Todos en la veterinaria estaban mudos, tratando de procesar la información.
¿Era posible recuperar el poder del Nemeton? y si no lo detenían iban a terminar siendo controlados por quien sabe que loco les tocó ahora.
-Es un brujo no hay duda- Dijo Deaton sosteniendo su barbilla.
- ¿Cómo sabes eso? - Dijo Isaac cruzado de brazos.
-No puede absorber la energía de una mujer, tendría una especie de efecto nulo ya que es un tipo distinto de magia, haría que su ritual no se complete o de hacerlo ocurriría un cambio en su magia que le podría provocar la muerte al no poder adaptarse al cuerpo- Respondió Stiles manteniendo su atención en el libro.
Todos quedaron pensativos hasta que Jackson habló.
-Podemos aprovecharnos de algo- dijo abrazando a Lydia por la espalda.
- ¿Cuál es tu idea? - Dijo Liam que se encontraba al lado de Scott.
- ¿Al brujo aún le falta el Este no? Pues fácil... una carnada - le respondió con sorna y una sonrisa ladeada señalando con la cabeza al castaño.
-En realidad no es mala idea- Murmuró Allison- Stiles sabe la situación, de permitir que otra persona sea puesta en el Este, del miedo no sabría qué hacer y no se movería-
- ¿Pero por que Stiles, ya es suficiente con lo que nos ha dicho no? Además ¿Mason no cuenta? - Dijo Scott, se sentía mal al pensar que si fallaban el castaño saldría herido o algo peor.
Derek tampoco estaba de acuerdo con esa idea; su lobo últimamente estaba más al pendiente del castaño y su olor a café con leche le resultaba atrayente, sabía que era ese proceso pero no sabía si el castaño le correspondería, pero no lo pondría en aquel peligro.
-No- Dijo Derek de manera cortante mirando a todos con ojos azul eléctrico.
-Sourwolf tranquilo además Allison tiene razón- La voz de Stiles rompió el silencio incómodo que el reclamo de Scott había causado. - Por más que Mason está tan inmerso en este mundo tanto como yo, aún le falta despertarse y reaccionar a los momentos de tensión y peligro-
- Además tu no eres tan indefenso como aparentas - Dijo Deaton revisando unos estantes y sacó una especie de daga. - Esto venia con el diario, es pequeña pero te protegerá y no te preocupes por no saber manejarla, no te hará ninguna herida además de algunos hechizos que están en él libro- el castaño la recibió con una pequeña sonrisa.
-Gracias-
Luego de que tuvieran algunos datos más de Deaton se fueron a su casa cada uno excepto Stiles, quien fue llevado casi a rastras de regreso al loft de Derek por el mayor; una vez dentro del loft le dijo.
-No permitiré que te utilicen como si fuera una pieza de tablero a la cual sacrificar Stiles- Por la cólera Derek estaba a punto de transformarse.
-Derek por favor entiéndelo, no me va a suceder nada si planeamos todo; estaré bien- Le respondió el de lunares casi al borde del llanto - ¿Crees que yo no tengo miedo?, ¿Que quiero que alguien quede herido por mi culpa? No...no e-eso ni p-pensarlo... yo...-
El moreno sintió el corazón de Stiles se iba acelerando y su respiración se volvió irregular, un ataque de pánico, no sabía que hacer ya que nunca había lidiado con algo así directamente, se acercó a él y trató de calmarlo.
-¿Stiles, por favor respira? No estas solo, yo te voy a proteger ¿De acuerdo? y estaré bien; te lo prometo-
Lo había tomado por los hombros y terminó abrazándolo para poder tranquilizarlo más rápido; Stiles tenía la cabeza en el pecho del moreno por el abrazo que le estaba dando, los latidos del lobo sonaban fuertes pero sin saber porque, lo relajaban; terminó por devolverle el abrazo mientras sentía que podía respirar mejor, pero no hizo el intento de soltarlo en ningún momento y su contrario tampoco tenía intenciones de hacerlo.
- ¿Estas mejor?- Dijo el lobo en un susurro sin apartar el abrazo.
- Eso creo..., muchas gracias por apoyarme, la verdad eres la primera persona que me ha dicho eso- dijo Stiles en un tono bajo y de no ser por el oído de lobo, Derek no hubiera podido escucharlo.
-Pensé que Scott...-
-Scott es un muy buen amigo pero creo que esta tan preocupado por gente que apenas y conoce que no se da cuenta de cómo estamos sus más allegados-
-...-
-Pero aun así se preocupa por mi y no es necesario de preocuparlo mas de lo que ya está-
- Eres la primera persona que he apoyado así -
Al escuchas esto Stiles se separo un poco para mirarlo con un seño fruncido. - ¿Cuántas personas conoces que tengan ataques de pánico Derek? -
Derek se dio cuenta que el castaño no le había entendido sonrió y continuó -Me refiero a que es la primera vez que he visto a alguien tan asustado por lo que podría pasarle a los demás que en si misma, sin ninguna intención maliciosa o de compromiso con los demás; mírate... Te quieren poner como carnada para un brujo loco que quiere tu energía vital para controlarnos, y tu estas mas preocupado por si alguien sale herido al momento en el que iremos por ti-
Stiles no sabia que decir, se separo por completo del lobo y se puso a pensar, es cierto estaba mas preocupado en la manada que no sabía que podría pasarle a él en caso de que algo saliera mal.
-Derek quiero pedirte algo- Dijo completamente serio.
- Dime...- El lobo lo miro extrañado por su actitud.
- Esta vez voy a ver por mi, pero quiero que tu los protejas - Completó el chico sonriendo al final recibiendo como respuesta un asentimiento y una pequeña sonrisa del lobo.
-Te veo mañana sourwolf- Caminó hacia la puerta del loft y vio que el lobo se le acercó hacia él.
Derek se acerco a su oído y le dijo -Te protegeré también a ti Stiles- El aliento del lobo contra su piel le causo un escalofrío que lo dejo anonadado.
-Gra-gracias- Stiles se dio vuelta rápidamente y tomar el ascensor para finalmente salir del loft casi a tropezones - ¿Qué pasó? -
Se dio cuenta de que su jeep se había quedado en la veterinaria ya que había sido llevado por Derek en su camaro.
- ¿Te llevo? -
- ¿Pero que...?; ¿Hace cuanto bajaste? -
- Casi después que tu pero por las escaleras -
Stiles estaba confundido, tanto que hasta su cerebro casi hace corto circuito pero se dio cuenta de que no iba a durar mucho caminando aunque quisiese.
- Bueno ya no importa; llévame a la veterinaria para recoger mi jeep -
- Entonces sube -
Cuándo por fin estuvo en casa empezó a crear un plan para evitar cualquier peligro e investigó un poco en el libro tratando de encontrar una falla en el hechizo que el brujo quería hacer.
Lo encontró por supuesto... pero...
-Lo siento Derek-
Y una lágrima cayo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Stiles
FanfictionUn brujo llega a Beacon Hills con la intención de obtener el poder del Nemeton para hacerse mas poderoso de lo que ya es; pero el tocón no le sirve ya que el para el ritual el árbol debe estar completo y para eso necesita a 4 niños y cuatro adolesce...