Hoy es el día, ya había pasado una semana recibiendo instrucciones de Brooke para entrar a ver a mi «Whisper». .
Ahí está él, callado como siempre, sin ningún gesto, ni ninguna expresión, parecía una estatua de hielo, frío pero delicado, emocionalmente inestable, consiente de su sufrimiento y torturado por su mente.
Fue cuestión de segundos, Karl abrió la celda, Whisper como lo llamo, él sólo me mira, no dice ni una sola palabra, Brooke me desea suerte, observo como junta sus manos y mira al techo en suplica de una "luz" para que Josh suelte un susurro.
-Hola, soy Tyler. — Me siento en frente suyo, Josh sólo recoge sus piernas y las lleva a su pecho para que haya más distancia entre nosotros.
Trato de acercarme, pero él retrocede hasta quedar contra la pared, pareciera como si estuviera ante la presencia un violador o a un asesino; Michell y Karl observan detenidamente, creo que incómoda al chico presionándolo.
-Yo, Tyyyyleeer. — Le explico como si fuese un cavernícola. — No te voy a lastimar, yo venir en paz. — Ni eso le pareció gracioso, seguía mirándome espantado.
Me estoy comenzando a estresar, lo admito, ya he hecho muecas, gestos, de todo y no hay nada que lo haga reaccionar, al contrario creo que está más incómodo y asustado que al principio, él también está estresado, siento la tensión de su cuerpo a un metro de distancia, en sus ojos se ve lo vulnerable, su mirada apagada y su presencia oscura y gris hace notar que sufre mucho.
—Hey, Josh mira no sé que sucede contigo, he hecho de todo, pero tú mierda no reaccionas, llevo 10 Minutos llamando tu atención. -Digo haciendo notar mi nivel inicial de furia y levantándome. — Sabes que, pudre te en esta basura de celda con los de tu especie, eres patético, nadie me ignora nunca, te vas a arrepentir de gastar mi tiempo.
-¡¿Tyler que fue eso?!— La sexy psicóloga entra a la celda y me saca de las orejas literalmente. — ¿Que parte no entiendes de suave y sutil, idiota?
—Tú y tu maldita psicología también se pueden ir a la mierda y pudrir en este horrible, feo, apestoso e inmundo lugar para locos. — Hago que me suelte y la agarro fuerte doblando su brazo.
—Lia tenía razón, solo eres un maldito bastardo, sin ninguna oportunidad en la vida, no sé como te seleccione para esto. — La chica se comienza a quejar por lo fuerte que apreto su brazo.
—Felicidades, haz desenmascarado a Tyler Joshep, señorita. — Digo con risas. — Su estúpido proyecto no sirve para nada, antes volverá a la gente normal loca como ese idiota.
Karl me agarra por atrás y Michell se libera, intento golpear a Karl pero es inútil, Josh quien está viendo todo, solo sigue como una estatua, todo pasa en cámara lenta, forcejeos, insultos, hasta que siento una mano impactar femenina con mi mejilla.
Todo vuelve a la realidad y el tiempo se descongela, caigo de rodillas al piso, lágrimas de dolor bajan por mis pómulos, pongo mis manos encima del pantalón sobre mi intimidad, Brooke me había dado una patada en mi miembro. ¿Qué me lo merecía? Probablemente por ser un idiota.
"Me dejaste sin hijos estúpida, y pensar que quería ligar contigo, eres igual a Lia y a las demás maestras ancianas de mal carácter de la maldita pesadilla llamada escuela".
Estando en el piso, sólo veo a Josh, él sigue ahí como si nada, parece no interesarse, sigue mirando a la pared del frente suyo, parece que su mente estuviera en otra dimensión pero su cuerpo esta condenados a permanecer aquí.
Giro 45 grados hacia la derecha en el suelo, vienen corriendo hacia mí dos "gigantes" guardias de seguridad instruidos por Brooke para sacarme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
My Pretty Whisper [Joshler/Tysh]
Fanfiction//La historia, no siempre es como nos la cuentan// -Señor Josheph, su fama no es lo que parece, ¿a quién le robó sus ideas?- Una historia en donde Tyler está desesperado por ser famoso y engaña a todo el mundo, haciéndole pensar a sus fans que él e...