Llegue donde estaba ella, no le quitaba la vista de encima lo cual se notaba que a ella le daba pena. ella no quería mirarme, no sabia porque, pero me coloqué al frente de ella, la mire y mordiéndome el labio le dije - parece que los ángeles harán grupo con los demonios .
- espero que los demonios sean ustedes -dijo su amiga mirándome.
-claro -dijo Said con una cara de agrandado y mirando fijamente a la chica que le gustaba.
-mi nombre es Jean -dije dirigiendo mi mano izquierda hacia su rostro tomando su quijada y dirigiendo su mirada hacia mi.
-el mío es Daniris -respondió con todo el rostro mas rojo que un tomate.
Said se había retirado con la amiga de Daniris, para supuestamente hacer lo que mandaba el chico que dirigía la actividad, pero en realidad yo sabia que era para conocer mas de ella; en cambio Daniris seguía con su cara roja.
-odio estas dinámicas -dije tratando de alzar una ceja, pero fallando en el intento.
en ese momento ella no pudo contener la risa al ver mi fallido intento de seducción , dando como consecuencia ser el centro de atención de todo el retiro en ese momento, lo que hizo que ella se sonrojara mucho mas de lo normal. el chico que dictaba la actividad pidió silencio, refiriéndose a la risa de Daniris .
-por favor llévame a otro lugar -dijo ella tocándose las puntas de los dedos, por alguna razón me gustaba que lo hiciera.
-te puedo llevar a mi cama si deseas o prefieres el baño?
-bobo, prefiero la cama, allí me puedo sentar por lo menos -dijo mostrando una pequeña sonrisa.
de camino a mi pocilga, veo a Said besando a la amiga de Daniris, jajaja pensé que demoraría mas, dije en mi mente, Said si esta loco y hará que nos echen de aquí.
-ésta es mi cama (colchón inflable), si quieres te puedes quitar la ropa y dormimos un rato -dije con tono seductor.
-estas loco quieres que nos voten de aquí, recuerda que duermes en una iglesia tonto -respondió mirándome con una mirada un poco enfurecida.
-me gustas -dije mirando e imitando su maña de tocarse la punta de los dedos.
-ni si quieras sabes quien soy y ya estas diciendo que te gusto, además y si tu no me gustas que harás ? -dijo mirándome con enfado.
-te besare y morderé -respondí acercándome a ella rápidamente.
-si te hubieras acercado lentamente, hubiera sido mas romántico -dijo riéndose de mi.
-la próxima vez lo recordaré -dije y la besé.
en ese momento ella se quedo sorprendida, pero seguía el beso de una manera como si ya nos hubiéramos besados antes, pero a la vez con esa sensación de probar labios nuevos. la mordí y la deje de besar.
-a que se debe eso -preguntó
-desde que te vi me gustaste Srta. -respondí.
vamos a la orilla del rio? -dijo Said entrando por la puerta principal.
-a hacer que ? -dije con una mirada de incógnita.
-Astrid nos espera - dijo él.
-quien mierd.... es mi prima -dice ella interrumpiéndome.
-vamos entonces!
ESTÁS LEYENDO
Cinco Dias Cada Año
RomanceUn chico y una chica que solo se ven 5 dias en un año, se harán novios? Quieres saber que sucede con ellos? Leela completa.