Addams, Alicia: Hija de Patricia Addams, Alicia es hermana
de Brynna, Jack, Jessica y Tad.
Escudera de sangre azul.Addams, Brynna: Brynna es la Escudera de octava generación
de Xander St. James y muy a menudo su ángel de compasión.
Doncella de la diosa, ocasionalmente trabaja como Oráculo. El padre de Brynna es Escudero de Treig Olavsson.
Brynna tiene un gran sentido del humor, al igual que la habilidad de permanecer calmada en una crisis. A menudo se la
encuentra en la página Web de los Escuderos.
Escudera de sangre azul.
Nacida: 12 de Septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Sioux City, Iowa.
Dark-hunter: Xander St. James.Addams, Daphne: Ayuda a mantener el sitio web de los Dark-Hunter.com Es prima de Brynna.
Escudera de sangre azul.Addams, Jack: Hijo de Patricia Addams, Jack es hermano de
Alicia, Brynna, Jessica y Tad.
Escudero de sangre azul.Addams, Jamie: Primo de los otros Addams.
Escudero de sangre azul.
Dark-hunter: Blade.Addams, Jessica: Hija de Patricia Addams, Jessica es hermana de Alicia, Brynna, Jack y Tad.
Escudera de sangre azul/Rito de sangre.Addams, Patricia: (muerta) Matriarca de una de las más
prominentes familias de Escuderos en Seattle (madre de Alicia, Brynna, Jack, Jessica y Tad). Mantenía un enorme almacén informático con facilidades para los Escuderos en Seattle, con una cafetería delante para mantener su apariencia de inocencia. Patricia fue atacada por un Daimon y muerta en 2006.Addams, Sara: Hermana de Jamie.
Escudera dorean.
Dark-huntress: Corbin.Addams, Tad: Hermano mayor de Brynna, Tad ha establecido
y dirige el Servidor de Internet del sitio web de los Dark-Hunter. A menudo lo encontrarás allí, pasando el tiempo con Otto Carvaletti.
Oh y el cerebro del hombre funciona como un ordenador. Si te preocupa algo, guardar tu dinero, nunca, jamás juegues al póker con Tad.
Escudero de sangre azul.Bambi: Huérfana cuando sus padres Escuderos fueron
asesinados por Daimons, Bambi fue criada por el Consejo de
Escuderos. No es una entendida en ordenadores especialmente, pero Bambi ciertamente sabe cuál es el final de su arma. Su gran esperanza es ser elegida un día como Oráculo.
Escudera dorean.Bennet, Tate: Alto, afroamericano, forense y Escudero Dorean.
Tate y su ambulancia a menudo son llamados para ayudar a los
Dark-Hunters si no queda más remedio... la mayoría a menudo
cuando necesitan refugiarse de la luz del sol de la mañana en una de las bolsas de cadáveres de Tate.
Escudero dorean.
Localizacion actual: Nueva Orleans, LouisianaBlackstone, Jamie: Escudero de primera generación criado por
un padre alcohólico (su madre murió cuando era muy joven). Jamie se fugó de casa a la edad de 14 y cometió un afortunado error al tratar de atracar al Dark-Hunter Kell. Kell lo acogió con una familia de Escuderos y luego le ofreció el cargo cuando su propio Escudero se retiró.
Nacido: 17 de Agosto de 1977.
Lugar de nacimiento: Texas.
Dark-hunter: Kell.Brinks, Jeff: Ex-Escudero de Rafael Santiago, Jeff es
estudiante en Columbus, Mississippi. Un escritor de ficción en ciernes, escribió una historia ("Los Investigadores Nocturnos")
basado en las leyendas de los Dark-Hunters y lo publicó en la bien conocida revista de ficción especulativa Escape Velocity. Esta acción comprometió sus votos de Escudero y le trajo toda una serie de problemas con el Consejo. La Escudera Celena fue enviada tras Jeff para matarle, pero Rafael se las arregló para detenerla...
enamorándose de ella.
Escudero de sangre azul-
Localizacion actual: Columbus, Mississippde Callahan
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES OSCUROS (Saga)
De Todo*Listado de libros en orden de lectura *Que es un cazador oscuro *Historia de los cazadores oscuros Dream-Hunters Were-Hunters Dark-Hunters ...