listado de Dioses

593 5 0
                                    

¡¡¡¡¡ESTOY DE VUELTA!!!!!
Ya se que me tarde un siglo para subir capítulo y de verdad que lo lamento he tenido mucho que hacer, entre escuela y problemas personales no he podido acercarme por aquí. Pero no vienen a leer sobre mi vida, vienen por este capítulo. Según mi teléfono y el dolor en mi mano y brazos es bastante largo así que espero que sirva para compensar un poco la falta de capítulo. Tratare de ya no desaparecerme de aquí y subir mas seguido, en fin, los dejo lean.

-
-
-
-
-
¡¡¡ALERTA!!! CONTIENE SPOILER
CONTINÚA LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO.
-
-
-
-
-
Te lo advertí
-
-
-
-
-

Aeacus: Antiguo rey griego de la isla de Aegina, fue famoso por su sentido de rectitud; dirigiendo a su gente con mano firme.
Para honorarlo, fue designado uno de los jueces de la Muerte
De Hades. Aeacus supervisa las almas de aquellos descendientes de europeos.

Aengus/Angus: Dios irlandés del Amor y la Juventud; producto del desliz del Dios Dagda con una mujer casada. Para esconder su amorío, Dagda hizo detener al sol durante nueve meses... Así, Aengus fue técnicamente concebido y nacido en un día.
Se enamoró de una chica (Caer) que vio en sus sueños. Después de buscarla por todo el mundo, la encontró atrapada en el cuerpo de un cisne, así que se convirtió en un cisne para estar con ella.

Agapa: El Amor es ciego. Esa verdad universal encuentra su
origen en Agapa, la Diosa Atlante del Amor. A diferencia de su
contraparte griega Afrodita, Agapa es virgen. La personificación del amor puro, nunca ha permitido que nadie la toque. También es la Diosa de los Partos, la Casa y el Hogar. Se dice que nació en el momento que Archon miró por primera vez a su hermanastra Apollymi. El corazón se infló diez veces su tamaño normal y explotó , de ello salió Agapa (el Amor) y Chara (la Alegría).
Cabello: Rojo.

Agrona: Diosa Céltica de la Guerra y la Lucha.

Agrotera, Katra (Apodo: Kat): Hija de Acheron Parthenopaeus, Katra fue criada por su madre Artemisa y su abuela Apollymi. (Artemisa liberó a Katra de su servicio como doncella para que Apollymi ayudara a Acheron). Sirvió como guardaespaldas de Casandra Peters y trabajó también con Eneas Kafieri en su búsqueda de la Atlántida y después con su hija Megeara.
Educada en el Olimpo, Katra a menudo se escabullía en el
templo de Atenea para jugar con los búhos. Es conocida también
como la Abadonna. "Agrotera" es también uno de los nombres
griegos para Artemisa, que significa "fuerza" o "cazadora". Katra es aguda y mortal con su cuerpo como lo es con su inteligencia. Vive para burlarse de cualquier hombre que pueda encontrar, especialmente Stryker.
Los poderes de Katra, derivados del sol y la luna, son segundos
sólo a los de Acheron. (Para ella estuvo prohibido una vez estar
cerca o tocar a su padre, así como él estaba ciego a los más cercano a él, pero ella siempre fue su desconocida protectora). A los dieciséis, también fue capaz de invocar los poderes de Apollymi.
También es un "conducto," por el cuál los poderes divinos pueden ser transferidos. En cuanto al lado negativo de sus poderes curativos es que sólo funcionan en otras personas. Puede sentir las emociones, pero no puede trazar su raíz. Entre más tiempo pase lejos del sol o de la luna, se hará más débil.
Tiene una pequeña sfora de su padre, que lleva alrededor del
cuello con ADN de Acheron; fue esta sfora la que usó para
encarcelar a las Dimme. Tiene un tatuaje del arco y la flecha justo
encima de la cadera izquierda y justo encima del estómago un
tatuaje de un sol. Algunos dicen que es la marca de La Destructora; otros creen que es la marca de Apostolos. Lo más probable, es que sea de los dos.
Kat tiene una increíble debilidad por las navidades en Nueva
York, los pijamas de franela, el chocolate y su Dark-Hunter,Sin.
Después de que Katra fuera mordida por un demonio Gallu, Acheron hizo un vínculo de sangre entre su hija y Sin para salvarla. Debe beber a menudo de él para sobrevivir
Altura: 1,84 m
Pelo/ojos: rubio/verde.
Figurante en la novela: El Diablo Puede Llorar.

CAZADORES OSCUROS (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora