Noche en la escuela

6.4K 643 33
                                    

Era un ritual de hace 10 generaciones, eran el ultimo año de su grupo, seria esa noche, asi que tdos fueron, vestidos de ropa de color, excepto Namjoon que no iria, Seokjin se sintio mal, pero acepto ir. Fue con un grupo de chicas, iba en sus pensamientos cuando se encontro observando su  salón, entro y empezo a enviar mensajes porque se sentia perdido, pero noto que el aire estaba denso, se quiso levantar, pero cayó al piso desvanecido y todo oscuro a su alrededor, desperto con dolor de cabeza, vio una rosa a su lado, se extraño, pero la tomo y salio del salón en silencio, uso la lintera del telefono y siguio andando, cuando escucho un grito que le heló la sangre.


Fue hasta el lugar y vio desde la puerta, como alguien vestido de negro degollando a una de sus compañeros y dejando el cuerpo inerte en el suelo que se desangraba, Seokjin grito del miedo, haciendo que ese personaje negro levantara la vista y lo viera, el castaño apenas sintio esa helada mirada y salio corriendo por los pasillos, sin darse cuenta que se habia perdido, se encontro con un grupo que habia empezado a beber y tener sexo en uno de los salones.


Seokjin se encondio en la mesa del maestro, cuando sintio la puerta abrirse, sus compañeros discutieron pero luego sintiio unos balazos con silenciador, conocia ese ruido, su padre quien era policia le habia enseñado a usarlo, asi que se guardo silencio, luego escucho a sus compañeras gritar, una cayó sobre la mesa y Jin vio la sangre gotear, eso lo angustio y sintio que venia un ataque de panico, vio a la persona acercarse a la pizarra y escribir algo con sangre de sus victimas.


Son 28, faltan 12....

Amar a un asesino (NamJin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora