De nuevo untos

4.7K 528 106
                                    

Ultimo capitulo





Nam Seok es hora de despertar - murmuro Seokjin acriciando la cabezita de su hijito.

No quedo - respondio el bebito de 2 años haciendo un pucherito.

El ahora rubio hizo una sonrisa y lo cargo, el niño se acurruco en su hombro y empezo a quedarse dormido de neuvo.

Le saco el enterito y lo puso en su bañito, ahí el niño abrio mas los ojitos y empezo a chapotear.

Te quedo omma - dijo mientras Jin le ponia jabón anti lagrimas en sus pelitos cafes.

Yo igual bebito - respondio el rubio tomandolo en brazos y secandolos.

Lo vistio y comieron, cuando iban a salir, le puso una chaquetita de gatitos y un gorrito de osito que el bebé tanto amaba, se fue caminando hacia la universidad, donde se encontro con su primo Hoseok y su novia japonesa Akira.

Oye oí que hay un rapero famoso en Japón que vino de vuelta a vivir aqui - comento Hoseok - se llama Rap Monster...

Vieron a muchas chicas chillar como locas cuando un auto muy lujoso paró al frente de la universidad. De ahí bajo un chico con gafas, Seokjin tomo a su hijo en brazos, una alegria le vino al cuerpo, lo reconoceria en todos lados, era Namjoon, el padre de su hijo, pero Nam jamas volteo a verlo y eso lo decepciono un poco.

Supo que el famoso cantante Rap Monster era un año mayor que él, asi que estaba en otro lado lado del campus y lo mas probable es que sus vidas nunca se cruzen. En la hora de almuerzo, fue con su niño al baño, fue cuando vio que Namjoon estaba mirandolo desde la puerta.

Te ves bonito con el pelo rubio - dijo acercandose y dandole un beso, pero el niño mordio al mayor.

Mi omma es mio - dijo mostrandose celoso de Jin.

¿Como te llamas? - pregunto Namjoon viendo como tenia varias de sus facciones.

Kim Nam Seok - respondio acurrucandose en el pecho de su omma - ¿Te gusta mi omma?

Namjoon... - murmuro Seokjin llorando y abrazando al otro con el niño entre ellos - te necesitamos tanto...

¿Es mi appa? - pregunto el niño sonriente.

Volvi por ustedes - respondio besandolo.

Amar a un asesino (NamJin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora