —Exclamo el padre de la pequena eriza en aquellos momentos. Sus padres tenian una discucion como siempre... Pero esta vez era aun peor. La pequena eriza morada no habia ido a la cama como les prometio a sus padres, en lugar de eso, los observaba desde las escaleras, escondida para no ser vista

Tails x Cream Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora