Alejandra era mi exnovia , ella era un año menor menor que yo. Todo empezó siendo mejores amigos puesto que al principio no me sentia atraído ni una minima por ella. La conocí en una sesión de fotos que le había hecho en un evento, el cuál desde que la ví me llamo la atención su forma de vestir puesto que ella llevaba un hoodie azul, pantalón negro largo skinny y Adidas Superstar.
FLASHBACK
-Hola, te puedo tomar una foto? -pregunté.
-esta bien, pero como harías para entregarmela? -respondío.
-Que tal si me das tu número y yo te las envío después -dije.
Ella se quedó pensativa, dando a entender que no estaba muy segura de darme su número en aquél momento. En el momento en el que ella me lo iba a dar aparece un chico y la besa al frente de mi, en ese momento me dió igual porque era una desconocida para mi.
-hola bebé, regresaste -expresa ella y lo besa de nuevo.
-Sí Alejandra -Dijo.
En ese momento decidí irme a seguir tomando fotos del evento, luego de cinco minutos la misma chicha se me acerca y dice:
-Lo siento si te incomodó lo de hace un momento, Víctor suele ser así.
-No te preocupes, yo he visto cosas peores -dije acompañado de una sonrisa.
-Creo que me debes algo y yo a ti -dijo.
En ese momento quede en el aire, pero luego recordé que se trataba de su número y de la foto.
-Bien, pero te la tomo a ti sola o con tu novio- dije en tono sarcástico.
-Prefiero que solo sea yo. -respondío.
En ese momento tomé la foto y ella se dió la vuelta y salió al balcón y yo la seguí detrás obviamente para que me diera su número, pero cuándo llegué al balcón ella estaba sola.
-Es una linda vista verdad? -Pregunté.
-Sí! La cuidad se ve hermosa desde aquí -respondío.
-No hablo de la cuidad, me refiero a tus nalgas -dije.
-Le dices eso a todas? -Preguntó.
En ese momento supe de una vez que ella era especial, si hubiera sido otra chica seguramente ya hubiera tenido sus manos plasmadas en mi rostro.
Pasaron tres días desde aquél evento y me la pasaba pendiente de mi celular, ya que esa noche fuí yo quien tuvo que darle el número. Mientrase dirigía al baño a ducharme veo como un mensaje entraba a mi bandeja de WhatsApp
-numero desconocido: "espero que me hayas tomado una foto de espalda en el balcón".
-yo: si la tomé, pero no pienso enviártelas.
-numero desconocido: por cierto Alejandra, mucho gusto eh... Cuál es tu nombre?
-yo: ya sabía tu nombre, tu novio me lo dijo, soy Jean oor cierto.
Alejandra: te espero en Starbucks a las 16:30 no faltes, lleva dinero suficiente amo el café y tú pagarás hoy.
-yo: esta bien Srta mandona.
Flashback corto, que tiene sentido en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Dias Cada Año
RomantikUn chico y una chica que solo se ven 5 dias en un año, se harán novios? Quieres saber que sucede con ellos? Leela completa.