Capítulo 7

3.1K 254 16
                                    

La espera de las tres personas pareció tardar más de lo que alguna vez creyeron en todo el tiempo en el punto de reunión habitual, Diero mientras tanto, se entretuvo observando y jugando por momentos con el niño risueño y de tez blanca salpicada de pequeñas manchas que apenas y se notaban.

Por otro lado, Derek estaba en una especie de trance, recordando una y otra vez la escena del nemeton, como este se llevo y devolvió al mismo chico en  menos de doce horas, aunque lo devolvió en una versión bastante encogida decidió al final que estaba feliz, porque el chico de ojos vivaces y exceso de energía que su lobo tanto ansiaba proteger estaba de regreso.

Con respecto al beta que se encontraba en el lugar recordó de repente la situación en la que se encontraban, Stiles estaba de vuelta como un "bebé", sin pañales ni ropa y tampoco algún tipo de fórmula para alimentarlo. 

-Derek, debo ir al centro rápido; Stiles no tiene nada de lo que un bebé de su edad necesita y creo que se donde comprarlo-  Le dijo el rubio

Un poco aturdido, el otro asintió para un poco después que su beta lograra salir  apurado del lugar entregarle su tarjeta y las lleves del camaro negro. - Por si falta algo y cosas para Diero también- murmuró; a lo que el chico asintió con una suave sonrisa antes de entrar al ascensor.

Poco después, mientras el cansado Diero se había quedado dormido cerca del bebé sosteniendo su manito, Derek se había sentado al otro lado de la cama bastante entretenido en la enternecedora escena, el sonido de motor de dos carros lo sacaron de su ensoñación dándose cuenta de que los invitados deberían haber llegado se puso de pie rápidamente y acomodaba una que otra cosa para dar espacio suficiente para hablar y vigilar la cama al mismo tiempo.

El ascensor apenas y logro abrir lo suficiente antes que un apurado John pasará por la puertas hacia donde el creía se encontraba el hijo que hace pensó haber perdido para siempre.

- ¿Dónde está?

- Aquí sheriff- Le llamó el de ojos verdes.

Con lágrimas en los ojos el hombre ignoró a los demás en la habitación para acercarse a la cama que le señalaban, envuelto en algunas prendas vio algo que pensó vería una sola vez en su vida; la razón por la cual siguió adelante, su hijo, ahora y una vez más como recién nacido.

- No puedo creerlo- Murmuró Melissa, apenas y había asimilado la noticia de que aquel pequeño niño con TDAH, al cual quería como un hijo, no estaría más yendo a visitarla al trabajo para dar un saludo rápido o tal vez con una flor que estaba segura robaba de los arreglos de algún visitante y alegrarle la noche como nadie; y ahí estaba, en el momento más vulnerable que puede existir.

De manera silenciosa, Alan Deaton se mantenía quieto, tratando de encontrar una razón sobrenatural por la cual el Nemeton había decidido  devolver la vida a quien había sido su sacrificio para volver a surgir, intentaba sentir si habia algun tipo de energía del bebé pero solo lograba captar el lobo del alpha en la habitación.

- Melissa por favor revísalo- Pidió el padre

- Claro, permíteme un momento- Dijo ella mientras habría el pequeño botiquín infantil que había alistado cuando la llamaron.

Hizo un chequeo general como enfermera y luego otro como madre experimentada, y todo salio positivo, un niño recién nacido muy sano. 

Luego de eso se le pidió al veterinario que lo examinara como druida y este también abrió el maletín propio y sacó diferentes sustancias que fueron examinadas de cerca por el lobo, el hombre no podía reprocharle, era un extraño con herramientas de conocimiento poco común que iba a examinar a un miembro vulnerable de su joven manada.

No había nada...

Ningún rastro de energía del Nemeton, ni tampoco residuos de lo que fue la magia residual de Tiberio, ni siquiera la propia chispa natural, podría ser que con el tiempo se manifestaran pero era dificil, ¿Seria que lo que el chico sacrificio no fue su vida sino su magia misma?.

Era imposible saberlo.

