Entrevista con Ash y Simi

173 11 4
                                    

Si pudieras librarte de todos tus deberes y  responsabilidades por una tarde y descansar con tu guitarra,  ¿Con quien lo harías, Acheron Parthenopaeus?
Eso es difícil de decir. Tengo gustos extremadamente  eclécticos, pero probablemente me inclinaría entre Bo Diddley,  Black Eyed Peas, o Papa Roach.  El donde no es realmente  importante. Es sólo la música. Realmente apacigua la salvaje bestia  en mi interior.

Ash, ¿Cual es la única cosa que deseas más en la vida?
La paz. Es extraño como la más simple de las cosas es a  menudo la más difícil de obtener. Supongo que por eso es tan  valioso.

¿Qué efectos tiene la microgravedad y las altas fuerzas-g en  la fisiología de los Dark-Hunter, los Arcadians, Katagaria,  Apolitas, Carontes y en ti?
Es difícil decirlo sobre los Dark-Hunters, Daimons y Apolitas,  ya que nunca han sido expuestos. Los Were-Hunters que vuelan  tratan con esto constantemente, así que no les afecta realmente, pero  los Carontes tienen un juego donde ven cuanta velocidad alcanzan  en caída libre. Les encanta la velocidad de eso. Pero una vez que  están en microgravedad, es un poco complicado regresar, oh, lo que me divertí con Simi allí. La primera vez que lo hizo y se dio cuenta  de que no podría lanzar fuego en el espacio no le divirtió. Estuvo de  morros un mes. En cuanto a mi, me gusta cruzar el espacio. Es  entretenido.

Has vivido más que ningún humano en el planeta, has visto  y oído más que cualquiera que siquiera pueda soñar. En todos  esos años y todo el conocimiento que has adquirido, ¿Qué  significa para ti el ser humano?
Significa dejar que el sol acaricie tu piel.  Afrontando la  posibilidad del mal para tener el bien. Pero más que nada, significa  aprovechar el momento, porque puede que nunca vuelva por ese  camino otra vez.  Por cierto, eso es algo que leí una vez en la  envoltura de un chicle Bazokka. La verdadera respuesta es que no  tengo ninguna pista, puesto que no soy humano, ni lo he sido nunca  realmente.

¿Cuál era tu pasatiempo favorito antes de que te
convirtieras en Dark-Hunter? 
Ir al teatro. Era particularmente entretenido en el pasado cuando  los hombres hacían la parte de las mujeres. Y una vez en Roma, el  escenario se vino abajo. Alimentaron a los leones con el director.  Los antiguos no perdonaban particularmente. Hace que te preguntes  cuan más estimulante sería el béisbol si levantaras los bates con los  que se equivocan.

¿Qué harás cuando Simi encuentre a su compañero?
Veré dárselo de comer a los leones. O quizás a los caníbales.
Síp, definitivamente una de esas dos cosas.

¿Quién y/o qué es Savitar?
Un enorme dolor en mi trasero.

¿Qué hay en esa mochila que guardas tan celosamente?
Los snacks de Simi. Créeme, una demonio sin snacks es algo  aterrador. Lo de advertencia mundial toma un significado  completamente nuevo.

¿Cuál es tu cómic favorito? 
Sandman de Neil Gaiman.

¿Juegas a los videojuegos? Si es así, ¿Cuál es tu favorito?
Por supuesto que sí. Dead to Rights o Resident Evil. También  tengo una extraña fijación con Destruye a todos los Humanos. No  estoy seguro del por qué. Pero creo que tus humanos se asustarían.

¿Cómo te las estás arreglando con esas dos nuevas
adquisiciones femeninas en tu casa?
Ahora entiendo por que el símbolo chino de la Guerra son dos  mujeres bajo un mismo techo. No sé como los humanos lo sufren. Es  casi suficiente para que quiera irme a vivir con Artemisa. 

¿Por qué te gusta tanto lo gótico?
Me veo bien en negro. Ahora en serio, la comunidad gótica es  más abierta. Les gustan mis colmillos y no se extrañan de mis ojos, altura, o los cuernos de Simi. Además, la mayoría de ellos han leído  Kierkegaard, Kant, y  Sartre. Y les encanta discutir el Estado  Hobbesiano de la Naturaleza conmigo. 

