000. Prólogo

9.1K 801 157
                                    

Una familia sobreprotectora, poseedora de un solo hijo y de una empresa distinguida a lo largo y ancho de su comunidad, tendrá que salir de viaje un determinado tiempo por razones laborales.

Un día antes de su partida se dan cuenta que tienen un problema. Si parten, dejarían solo a su pequeño niño de 17 años, Jimin. El cual no puede vivir sin alguien a su lado y mucho menos hacerse cargo de sí mismo.

De último momento, una idea llega a la mente de la madre de Jimin. "Un niñero" pareció ser las palabras que relucieron los rostros de aquel par de casados. Buscaron, publicaron, marcaron y contrataron a un muchacho para que cuidara de su hijo. Fácil y sencillo.

...

Park Jimin, el pequeño niño de 17 años, nacido en un entorno sobreprotector y peor aún, siendo hijo único, nunca ha disfrutado de su vida. No fiestas, no salidas con amigos, no mujeres, no fajes, no sexo... no vida social, como muchos otros de los jóvenes con esa edad dirían.

Un hijo de papi y mami en muchos sentidos y en pocas palabras.

Siempre encerrado en su cuarto, probablemente desarrollando nuevas habilidades, estudiando, derrochando creatividad, disfrutando su tiempo a solas o... ¿Un poco de todo en algo inesperado?

...

Min Yoongi, un muchacho de 21 años de edad, en busca de un empleo para mantener a flote la única esperanza que tiene para ser alguien en la vida, la universidad, de la cual corre el riesgo de ser expulsado de esta por problemas monetarios.

No tiene una familia, no tiene un hogar y ni siquiera un lugar fijo. Es mantenido y acogido por Charlotte, su pareja desde hace un año.

El no poder durar en un trabajo por sus problemas de ira, y el no encontrar trabajos con buena paga o cerca de su hogar lo pone de mal humor. Todo es desesperación para él, hasta que encuentra en internet un pequeño anuncio.

Se busca persona responsable y comprometedora para cuidar casa y habitantes de esta durante 5 meses.
Paga estimada en $$$$$.


[...] Próximamente [...]

Primera Actualización: 08/Agosto/2019
Segunda Actualización: 14/Julio/2020

『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora