Los Kim

5.6K 540 55
                                    

Nunca se supo quien fue el asesino de la escuela, se sospecho de una de las victimas que parecio mas suicidio que homicidio su muerte, pero nada se confirmo. Seokjin siempre temio que Namjoon les hiciera algo pero siempre fue cariñoso con ellos, se volvieron pareja, la envidia de todas las chicas, cuando Nam Seok tuvo 4 años, tuvieron gemelitas: Sook y Suni, unas bellas niñas igual de lindas que Jin.


Aunque se lo tuvo que sacar a las fuerza, supo que Namjoon tuvo que hacer unos trabajos para tener dinero y empezar su carrera musical, aunque ahora nade sabia de eso, porque se habia encargado de acallar hasta sus ex-jefes.

**********************************************************************

Namjoon me voy a venir - dijo Seokjin sintiendo sus piernas temblar, mientras mayor lo tomaba y acariciaba su miembro.

Me haz tenido en abstinencia desde los 6 meses de embarazo de las gemelas - dijo excitado el mayor golpeando el punto de su novio.

Nam! - grito el rubio viniendose en la mano del otro.

Jin! - gruñó el mayor llenando a su novio.


Llegaron al orgasno juntos y se acostaron desnudo, sudados y llenos de sudor. El alto lo abrazo fuertemente y se quedaron dormidos con una sonrisa.




Fin

Amar a un asesino (NamJin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora