♥|Jimin|♥
—Resultaste ser toda una puta, una cualquiera, me das pena -no pensaba quedarme callado, y mucho menos si el problema le afectaba a Yoongi.
—Disculpa, ¿Te importaría largarte? -el sujeto que estaba con Charlotte se levanto intentando intimidarme.
—Hoseok, déjalo -le dijo Charlotte. Así que el amante de esta perra se llamaba Hoseok.
—¿No planeas decirle la verdad? ¿No le dirás que eres una mosquita muerta y una perra? Que patética... -parecía dolerle cada palabra que salia de mi. Bien merecido se lo tenía, así que si empezaba a llorar, muy estúpido de su parte.
Ni bien lo pensé, ella soltó en llanto, y como fiel perro que le era Hoseok, se acerco a mi y me tomó de la camisa para amenazarme.
[…]
Llegué a casa con el labio partido y ensangrentado, con un vídeo en manos y con las ganas de decirle todo a Yoongi. No me lo iba a callar, no quería ver a Yoongi derramar una sola lágrima por aquella perra.
—¡Yoongi! -grité lo más fuerte para que hasta en los lugares más recónditos de la casa se escuchara mi voz.
—¿Qué pasa jim...? ¡Oh dios mio! ¿Qué te paso en el labio? -me tomo del rostro y paso su dedo por mi labio.
—Me lo partió el puto amante de la que dices llamar "novia" -le contesté de mala gana y el sólo me miro confundido.
Tenia planeado decirle en este mismo momento la perra que tenía como novia, iba a ser directo, sin ningún relleno entre mis palabras. Sin darme cuenta, descubrir aquello me tenía alterado, tanto así que era capaz de todo, con tal de que Yoongi ya no estuviera con aquella.
—¡Tu novia te esta engañando! ¡La miré besándose con un sujeto en la cafetería! -solté y él pareció no creerse nada de lo que había dicho.
—Jimin, no juegues conmigo, eso no da risa -me miro con el ceño fruncido y luego se dirigió a la puerta que llevaba como unos 10 segundos sonando.
Me temía de que fuera la zorra de Charlotte. Si tan solo la veía fingir o hacer algo que me haga ver mal a mi, ni siquiera lo dudaría para matarla.
—Charlotte, pensaba que te habías ido a casa. -dijo Yoongi recibiendo con los brazos abiertos a Charlotte.
—Si, bueno, quería pasar más tiempo contigo amor y ya sabes... Sentirte. -la zorra de Charlotte no dejaba de jugar con la camisa de Yoongi.
Maldita sea, odiaba verla a ella y odiaba ver como Yoongi de tragaba el cuento de la niña inocente de Charlotte.
Cuando menos lo esperé, Charlotte ya estaba besando a Yoongi.
—¿¡Qué crees que estas haciendo, zorra!? -la había separado de Yoongi y empujado hasta la puerta. Obvio Yoongi no se lo tomó de buena manera, pues me había tomado de la camisa y tratado de intimidar.
—¿¡Pero que diablos te pasa jimin!? ¡Deja en paz a mi novia! ¡Ella ni a hecho nada!-Me gritó. Si tan solo supiera todo lo que ha hecho.
Se sentía tan feo que alguien a quien querías ayudar te gritara.
—Espero que después de ver esto me pidas perdón de rodillas -me libré del agarre de Yoongi y le mostré mi celular, el cual tenía varias fotos y vídeos de Charlotte besándose con Hoseok. Después de darle el celular, me fui corriendo y sollozando a mi cuarto.
No sabía si estaba enojado, triste o... Celoso.
♥|Yoongi|♥
—¿Me puedes explicar esto? -Me estaría engañando a mi mismo si me decía que no pasaba nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1
FanficDonde Jimin, un "pequeño niño" de 17 años, es dejado en casa con la supervisión y poder de su niñero durante cinco meses. No tiene idea de cuál es el nombre ni la identidad de su niñero, solo sabe que llegará en dos horas a su casa para quedarse los...