Abadonna: Término Atlante de honor. Significa "el corazón del/de la Destructor/a"
Acto de Venganza-- La única noche que se le da al DH para vengarse de aquel que le hizo mal y/o traicionó y causó su muerte. Termina al amanecer.
Adelfas -- Griego para "hermano."
Akelos -- Tipo de Daimon que ha jurado matar sólo a los humanos que lo merecen (asesinos y criminales)
Akra-- Término atlante para "ama y señora."
Akri -- Término atlante para "amo y señor."
Akribos -- Palabra griega que significa "querido" o "preciado."
Alexion -- Término Atlante que significa "defensor."
Ambrosía y nectar-- Comida y bebida de los dioses. Consumirlas convierte a un mortal en un semidiós inmortal.
Anaimikos-- Daimon que se alimenta de otro Daimon para drenarlo.
Apolita-- Descendientes de Apolo. Alguna vez fueron una raza única. Pero cuando un grupo se reunió y mató a la amante de Apolo junto con su hijo,este dios los maldijo a todos. Ahora no pueden exponerse a la luz solar y
deben alimentarse de la sangre de otros apolitas para sobrevivir. La peor parte de la maldición es que morirán en su cumpleaños número 27, la edad de la amante de Apolo al morir.
Árbol de la vida-- Árbol sobrenatural que florece sólo en el jardín de la Destructora Atlante. Sus hojas solas pueden romper el ypnsi.
Arcadianos-- Humanos que pueden tomar forma animal. Son descendientes de un padre humano con una madre Apolita.
Aristo/Aristi -- Rara especie de Arcadiano con la habilidad de ejercer la magia sin esfuerzo. Son los más poderosos de su raza. Los Aristi son considerados dioses en el reino Arcadiano, y son cuidados celosamente por su patria, quienes morirían felizmente por ellos.
Atlántida: Antigua nación isleña con una cultura avanzada y su propio panteón de dioses. Se hundió en el Mar Egeo once mil años atrás.
Blood-Hunt (Caza de Sangre): La búsqueda de un Cazador Oscuro Desertor.
Bolt Hole/Hoyo de Fuga u Refugios -- Aberturas astrales entre dimensiones que son utilizados por los Were-Hunters. Estos también fueron descubiertos por los Daimons y los utilizan para esconderse por un tiempo de los Dark Hunters.
Cacería Sangrienta -- La cacería por un Dark Hunter rebelde.
Buffitos -- Cazadores humanos de vampiros.
Carmilas -- Mujeres que buscan a Daimons para que las transformen en vampiros.
Centinelas -- Elegidos por los Destinos, son miembros de los Were-Hunters Arcadianos que protegen a los humanos y los Arcadianos de los Katagaria. Son los Were-Hunters más fuertes y persiguen y ejecutan a los
Slayers. Un colorido diseño geométrico cubre un lado de sus rostros una vez que llegan a la madurez, pero pueden esconderlo si así lo desean.
Ceredon -- Criatura con cabeza de perro, cuerpo de dragón y cola de escorpión.
Charonte/Caronte -- Antigua especie de demonio que los dioses Atlantes lograron domesticar. Temibles, poderosos, totalmente irrefrenables, pueden ser ligados a dioses, Cazadores o humanos como acompañantes. Una vez unidos, pueden descansar en forma de tatuaje
sobre el cuerpo de aquel a quien han sido ligados. Los Charontes son todo apetito -aman hacer compras, matar y comer todo. Se enfurecen muy fácilmente y son muy peligrosos cuando están enojados.
Cláusula de Salida -- La forma en que el Cazador Nocturno puede dejarde trabajar para Artemisa. Acheron pide su alma a Artemisa y tiene que serle devuelta al Cazador Nocturno por alguien que lo ame de verdad. No es una buena elección, pero si el se quiere arriesgar, y si el DH esta
dispuesto a confiarlos con su alma, entonces Acheron habla con la diosa.
Collar Metriazo -- Un collar muy fino de plata, que envía diminutas pulsaciones iónicas al cuerpo de un Were-Hunter para impedirle utilizar sus poderes mágicos.
Compañero/a Were-Hunter -- Cada Were-Hunter posee un
compañero/a que es elegido, generalmente contra su voluntad, por los Destinos. Los compañeros son señalados por un tatuaje idéntico especial que aparece en la mano de ambos compañeros pocas horas después de tener sexo. Entonces, tienen tres semanas para aceptar o rechazar el emparejamiento. No hay modo de forzar a un compañero a aceptar al otro. Si la unión es aceptada mutuamente, pueden tener hijos juntos. Si no, ambos serán estériles el resto de sus vidas. Luego de encontrar a su
compañera, un Were-Hunter masculino jamás podrá volver a tener sexo con alguien. Una Were-Hunter femenina podrá tener sexo, pero no será
capaz de tener hijos con nadie más.
Cuatro Reinos -- Tiempo, Espacio, Tierra, Sueños. Estos son los reinos que la Pirámide de Protección protege. Tan solo hay un pequeño grupo de
individuos que pueden recorrer los cuatro.
Culto de Pollux -- Apolitas que juran morir exactamente del modo enque Apolo los maldijo -ni cometer suicidio ni convertirse en Daimons.
Daimon -- Vampiros o demonios. Cuando un Apolita llega a la edad de 27 años tienen una opción. Pueden matarse o a la hora de su cumpleaños su alma los abandona y tanto lento como dolorosamente comienzan a
deteriorarse por un periodo de 24 horas. La única forma de escapar este destino es que se vuelvan Daimons y roben almas humanas para engañar a sus cuerpos para que mantengan su juventud. Siempre y cuando posean un alma humana, pueden vivir indefinidamente.
Dark-Hunter/Cazador Oscuro -- Aquel o aquella que le vende su alma a Artemisa para que pasen el resto de su vida cazando Daimons. A cambio de su servicio, se les concede un Acto de Venganza, y se les da dinero y sirvientes para que los ayuden en su trabajo.
Day-Dreamers/Soñadores del Día -- Oneroi, Skoti y Caminantes de Sueños que no tienen que estar al lado de la persona para manejarlos.
Son los más poderosos de su raza.
Dawn- Surfer/Surfista del Amanecer -- Un DH que muere por luz solar.
Day-Slayer/Asesino de Día -- Mito de los Daimon sobre aquel de su raza que puede moverse en la luz solar y que algún día vendrá a guiarlos para volver a ganar el favor de Apolo.
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES OSCUROS (Saga)
Acak*Listado de libros en orden de lectura *Que es un cazador oscuro *Historia de los cazadores oscuros Dream-Hunters Were-Hunters Dark-Hunters ...