- Es inusual- Dijo el hombre recibiendo varias exclamaciones de cuestión - Toda persona tiene en su persona algo de energía que dependiendo el tipo de vida que lleve puede desarrollar, Stiles la había desarrollado debido a su contante contacto con la manada, pero es la primera vez que encuentro a un ser que no la tiene-

- Ah que te refieres Deaton; ¿Stiles no tiene su chispa?, ¡absolutamente nada de ella?- Fue Derek el primero en preguntar, lo que dijo el druida era peligroso e increíble, ¿cómo un nacido del Nemeton podría no tener su chispa?.

-No tengo explicación para esto Derek, ninguna en absoluto, y no podría investigar mucho de esto sin levantar sospechas; tal vez es muy temprano para que la manifieste, o tal vez en su sacrificio la chispa se consumió en particular y el Nemeton no vio el porqué darle una nueva, son muchas teorías y pocas o ningunas pistas que nos lleve a la respuesta-
Manifestó Alan, puede que tal vez la respuesta esté en aquel hecho de cuero, pero el querer usarlo estaba fuera de sus límites, por otro lado; el que Stiles al no manifestar chispa podría significar que hay un nuevo dueño del libro, esperaba que fuera Scott.

- Fuera de eso, dudo que Stiles sufra de alguna enfermedad grave a falta de esa energía que Deaton menciona, de lo contrario mostraría alguna complicación médica y no encuentro ninguna en este momento, necesitará enseres de bebé que estoy dispuesta a dar, ningún bebé llega a usar toda la ropa que le compran, mis amigas y yo sabremos de eso- Manifestó Melissa, se había dado cuenta de que John estaba asustandose por la conversación entre el alpha y el jefe de su hijo.

Una persona mas llego al edificio poco después, Derek pudo relajar sus sentidos al darse cuenta que era el beta con el cual estaba compartiendo vivienda, llegó con diversas bolsas que denotaban contener ropa y juguetes tanto para el pequeño Stiles como a Diero, casi se había tropezado un par de veces por las cosas que las dependientas le insistían que debía tener a la mano sí o si, pero al contrario de lo que muchos pensamos no fue fácil de convencer comprando solo lo necesario por el momento y una que otra cosa por si acaso pero pensando siempre en el bolsillo de su alpha, era su tarjeta después de todo.

Luego de eso, Melissa se convirtió momentáneamente la alpha del lugar, dirigiendo incluso a Derek a instalar diferentes cosas en sus respectivos lugares, cosas como seguros de puerta y cuerdas en los escalones y una pequeña baranda al inicio de esta para evitar que Diero curioseara, "los niños pueden llegar a ser fantasmas"  comentó la mujer mientras clasificaba las pocas prendas que el rubio había comprado para Stiles mientras que para el niño mayor había todo un guardarropa completo aunque no muy variado ni amplió, definitivamente era más de lo que alguna vez tuvo en en el orfanato o la última casa de la que huyó.

Este último estaba encantado, la señora no había parado de hacerle mimos desde que despertó, le dio un pequeño refrigerio cuando despertó, además de explicarle que el pequeño mueble nuevo y su contenido era todo suyo, ropa y algunas otras cosas para usar cuando quisiera, pero mantenerlo ordenado era su deber. 

El sheriff había tenido que marcharse dos horas después de su llegada debido a su trabajo pero prometió retornar en su hora de almuerzo para seguir junto a su hijo, Deaton se había retirado ni bien pudo escapar de las garras de la mujer diciendo que tenía algunos animales que alimentar y medicar, sin embargo los dos jóvenes con gusto se quedaron a apoyarla en el resto del abastecimiento del lugar; por supuesto con el apoyo de Melissa lograron de que el sheriff sea quien se encargara de servicios sociales para que no hubiera problemas en que Diero se quedara con ellos.

Sin embargo luego de unos minutos la madre del segundo alpha miro con ojos incómodos pero brillantes a los dueños de casa y dijo una frase que no esperaban una vez que Stiles despertó y empezó a llorar.

-Creo que hoy aprenderán a cambiar pañales-

Baby StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora