Capítulo 3

5.9K 509 9
                                    

Ya había pasado una semana, tiempo suficiente para la manada de prepararse y armar un buen plan para poder tenderle una trampa al brujo llamado Tiberio, Stiles al saber su nombre le dio un ataque de risa que hizo que todo el mundo primero lo mirara como si le hubiera salido otro ojo pero al final terminaron todos riendo igual que él incluyendo a Derek; pasando gracias a eso el mal sabor de boca cuando supieron que el plan con el pecoso como carnada continuaba.

-Bien chicos, será cerca de las ocho o por allí que iré, pero el hechizo no será hasta mañana a media noche-

Lo peor de ese plan es que tenía que llevarse a cabo en luna llena.

- Stiles hermano, recuerda salir corriendo ni bien estes libre, nosotros nos encargaremos de los otros chicos pero tu eres más importante - 

Scott era el más preocupado, no por el plan porque sabía que estaba bien hecho, pero su amigo era capaz de hacer algo de último minuto con tal de mantener a todos a salvo ya que no sería la primera vez que lo hace.

- Tranquilo Scotty he leído todo el hechizo y se lo que podría provocar si me quedo allí - Le trato de tranquilizar el humano aunque su intento cayó en saco roto.

- Stiles mas te vale salir de ese lugar, sería demasiada distracción mantenerte a salvo mientras peleamos contra Tiberio - Derek era el único que le había prácticamente rogado a Stiles que cambiara el plan; el y su lobo desde que dieron la idea de la carnada tenían un mal presentimiento de todo esto pero no podía hacer nada así que estaba decidido a cuidar a ese terco humano.

-Muy bien sourwolf me iré, pero no entiendo si ya les dije que no me voy a quedar porque me siguen repitiendo lo mismo- Sijo Stiles haciendo un puchero ya que estaba cansado de escuchar lo mismo.

-¡PORQUE TE CONOZCO!- Dijeron al unísono el latino y el moreno, dejando a los demás sorprendidos, que ellos supieran o llegaban a entender el lobo nacido no soportaba al chico hiperactivo y que de un día para el otro diga que conoce su forma de pensar era demasiado... raro.

- Ya ya entendí no me griten que no tengo ocho años por el amor de Dios-

La verdad, y es algo que nunca le van a decir a Stiles es que su expresión en ese momento parecía la de un niño que le habían roto la promesa de ir al parque que le provocó unas risas a Erica e Isaac.

-Hey ¿Qué es lo gracioso?-  Stiles los miraba cruzando los brazos completando la imagen.

- Nada, nada jaja me acorde de algo del otro día jaja- Isaac seguía riéndose mientras que Erica escondía su rostro en el pecho de su novio para evitar que escuche sus carcajadas.

- Enserio, que nunca llegaré a entenderlos -  Stiles ya había cambiado su postura así que ya no había porque reírse; aunque una foto lo hubiera condenado.

- Stiles son las siete y treinta ¿tienes algo más que terminar, o algún pendiente? -  Le preguntó Derek queriendo alargar el tiempo con el castaño proponiendo que se quede en el loft.

-La verdad si, tengo hambre; les invito a comer pollo ¿Qué dicen?-  Ese tipo de acciones del humano les daba una sensación de familia a los chicos, incluyendo a Jackson, cosa rara.

- Pues yo encantada -

- Sí me parece buena idea yo también voy -

La pelirroja fue la primera en aceptar siendo secundada por Malia y el resto de la manada; se la pasaron muy bien entre risas y mucho sarcasmo por parte de Stiles y un moreno que después de mucho tiempo se sintió en un hogar.

Pero el tiempo pasa y el momento llega, están todos pasándola tan bien que no se dan cuenta de la hora, de que Stiles discretamente cuando se va a pagar la cuenta salió del local y se subió a un taxi en dirección al bosque.

Pagó dinero al taxista para luego observar el arbolado con un poco de miedo y decisión, miro hacia atrás por si lo seguían y se adentro al bosque en dirección a un pequeño claro que daba justo en el este del tocón del Nemeton; cuando llegó se puso a armar una pequeña fogata para poder calentarse debido a que era época de frio.

