❣1 de 12 páginas❣💬
||Juzgamos a los "Ángeles caídos" como "demonios" por su condición, mas no por su situación, eso cambiaría todo el "infierno".||
//To be continued//
---------++++++++++++++++
—Tyler Joshep, un alumno "especial", especialmente problemático.
—Señor Cox, un maestro "ejemplar", ejemplarmente "fracasado". — El viejo me mira de reojo y sonríe negando con su cabeza, yo le sonrio de la misma manera.
—Sí yo fuera Steve, usted ya estaría directamente camino a la oficina de Smith. — Se quita los anteojos, se sienta sobre la mesa del escritorio.
—Y si yo fuera el mejor de la clase estaría de rodillas pidiéndole perdón, pero ninguno de los dos somos tales personas. — Muevo mi lápiz y cierro mi cuaderno.
—Pero, algún día podemos jugar a serlo ¿no? — Alza su ceja derecha y tomo un par de hojas del escritorio.
—Algún día, pero no hoy.
No mentiré, la clase de filosofía de Cox no me desagrada, pero tampoco me agrada, es el único maestro que no me ha enviado a donde Lia ni una sola vez en la secundaria ni preparatoria, el tipo deja que sea el patán que soy en frente suyo y no le importa mucho, dice que cada uno tiene su propia esencia, está un poco loco, a lo mejor halla sitio para él en el manicomio.
—Diablo, Lucifer, Demonio ¿Qué es?
Pregunta el viejo, todos los sabiondos levantan la mano, esperando que les de la palabra para ganar un punto.
Cox los ignora a todos y me señala a mí como él lo llama con "su dedo mágico".
—Tyler, que sorpresa que quieras participar muchacho, adelante dinos, ¿Qué entiendes por esas palabras?.
Miro a mi alrededor, todos los "cerebritos" estiran su mano y la agitan como locos.
"Con tantas personas en ésta aula y éste tipo me pregunta a mí, al más vago de todos ¿Que sentido tiene, si responderé mal?"
—Realmente, no lo sé Cox, no pierda su tiempo y pase al siguiente. -abro la libreta, dibujo figuras asimétricas en la ultima hoja.
—Llegará el día en que usted deseará no haber perdido su tiempo y tampoco hacerme perder el mío Joshep. — Responde el maestro, le toma unos segundos escoger entre tantas manos desesperadas.
"lligiri il dii dindi istid...."
—Fácil maestro Cox. — Dice Abby, la única Nerd del salón que no había besado o algo así hasta ahora a cambio de tareas y la copia de los exámenes. — En la Biblia, el Diablo es un "ángel caído" que fue desterrado del cielo por desobedecer a Dios.
—Eso no tiene ningún sentido, no se puede comparar un "ángel caído" con el "diablo". — Comento en voz alta atrayendo toda la atención a mí.
"Wow si, la primera vez que Tyler aporta a una clase, genial, ¿Qué sigue? ¿Hablar de física cuántica con Zack?"
—Claro que si se puede, no haz oído la expresión "Lo que escrito está, puesto se queda". — Responde en un tono bastante fuerte y mandón.
"Uyy que miedo, quítate los anteojos y golpeame con la raíz cuadrada de 625"
—Silencio, esto se pone interesante, Señor Joseph, expliquemos su argumento. — Agrega Cox.
—Sólo digo que, es imposible, un "diablo" es un diablo por las acciones que cometió está en el infierno, sus propios actos lo aventaron al abismo, en cambio un "ángel caído" es alguien que terminó en ese "infierno" por culpa de otro, por las acciones de otro, quienes lo empujaron de frente al inmenso abismo, Digo, no es culpa de ellos porque no escogieron por su alma.
ESTÁS LEYENDO
My Pretty Whisper [Joshler/Tysh]
Fiksi Penggemar//La historia, no siempre es como nos la cuentan// -Señor Josheph, su fama no es lo que parece, ¿a quién le robó sus ideas?- Una historia en donde Tyler está desesperado por ser famoso y engaña a todo el mundo, haciéndole pensar a sus fans que él e...