2 semanas han pasado, sí! Ya dos semanas desde que dejé el campamento, cuando llegué a casa quedé enfermo y misteriosamente no recuerdo los últimos días en dicho campamento.
Sólo la recuerdo a ella y la extraño, pero lo más triste es que no me ha escrito y yo no recuerdo su nombre, Alejandra mi ex me fué a visitar al hospital y le describí a la chica del campamento y ella se quedó sorprendida y salió de la habitación, su actitud fue un poco rara, ósea porqué salió de la habitación como si la conociera. Quizás sean cosa mías, pero no dejaba de pensar en ella.Lo curioso es que no recuerdo los últimos días, pero si lo demás y lo que recuerdo de ese retiro son siluetas, pero no sus nombres.
Horas más tarde, mi madre llegó traía mi hoddie adidas, edición bluefield. Recuerdo que ese hoodie me costó conseguirlo, ella parecía calmada.
- Deja de bromear con eso de que perdiste la memoria, dijo mirando por la ventana.
- quisiera que fuera una broma, pero no -dije.
- la enfermera me dijo que en la mañana te visitó una chica - dijo.
-Si! Era Alejandra, me sorprendió verla, pero más me sorprendió que cuando le conté o mejor dicho le describí a una chica se fué con un rostro diferente.
- Ahora que lo dices, no sé si supiste, pero estuviste inconsciente por 4 días y mencionabas un nombre de una chica, no recuerdo su nombre, lo siento -dijo mi madre.
En ese momento mi frustración era tanta que cuando fuí a buscar mi celular, no recordé que lo había perdido, lo más curioso es que tenía la sensación de que su número lo tendría en el. No creía lo que pasaba, ósea primero que todo porqué me enfermé? de qué enfermé? Cómo perdí la memoria? Porqué sólo la perdí de esos días?
Al día siguiente.
Desperté y estaban mis compañeros esperando afuera para visitarme, los atendí y bueno todo fue algo confuso pero no tanto como la situación que estaba viviendo.
La enfermera entró dos horas después de la visita de mis compañeros a revisar mi estado, no voy a negar que la enfermera se veía bien, pero sinceramente no era la ocasión para pensar en eso.
- No todo, ósea acabo de perder parte de mi memoria, eso no es estar bien.
- Es cierto, pero mira el lado positivo, no estás en coma ni estás muerto - dijo.
- Cómo te llamas? -pregunto
-no creo que sea necesario que lo sepas- respondió.
- necesito un favor tuyo, por eso te pido tu nombre -digo.
- Alexa, Alexa Thompson - dijo quitando la cara.
Su nombre era de película, pero sólo la necesitaba para que me comprara un nuevo celular, le di mi tarjeta de débito.
- en tu tiempo libre puedes ir a comprarme un celular? Necesito uno nuevo, un LG G6 please.
- está bien Jean, pero porqué me confías esto? - preguntó.
- Fácil! Porque sé que mañana tienes que regresar a trabajar y si le confío mi tarjeta a unos de mis amigos o familiar, me gastarán mi dinero.
- Estas en lo cierto, pero no crees que es un poco injusto?- preguntó.
- injusto es que se gasten tu dinero sin tu consentimiento - respondí.
la enfermera era muy amable, y bueno se veía que tenía mas o menos mi edad quizás un poco mayor, tal vez unos 22. no lo voy a negar me sentía super atraído, su cabello rojo vino, su cara super delicada y ni hablar de su cuerpo, jajaja en tan solo 5 minutos de hablar con ella pensé mas de 100 formas de pecar con ella, que les puedo decir? así soy yo. Después que la enfermera se retira y aceptara hacerme el favor, pensé en la chica del retiro y me forzaba a recordar su nombre o de donde era, pero se me hacía imposible hacerlo y cada vez más que forzaba la mente aumentaba la migraña. de arrepente escucho una voz por la puerta:
- Dímelo primo, vives aún? o por fin te moriste - dijo.
- no moriré tan facil, idiota, que haces aquí, anthony. - dije.
- y yo que pensaba quedarme con toda tu ropa y gorras- dijo.
- espero que no vengas a matarme maldito idiota, aún me queda algo por hacer- dije.
- lo sé- dijo.
-que sabes?
-Pues que estás buscando a la chica del retiro, eres un idiota, cómo la has olvidado.
-cómo sabes eso? - pregunté.
En ese momento no dijo nada y me cambió el tema, era raro, su expresión fácil era esa que siempre pone cuando no recuerda a alguien.
-lo siento primo, pero no recuerdo su nombre ni de donde era -Dijo.
-lo sabía! Lo noté en tu cara.
Después de eso salió de la habitación, yo seguía pensando en su rostro, pero sin recordar su nombre o los momentos que teníamos, eran 5 días que desaparecieron de la nada. Estaba aburrido pasando los canales de la Tv, es duro estar sin un celular en el siglo XXI, Es como perder parte de ti.
- Ya regresé! -dice alguien entrando por la puerta.
- Hola Alexa! regresaste de dónde?- pregunto, mirando sus boobies.
- De un comercio, ten este es tu celular no?.
-Eres la mejor, Alexa - dije.
Tomé mi nuevo celular y agregué mis cuentas, en ese momento revisé la nube y observé que había subido una carpeta de fotos y tenía fecha de un día después del retiro, esa carpeta podría darme pistas de quién era la chica, pero al abrirla sólo habían fotos mías y del retiro, en ningúna aparecía ella, era bastante frustrante y decepcionante hasta el momento que ví que la última modificación de la carpeta había sido ayer y no precisamente por mí.
Alguien entró en mis archivos y borró algo, serían las fotos de ella? Y cómo entro? Desde mi antiguo celular? Me dió curiosidad en llamar a mi antiguo número y estaba funcionando y alguien contestó.
-holaaaaa!- dije, pero me cerraron.
Minutos después entré a mis contactos y todos estaban borrados, pero puede recuperarlo gracias al backup, lastimosamente su número no estaba en esa lista.
Entonces decidí en hacer una búsqueda, una búsqueda de la chica que logró hacer que me enamorara.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Dias Cada Año
RomanceUn chico y una chica que solo se ven 5 dias en un año, se harán novios? Quieres saber que sucede con ellos? Leela completa.