-Bien ya casi es hora, solo espero no congelarme antes- Susurro 

-Creo que alguien es lo suficientemente tonto como para sacrificarse por personas a las que realmente no les interesa ¿no crees?-

Tiberio había sentido de que alguien estaba en el punto Este que le hacía falta y encontró a aquel chico de lunares que andaba con aquella manada tan desigual;  claro que ese muchacho sabía con quienes confraternizaba y había deducido que aquel era quien llamaban "el chico que corre con los lobos", no era tonto y sabía que intentarían algo para detenerlo, pero no pensó que enviarán al humano así de sencillo.

-No lo hago por ellos, me querían mantener al margen como si yo no fuera suficiente para protegerme por si solo, quiero demostrarles que no es verdad; que no soy un simple humano y que puedo contigo-

La voz del castaño sonaba decidida a pesar de que se estaba muriendo de nervios por dentro esperando de que el loco ese se creyera todo antes de que la manada llegara y decidiera interrumpir todo arrepintiéndose por completo de que él sea la carnada; y la verdad, no estaba dispuesto a perder tiempo en ser raptado.

-Pues dime hu-ma-no que piensas hacer contra mí; encontraste mi patron te felicito y además viniste aquí en bandeja de plata pero... ; cómo me detendrás?- La voz de Tiberio era burlona y un poco pedante, este tenía por seguro que sería fácil capturarlo pero no contó que el castaño soltó ceniza se cerbal, a pesar de esa acción siguió sonriendo.

-Jajaja eso solo les afecta a los seres sobrenaturales mocoso, no hay manera de que a mi me....-

Se estaba acercando mientras hablaba pero aun así una barrera lo detuvo quemándole la mano.

-Crees que estoy lo suficientemente loco para venir aquí sin poder defenderme? esto no solo es serbal también tiene rastros de muérdago y amatista no soy idiota-

Tiberio se sintió indignado por haber sido repelido tan fácilmente por alguien que no tiene ningún poder sobrenatural, rompió el círculo con un hechizo noqueando a Stiles en el proceso; lo ató de pies y manos mientras le decía lo tonto que había sido un completo idiota y que nadie podría enfrentarse a alguien como él.

Dibujo en la tierra con su magia el último lazo y desapareció junto a un inconsciente Stiles en los brazos.

....

Había pasado mucho desde que Stiles había desaparecido de su radar; Derek sentía como su lobo estaba removiéndose de miedo y no entendía el porque, sabia desde el inicio porque el de lunares se había separado de ellos y no pudo hacer nada para detenerlo, no sabia que hacer en realidad.

También se dio cuenta que lo que decía el castaño de su mejor amigo era verdad; estaba tan distraído con los otros que no se dio cuenta de la desaparición de Stiles, pero él claro que se dio cuenta, por el aroma de ese chico era la razón por la que se sentía tan bien; pero ya era hora de que toda la manada sintiera el perder a alguien importante para ellos.

- De verdad no se que tienen el la cabeza todos ustedes -

Les dijo Derek con una mirada entre molesta y decepcionada; todos los miraron interrogantes hasta que Jackson se dio cuenta del porqué.

- Stiles se fue - Fue un susurro, pero lo suficientemente audible para que incluso los que no tienen super oído escuchen.

-No, no, no, no, Stiles; maldita sea cómo no me di cuenta?!- Scott empezó a tirar de su cabello cuando reacciono.

-Porque diablos no lo dijiste antes Derek, teníamos un acuerdo de que él no iría -  Lidia le quería dar una cachetada al moreno pero este le paró la mano y les dijo-

-FUERON USTEDES LOS QUE LO DEJARON IR NO YO, YA ES MUY TARDE... Ya no podemos hacer más que apegarnos al plan original - Cuando termino de decir esto Derek se fue a su camaro con dirección desconocida mientras que la manada soltaba lágrimas de pena dolor y arrepentimiento.

Baby StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora