Consecuencias

22 3 1
                                    

Eran las 5:00 PM y era el momento de ducharse para cenar y luego participar en la actividad de la noche, yo estaba en una difícil decisión de que outfit usar en esa tarde, bueno lo mejor que puedo hacer es usar un outfit militar.

-Said has visto mis Supra?

-no! Creo que estan en tu maleta azul -respondió.

-Ah ya las vi! ¿como irás tú? -pregunté.

-bueno creo que mis converse moradas con pantalón skinny negro y un suéter Adidas negro con detalles morados.

-buen Outfit -dije mientras me terminaba de alistar.

Ya estábamos listos cuando de la nada se acerca Francisco, un viejo amigo del retiro el cual tenía roll de seguridad.

-Que hay mis panas, todo bien? -dijo dándonos la mano a Said y a mí.

-Todo bien -respondimos.

- bueno me alegro, tengo que hablar con los dos, pero mas contigo Jean.

En ese momento me quedé sorprendido ya que no sabía muy bien de lo que Fransisco me estaba hablando. Imaginé que sería por el desorden que teníamos donde nos quedamos, pero no creo que era tanto así para llamarnos la atención.

-Me informaron que los vieron en el río ayer con dos chicas que al parecer son menores, saben que esas escapadas estan prohibidas -dijo un poco serio.

-fue mi culpa! -dijo Said.

-no le creas Bro, yo les dije que fuéramos -dije para salvarle el pellejo a Said.

Yo ya tenía 5 años asistiendo y Said solo 2 años, como él era nuevo lo podrían reprender, pero yo era un veterano y Francisco me la perdonaría.

- está bien Bro, pero si se van a estar viendo con esas chicas que sea en lugares cercas y no lugares sospechosos -dijo dando la vuelta y retirándose.

Esa chica ya me estaba causando problemas, estaba pensando en dejarle de hablar y seguir con mi vida, pero en el momento que salgo de la cábaña donde me quedaba veo a una chica con lentes un traje blanco hasta un poco mas arriba de las rodillas.

-No puede Ser, acaso ella está tratando de seducirme? -dije como si ella se estuviera vistiendo para mi y no para la cena.

Más atrás venia Astrid con un vestido igual al de Daniris, pero en negro eran como el Jin-jan. Se me ocurrió una idea.

-Said vístete de negro que yo lo haré de blanco -dije quitándome casi todo lo que tenía puesto.

-ya estoy de negro idiota, acaso no ves? -dijo riéndose.

-Estúpido, ponte camisa negra el jean dejalo y las converse negras son mejor - Dije mientras me ponía mi pantalón blanco, camisa blanca y unas Supra en blanco estilo Skate.

-Estoy listo, tú lo estás? -dijo y preguntó.

-Si! Vamos por nuestras chicas -respondí.

En el momento que nos acercamos a ellas, se aparecen dos chicos casi de mi edad y nos detienen un momento.

-Quienes son ustedes? -pregunté.

-Eso no te importa, lo que te debe importar es que habrán consecuencias cómo sigan hablando con Daniris y Astrid -respondió.

-Entiendo! Bueno espero que las consecuencias justifiquen los besos que Daniris me a dado, piensas igual Said? -dije.

-Claro! Si tan solo vieran como muerdo los labios de Astrid o escucharan el gemido que hace cuando la muerdo - dijo Said con una cara de burla pero con mirada directa hacia ellos.

Los chicos se fueron a sus lugares, y nosotros llegamos a donde estaban ellas, nos sentamos y las tomamos de las  manos, ellas solo se sonrojaron y nos miraron fijamente a los ojos, algunas personas nos veían pero eso nos daba igual, los cuatros solo estábamos disfrutando el momento.

-veo que vinieron igual a nosotras -dijo Astrid.
-Claro si somos sus acompañantes -respondió Said.

-Te ves bien hoy, me encantas -dije mirando a Daniris.

-Gracias! Tú igual -dijo sonriendo.

En ese momento no me importó nada y me decidí a besarla, para mi buena suerte las luces se apagaron en ese momento lo cual también aproveché para meter mi mano debajo de su vestido, fue algo atrevido pero ella no mostró descontento en ningún momento al cual seguí haciéndolo, hasta que dejo de besarme y se acercó a mi oído.

-Aqui no por favor.. -dijo con una voz de excitación.

-Lo siento, pero no me detendré -dije y la volví a besar.

Cinco Dias Cada AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora