‡Five‡

98 13 17
                                    

—Ty. —Lo de ayer fue, genial espero y se repita.

—Si yo igual Scarlett.— Respondo en un tono desinteresado prestándole atención a mi casillero.

“Claro que estuvo genial perra, conmigo todo es así, mejor ya deja de rebajarte tanto y vuelve a tu Squad de porristas”.

Ella es Scarlett, capitana del equipo de porristas, la perra más grande de la escuela, ha salido con 22 Chicos diferentes en lo que lleva del año, me avergüenza ser el número 23, pero siendo parte del equipo de basketball es un sacrificio que tengo que hacer. Como ven todo lo de las películas es cierto los “populares” solo se relacionan con “populares” para mantener su reputación de “alfas”.

«Por aquí les dejo la descripción de la Zorra, Scarlett Edwars niña mimada consentida, hija menor del comerciante más adinerado de Columbus, nacida en cuna de oro, niña de concursos, princesa de las perras, cabello dorado, ojos miel, piel perfectamente bronceada, cara de chica mala y mirada seductora, al menos así la ven todos en la escuela, para mí solo es la bruja del cuento con maquillaje y bonito cuerpo.»

—Espero y me invites al baile de primavera Ty, ya rechacé a 15 chicos por tí. — Solo la miro por el borde inferior de mis ojos, ella comienza a jugar con su cabello y me agarra del brazo.

—¿Acaso tengo otra opción?. —digo bastante obvio. — Se supone que estamos “saliendo” no tendrías por que aceptar la invitación de alguien más. — Solo ruedo los ojos y hago oídos sordos a sus comentarios.

—Aún así ni siquiera me lo haz pedido dulce. —Hace una mueca de niña mimada y una carita de perra triste.

“Ya lárgate, estás invadiendo mi espacio, me hartas con tus intentos de inocente puta”.

Solo volteo a verla y digo rápidamente:

—Scarlett, ¿quieres ir al baile conmigo? — Puse una sonrisa falsa pero en un par de segundos volví a mi cara de aburrimiento.

— ¡Ty! Claro que quiero ir al baile contigo.— grita en medio del pasillo y todos los chicos voltean a vernos, me rodea con sus brazos creando un abrazo que no es correspondido.

“Maldita zorra no tenías que gritarlo ahora todo el mundo sabe que salgo con la perra más grande de Columbus”.

Le doy unas pequeñas palmadas en la espalda, la aparto y guardo las manos en los bolsillos de oa sudadera.

—Nos vemos luego “dulce”, tengo que irme. —Sonrío falsamente, cierro mi casillero y corro por el pasillo.

“Por fin me libré de esa golfa”.

—¡Hey! alto ahí “dulce”. — Dijo Brendon mientras reía y me tomo del brazo llevándome donde estaban los demás chicos.— Oye “dulce”.— Todos volvieron a reír. — ¿Por que no haz ido a los entrenamientos de basketball ni a los ensayos?

Les voy a describir a Brendon Urie rápidamente, bueno ojos  negros, cabello negro, piel blanca y una frente tan grande que en ella podría poner un anuncio publicitario y todo Ohio lo vería a kilómetros, ¡increíble algo nunca antes visto!

Por cierto ¿recuerdan que les mencioné que era parte de la típica banda de la escuela americana?.... Bueno esta es la banda...

Somos:
Ryan Ross, Dallon Weekes, Jon Walker, Spencer Smith, Brent Wilson, Brendon Urie y yo  Tyler Joshep.

Una banda creada por el capricho de ser famoso millonario y codiciado de uno de estos estúpidos  ¿adivinaron? Ese mismo ¡Soy yo!

Brendon y yo somos los vocalistas además de tocar algunos otros instrumentos, ellos también están en el equipo de basketball conmigo, nos conocemos casi desde que usábamos pañales. Algunas veces siento que existe una  rivalidad entre Brendon y yo, creo que habrá un momento en donde solo uno de nosotros quepa en ésta patética banda, ya veremos hasta donde aguanta Panic At The Disco con 7 idiotas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Pretty Whisper  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora