Llorando

4.4K 479 35
                                    

Jin desperto lentamente y se encontro con la mirada de su hermano y su cuñado, una mirada de tristeza y comprensión.

¿Que ocurre? - pregunto levantandose y encontrandose en su pieza - ¿Y Namjoon?, ¿Como llegue aqui?

Namjoon-hyung te trajo en la noche, dijo que te dormiste en su casa - respondio Taehyung - y me dio esta carta, pidio que te la entregue cuando despertaras.


Seokjin abrio la carta con miedo, incluso sus manos temblaban.


Mi niño lindo

No queria que presenciaras como degollaba a una de las perras que teniamos como compañeras, ni que supieras que habia sido yo, por eso me iré por un tiempo, quedate tranquilo, nadie sabe que fui yo, confio en ti y los muertos nada pueden decir, quier que seas feliz en mi ausencia, te amo, volveré, no se cuando, pero te prometo que volveré y estaremos juntos para siempre, 

con amor Kim Namjoon.


El castaño empezo a llorar, a gritar, mientras recibia el consuelo de su hermano y de Yoongi, lloro hasta dormirse.

**************************************************************

En la escuela, se graduo, pero solo fue a recibir el titulo, no fue a fistas, preferia el silencio de su cuarto para llorar, ya no tenia a su novio, se sentia solo, abandonado, tenia a sus primos, hermano, al novio de este y amigos, pero en su interior  sabia que le faltaba Namjoon, cuanto soñaba verlo, estar a su lado acurrucarse en su pecho y sentir los latidos de su corazón, se quiso suicidar, pero unas nauseas y un desmayo le alertaron que su cuerpo no queria hacerlo por ese ser.

Amar a un asesino (NamJin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora