Seokjin fue a su casa, aunque le conto a su primo y hermano lo que ocurrio y lo apoyaron, a la mañana siguiente en las noticias salio el asesinato de sus compañeros y que se cancelaban las clases por luto y averiguar lo que habia ocurrido. Algo le llamo la atención, ¿Acaso el asesino no sabia contar?
Contanto a Jin, serian 30, ¿Que diablos ocurria?. Llamo a Namjoon que parecia indiferente, no lo culpaba, en su salon todos se burlaban de él. Seokjin se lamentabael porque nadie lo apreciaba, solo por su pasado, sabia que los padres del mayor habia asesinado a muchas personas, luego fueron ajusticiados y Namjoon quedo huerfano.
Quiero que vengas a casa por el tranajo - comento Seokjin.
Bueno - respondio a Namjoon - te veo en la tarde...
El castaño se vistio y preparo todo para recibir al mayor.
No crees que se te enoja mucho que te gusta Namjoon-hyung - comento Taehyung.
Solo comprendio un poco su situación - respondio Seokjin - ninguno de nosotros tiene padre y murieron de una forma horrible...
Bueno, yo saldre con Yoongi - dijo el menor - cuidate, en mi cama hay uuna caja de preservativos, lubricantes con sabores y unos accesorios, pero me tienes que reabastecer...
Seokjin no alcanzo a decir nada, cuando su hermano salio corriendo, y él se sonrojaba. Sintio el timbre y abrio viendo a un Namjoon con ropa de calle, el cabello morado con ojos azules por los lentes de contacto.
Pasa hyung - dijo Seokjin.
Adentro comieron mientras hablaban, ninguno toco el tema de los asesinatos de sus compañeros. Hicieron el trabajo, pero Namjoon salio queria estamparle un beso a Seokjin, esos labios tan hermosos debian ser suyos.
En un momento aprovecho, que el menor fue al baño y recorrio la casa hasta entrar al cuerto de Seokjin, se sento en la cama y olio el perfume de su amado, era exquisito, hasta que encontro una caja de color verde flourescente le pico la curiosidad asi que la abrio.
Su sorpresa fue grande cuando vio llena de condones de colores, algunos tubos de lubricantes con sabor frutilla y chocolate, amarras para manos y pies, mordazas para la boca que ya tenian marcados unos dientes.
Hyung... - Seokjin aparecio en la puerta - la caja...
El castaño se lleno de sonrojo, tomo la caja y la escondio.
Voy a asesinar a Taehyung - murmuro el castaño sonrojado - disculpa hyung, es una caja de mi hermano...
Uno de los tubos decia para Seokjin - comento Namjoon riendose por el sonrojo de Jin.
Seokjin bajo la mirada, cerro los ojos y cuando os abrio nto que tenia al frente a Nam.
Me gustas mucho Seokjin - murmuro Namjooj tomando el rostro - mucho...
Tu tambien me gustas - murmuro Seokjin nervioso - te amo...
ESTÁS LEYENDO
Amar a un asesino (NamJin) (BTS)
FanfictionNamjoon siempre fue menospreciado por sus compañeros, porque sus padres fueron sicarios ajusticiados cuando él tenia 10 años, molestado por todos, excepto por Seokjin, es por eso que decide asesinar a todos sus compañeros, excepto a su gatito castañ...