¿Qué es la más molesta, frustrante o irritante cosa con la que te has cruzado? 
Los ordenadores. ¿No son la plaga de toda la humanidad? Y el  Spam. Me encantaría alimentar a Simi con los Spammers.

Simi, ¿Qué has aprendido sobre los demonios Caronte
desde que tu hermana se ha trasladado?
Que no nos gusta compartir. No es que la Simi no lo supiera  antes de que Xirena viniera y empezara a acaparar mis cosas, pero  desde que ella está aquí… sólo déjame decirte que la Simi ha  establecido muchos límites y barreras para evitar que ella toque mis  cosas. Que por cierto, es todo mío. No sé por que quiere tocarlo.  Pero no le dejaré. Es mío.

¿Cuándo fuiste por primera vez a Ash?
¿Qué quieres decir con eso? ¿Quieres decir cuando le dieron la  Simi a akri o cuando fue la primera vez que él me llamó y yo le  obedecí? Realmente no recuerdo ninguna de las dos. Probablemente  nunca hice la segunda. Bueno, eso no es verdad. La Simi va a akri  siempre que la llama para comer, por que nunca es bueno perderse  una comida, así es como las personas y los demonios ñ se vuelven  hambrientos. El hambre no es buena. Es mala. De nuevo, ¿Cuál era  la pregunta?

¿Qué te gusta de vivir con Ash?
Vivir con o vivir en, por que otra vez esas son dos cosas  distintas.  Vivir con, es fácil por que akri hace la mayoría de lo que
yo quiero. Él es muy amable con su Simi, por eso la Simi ama a su  akri. Él es mi papá, ¿Sabes?  En cuanto a sobre él… bueno eso deja  mucho que desear por que akri tiene un cuerpo duro. No es  demasiado blando. Yo recuerdo una vez, siendo sobre esto… oh no  prestes atención. A akri no le gusta que hable de eso. Suficiente es lo  que dice, él es maravilloso, pero un poco de tripa no le haría daño  desde mi perspectiva. ¿Tú has intentado siquiera tumbarte sobre un  hombre duro? Eso no es divertido. 

Además de la Salsa Barbacoa, ¿Cuál es tu comida favorita?
Hmmm, a la Simi le gusta todo. La Salsa Barbacoa no es  realmente una comida, es un aderezo y hace que todo sepa mejor.  Incluso un helado. ¿No me crees? Pruébalo. Es bueno,  especialmente sobre ese helado de café. Oooo la Simi tiene que ir a  comer. Ya vuelvo.

¿Ash va a dejarte freir a la Diosa Vaca?
(Lamiéndose los labios) Ummm, no. Yo sigo intentándolo, pero  él continúa diciéndome, “No, Simi, no” No me gusta el no. Es una  palabra fea. No. Ves. Ni siquiera se desprende de mi lengua. Sólo se  queda allí viéndose todo pequeño y… feo. Necesitamos expandir el  vocabulario de akri. Por que, “Simi, puedes comerte a la vaca. Toma  algo de salsa para ella.” ¿Ves como eso suena mucho mejor?

¿Por qué Ash siempre cambia el color de su pelo? 
Akri hace eso para combinar con mis trajes por que la Simi  tiene que estar combinada. No querrías que tu pelo desentonara con  tus cuernos, ¿verdad?

¿Qué le sucedió a la Atlántida?
Se la comieron. Créeme. Lo vi. Pero la Simi no lo hizo. 

Si te doy un conejo de chocolate te comerías primero la cola… o las orejas? 
Le pondría mi salsa barbacoa y entonces me lo comería entero,  por que así es como tienes que hacerlo. Confía en mí, lo sé.

¿Qué es la cosa más asombrosa que has visto o hecho en todos tus extensos años?
Eso sería ver a la vieja, y quiero decir vieja, diosa vaca  estrangulándose con un hueso de pollo. No ella lo haya hecho  siquiera, pero la Simi sigue soñando de que quizás un día ella lo  haga y akri no esté allí para salvarla. ¿No sería fantástico? Se lo pedí
una vez a Santa en el centro comercial y llamaron a los de seguridad  para la Simi. ¿En qué estaban pensando? ¿No puede la Simi soñar un  poco? A la diosa vaca puede que no le gustara, pero eso seguro que  hacía mi noche.
¿Por qué?
Bueno, ¿Por qué no?

CAZADORES OSCUROS (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora