Novios

5.3K 536 10
                                    

¡Hyung! - grito Taehyung entrando a la pieza, pero se paralizo al ver a su hermano desnudo en la cama con Namjoon, se lleno de rojo.

¡Tae bebé! - dijo Jim levantandose y quejandose del dolor en su zona baja - ay!

Lo siento hyung - dijo el menor sonrojado y saliendo del cuarto.

Lo siento cariño - comento Namjoon - traume a tu hermano

Lo dices porque de nuevo estas duro - comento Jin seductoramente acariciando su miembro con lentitud - no importa... estamos desnudos...


Se sento encima del otro y se auto penetro, empezando a moverse con sensualidad. Namjoon lo miro con amor y lujuria, cuando amaba a ese castaño, correspondio el beso, apreto su cuerpo y tomandolo de las nalgas.

********************************************************************

Las clases se retmaron con normalidad, la policia nunca descubrio al asesino y muchos padres pidieron que la escuela abra las puertas para volver a antes, aunque habia menos de la mitad, al entrar a clases, muchos se sorprendieron, algunos juzgaban como era posible que ellos estuvieran juntos.


Todos se burlaban de Namjoon, eso le hacia enojar, pero Seokjin no le tomaba importancia y sonreia a su novio, para calmarlo, pero el mayor se enojo, ya habia encontrado a su nuevas victimas, aunque quidaban menos de 10 compañeros... sin embargo miro a su novio y borro sus pensamientos, con Seokjin esos pensamientos oscuros desaparecian, asi que por mientras ideaba su futuro frente a su novio y lo llenaba de besos y mimos.

Amar a un asesino (NamJin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora