Interacción

23 3 5
                                    

-Hi Astrid, soy Jean -dije llegando con Said y Daniris.

-Hola Extraño -dijo riéndose y mirando a Daniris.

En mi mente habia un pensamiento peculiar, pensaba ¿porque estoy con estas menores aquí? No era que estábamos haciendo algo malo, pero el pensamiento no desaparecía.

Me dirigí. A la parte de abajo del puente tratando de no caer al río, sentía como los tres idiotas se me quedaban mirando, pero. No me importaba.

-En que mierda estoy pensando, ya tengo a Emma a mi lado -dije llegando a mi destino.

De pronto veo a Daniris acercándose a mi, seguía roja, note que solo lo hacía cuando me miraba.

-ya superalo! no es para tanto -dije mirándola.

-de que hablas? -respondió mirándome y aún con su rostro rojo.

-El beso, superalo sé que es el mejor que te han dado, pero la vida sigue -dije con toda la intención de sonrojarla más de lo que estaba.

Ella no dijo nada, solo me miro con una expresión de pocos amigos, podría ser que yo fuera su primer beso? Bueno eso no me importaba.

-A que se debe que invada mi espacio? -dije.

-porque te comportas como si fueras un playboy? -respondió.

-asi que eres idiota! -le dije mordiéndome el labio inferior.

-Pero que! Porque dices eso? -dijo enojada conmigo.

-Solo los idiotas responden a una pregunta con otra pregunta - le dije riéndome.

Ella se quedo pensativa, y se acerco donde estaba yo, se sentó y me miro a los ojos con. Su mirada poco comprensible, no sabia si quería intimidarme o hacerme reír.

-Y ahora que te dio? -pregunté.

-le dirás a tu novia sobre el beso o te lo reservaras? -respondió.

-Te gusta lo de ser idiota verdad? -dije mirándola seriamente.

Ella solo soltó una risa - bueno bueno! Como sabes tú que yo tengo novia? -pregunté.

- los chicos como tú, suelen salir con las barbies de la secundaria o de la Universidad -dijo arrojando una piedra al río.

-Jajaja cierto, si tengo una barbie, pero todo va mal entre nosotros -dije arrojando un piedra al río.

-¿Porque me besaste? ¿cual era el motivo? -dijo mirándome y haciendo su gesto con las punta de los dedos.

-pues mi pequeña saltamontes, tú me causaste intriga y obsesión -respondí levantándome y mirándola fijamente.

En ese momento ella lucio intimidada, lo noté en sus ojos colocados detrás del cristal de sus lentes, tomé sus manos y la levanté, no era tan alta a comparación de mí y eso provocaba que inclinara mi mirada hacia abajo.

-¿Porqué me tomas de las manos? -preguntó

-¿porque? pequeña mía, ni yo lo sé!

-idiotaaaa! no se responde a una pregunta con otra pregunta -dijo apretando mis manos con un poco de fuerza.

-jajaja disfruta este momento pues sera el único en el cual me equivoque -dije acercándome hacia sus labios lo mas lento posible.

Ella dio un paso atrás, tratando de zafarse de mi, pero la sujete fuerte con mis dos manos por la cintura, trató de dar otro paso hacia atrás, pero no la dejé completar su acción, me acerqué lo mas posible y la besé nuevamente.

-Ves! Esta vez si lo hice despacio.

-idiota, no lo hagas mas por favor! -dijo mirándome y quitando la mirada de inmediato.

-¿Porque? Tienes miedo a que te terminen gustando? -pregunté.

-No es eso, ya tú tienes a tu barbie esperándote en casa. -respondió soltando mis manos y dándome la espalda.

-no hablemos de ella, ya terminamos pero aún ella no lo sabe -dije agarrando su mano y girando la hacía mi.

-eres posesivo -dijo sonriendo.

-Más de lo que te imaginas. -dije mientras​ la miraba fijamente y me acercaba un poco mas rápido hacía sus labios.

En ese momento solo pensaba en que rico sabían sus labios, y la besé nuevamente; Esta vez con más pasión que las última dos.

-a que se debe este beso? -preguntó después de que la dejara de besar.

-bueno a que solo tendré cinco dias por año para besarte -respondí.




Cinco Dias Cada AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora