Capítulo 1

8.5K 670 64
                                    

Era otro día en Beacon Hills, normal para muchos, pero no para la manada Hale-McCall que estaban el el loft desde el día anterior buscando algún patrón de la desaparición de 4 niños y 3 adolescentes sin dejar más rastro que una marca en forma de lazo, siendo la única pista que tenían.

-Ya no puedo pensar- Dijo Stiles a punto de caer dormido en el mueble repleto de papeles y apuntes.

- ¿Y eso bro? Creo que ya eh visto todo jajaja-  Dijo el alfa verdadero sentado en una silla cerca de la mesa principal con algunos libros abiertos y un café en la mano  

Derek estaba cerca de Stiles sentado en el piso con algunos papeles en su regazo junto con unas fotos de los lugares donde desaparecieron los chicos, Stiles se quedó mirando las fotos desde su extraña perspectiva, cuando de pronto empieza a reírse como foca y todos lo quedan mirando raro.

Sin dejar de reírse se tira sobre Derek para quitarle las fotos recibiendo un gruñido de este pero no hizo caso, juntó las fotos y unos papeles para ponerlos en el piso en el centro del loft ubicándolos de manera circular, corrió a donde su mochila de donde sacó un marcador de pizarra y dibujó un asterisco donde puso los puntos cardinales (Principales y secundarios para ser más precisos) y colocó las fotos de donde desaparecieron los adolescentes en los puntos principales y la de los niños en los secundarios dejando el Este libre.

-Admírenme pero no tomen fotos que me desgasto- dijo con humor para ir a la mesa y prácticamente botar todo ubicando el mapa de Beacon Hills marcando algunos puntos .

- ¿Qué? ¿Cómo se te ocurrió eso? - dijo Erica que estaba sentada en el reposabrazos de uno de los muebles individuales junto a un dormido Boyd.

-Fácil querida, mira bien las fotografías con tus hermosos ojos de loba- Ella se acerco y observo una de las fotografías donde se dio cuenta que a un lado de estas hacia marcada una brújula que apuntaba en el mismo punto que la marca donde Stiles la había puesto al igual que las demás.

-Bien chicos, si creíamos que estábamos en algo grande pues creo que ya aumento de dimensión- Dijo con preocupación. 

Scott miró interrogante a Stiles mientras se acercaba a él - ¿A qué te refieres Stiles?, no entiendo que tienen que ver los puntos cardinales-

-Chicos por favor acérquense, Erica despierta al bello durmiente de tu novio y tráelo aquí también- Stiles ignoró olímpicamente a Scott y esperó a que todos estén alrededor de la mesa para hablar.

-Creo que aquel que esté haciendo esto tiene un objetivo y no será lo que estábamos pensando, ellos si tienen una conexión y es un poco tonto que no lo notara antes- Los presentes miraron extrañados a Stiles

-Stiles explícate ahora que no te entiendo- Dijo Derek para recibir un bufido por parte de Stiles a lo que gruñó como respuesta y levantó una de sus cejas como diciendo "Sabes que es verdad ahora habla".

-Ahh de acuerdo, bien, he ubicado los puntos de los desaparecidos en el mapa de nuevo pero los he unido de forma diferente; he obtenido esto- les dijo un poco serio mostrando el mapa en toda su capacidad, las líneas coincidían en la reserva del bosque de Beacon formando una estrella de viento incompleta.

-Espera- Dijo Isaac -En ese lugar no estaba.... -

-Si te refieres al Nemeton, pues sí- dijo Parrish que por ser un sobrenatural y ayudante de policía estaba también allí.

Todos se tensaron, el Nemeton seguía siendo un faro sobrenatural y lo menos que querían otro loco que buscará apoderarse de todo, Derek fue quien extrañamente interrumpió el silencio diciendo que debían ir con Deaton para obtener más información.

Quince minutos después todos se encontraban en la veterinaria con un Druida sacando varios libros de un estante hasta que encontró uno que tenia la tapa hecha de cuero, pero por mas que intento abrirlo no podía.

-No es posible- Dijo Deaton asombrado, el libro ya no le permitía usarlo a pesar de haberlo hecho por mucho tiempo, en raras ocasiones, pero lo hacía y no entendía por que.

- ¿Qué sucede Deaton? -  Scott miraba extrañado a su jefe, no era normal ver al moreno preocupado al punto de poder olerlo.

-Es este libro, ya no me pertenece-

- ¿Cómo que no te pertenece? Lo tienes en tus manos.-  Scott no entendía nada y el resto de la manada esperaba más información.

-Lo tengo en mis manos pero ya no se considera mío, este libro tiene magia y con los años ha desarrollado un tipo de conciencia, y en este momento ya no me considera alguien apto para leerlo- Deaton caminó a la mesa de metal y dejó el libro en el centro luego dijo.

-Pónganse alrededor de la mesa y digan "Tu que eres mas sabio que yo muéstrame lo que necesito"-

Todos hicieron lo que pidió el druida y recitaron las palabras; el libro empezó a dar vueltas y levitar en la mesa hasta que callo abierto con un nombre escrito en sangre "Stiles".

-Deaton, por qué el libro sabe mi nombre?- Todos estaban con la boca abierta.

-Ábrelo Stiles, es tuyo ahora-

Stiles no quería acercarse, pero un empujón de Derek lo mando directamente al frente de la mesa; lo miró mal y recibió un gruñido del lobo señalando con la cabeza el libro.

Estaba nervioso y emocionado pero no podía hacer uso de su sarcasmo, no era el momento, puso de golpe su mano sobre la página donde estaba su nombre y dijo.

-Estrella de viento- Quitó su mano rápidamente y el libro empezó a pasar hojas velozmente, mostrando varios dibujos hasta que se detuvo en una imagen de una estrella de viento con varias indicaciones que Stiles se puso a leer a una velocidad tremenda aunque típica de él.

- Esto es malo, muy malo y hay que detenerlo pero ya-

- ¿Stiles?; ¿Qué sucede?- Allison lo miraba preocupada.

-Quiere rejuvenecer el Nemeton; que recupere su poder para robarlo y poder manejar a todo ser sobrenatural que se le cruce en su camino-

Baby StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora