AVISO.

35 0 0
                                    

Hola bellas personas que me leen, sinceramente esto es nuevo para mi (el hablar con ustedes y esas cosas) pero bueno, vengo a aclarar varios aspectos de esta novela.

1. El título de este no es porque tenga que ver con la historia, es un pequeño "Aviso" que considero importante que lo sepan.

2. Bien, les voy a ser sincera, me falta un capítulo para acabar Spring Day y dar por concluida la pequeña serie de teorías de BTS.

3. La razón por la cual no he podido escribir o publicar la última parte es porque mi productor de cine favorito se está encargando de hacerle vídeo como con "7-1".

4. Primero lanzaremos el vídeo para que ustedes saquen sus propias conclusiones con respecto al final de esta historia, entre estos días puede que quede el vídeo y sería muy interesante si dejarán sus comentarios para saber su punto de vista con el final.

5. Dejaré unos días el vídeo para que al final publique el verdadero descenlase de la historia.

6. Muchas gracias a todas las personas que están leyendo esta historia, de verdad que me llena de orgullo recibir ese apoyo que me dan (los pequeños comentarios que me dejan en la historia, entre otras cosas) creo que esto lo hago pensando en ARMY, sinceramente me como mucho la cabeza pensando si les agrada la idea o cosas por el estilo.

7. Les agradecería muchísimo si me dejan comentarios, me gustaría saber qué es lo que piensan de esta historia y así UwU (prometo leer todos los comentarios que dejen e intentaré responder unos cuantos)

8. Me están pasando cosas muy importantes pero quizá en otra ocasión les contaré.

9. De nuevo les agradezco que hayan leído mi historia, hoy estamos en las 343 leídas y... Joder, me están dando mis infartos e intento reprimir las ganas de llorar. Les agradezco mucho que hayan leído mi historia porque no estaría aquí de no haber sido por ustedes 😭💓💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spring Day.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora