♥|Yoongi|♥
03 de Agosto (martes)
Tenía que hacerlo, si no lo hacía lo más seguro es que Jimin me daría a latigazos... Me tenía que despertar, me tenía que levantar y lo peor aun... tenía que ir al instituto del mocoso que estaba dormido a un lado mio.
Y que por cierto, tenía su pierna arriba mío, y su brazo rodeando mi pecho. ¡¿Acaso era su maldito peluche o qué mierda?!
—¿Por qué tienes que ser tan suave mi conejito blanco? -eran los delirios que jimin decía cada 5 minutos.
—¿Por qué eres un puberto mocoso, pequeño jiminie? -eran el tipo de respuestas que le había dado a todos los delirios de jimin.
—Eres tan lindo... Quisiera morderte... -un delirio más y...
—¡Auch! -grité al sentir los colmillos de jimin encajarse en mi brazo izquierdo. Vaya que jimin eran un completo animal en la cama.
Ambos nos levantamos rápidamente de la cama... Jimin porque se había asustado por mi grito y yo para ver si no me estaba desangrado por la mordida de aquel animal.
—¡Animal! ¡Salvaje! -grité al ver una gota de sangre en mi bella piel. Jimin mordía horrible.
—¡No grites lo que eres en la cama Yoongi! Los vecinos te escucharan y luego ¿Qué pensaran de mi? -parecía que jimin seguía dormido... Y si así lo era... ¿En qué diablos estaba soñando para que me dijera tales cosas?.
—Duermete -le dije y este no tardo en acurrucarse nuevamente en la cama y empezar otra vez con sus ronquidos.
Tome una ducha, me cambie, me perfume y salí de la casa de jimin en dirección a su instituto. Eran las 8 y en una hora mínimo tenia que ir a la universidad... Así que tenia que ser rápido.
[…]
Todos me miraban raro, por un momento me arrepentí de haber traído conmigo mi traje negro. Pero luego recordé que era Min Yoongi y que todo lo que me decía me entraba y me salía...
Me adentré al instituto y a los 5 minutos pude decir que estaba en el camino correcto, a los 10 que me había equivocado de lado y a los 20 que ya me había perdido.
Por suerte, a lo lejos visualice a un rostro un poco familiar... Y si mi memoria no fallaba, diría que era el amigo que estaba ayer a un lado de jimin.
—¡Oye! Tu, el mocoso de mochila de colores -y el amigo de jimin se giró para verme.
—¿Hay algo ahí? -me preguntó.
—Algo de... ¿Qué? -estaba confundido.
—De respeto y educación... Vaya que el traje solo es por fuera. -y el mal educado era yo, ¡Ja!
—Sabes de casualidad ¿el salón en donde estaría ahorita jimin? -le pregunté y este asintió.
Se ofreció a llevarme hasta el salón de jimin y a decirme algunas cosas vergonzosas de el antes mencionado. Sin querer el amigo de jimin, que por cierto se llamaba Taehyung, y yo nos hicimos buenos amigos en 10 minutos.
[…]
Ya una vez justificada la ausencia de jimin y haber pasado por una vergüenza en frente de todo su salón por culpa de taehyung, me pude ir en paz a mi universidad, faltando 10 para las 9 am... Y yo entraba a las 9 este día.
[...Hace un momento en el salón de jimin...]
ESTÁS LEYENDO
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1
FanficDonde Jimin, un "pequeño niño" de 17 años, es dejado en casa con la supervisión y poder de su niñero durante cinco meses. No tiene idea de cuál es el nombre ni la identidad de su niñero, solo sabe que llegará en dos horas a su casa para quedarse los...