#9 ♥|¿Dónde Estoy?|♥

3.7K 471 87
                                    

♥|Jimin|♥


Derecha, Izquierda, Atrás, Al frente... Por donde mirara no sabría decir en dónde diablos estaba.

—Le hubiera dicho a Taehyung que mejor me iba con él... Tss.. -Iba refunfuñando mientras caminaba a ‘X’ dirección a ver si por suerte se me hacia conocida la calle.

Lamentablemente la oscuridad de la noche no me dejaba ver los nombres de las calles, y ni hablar de los focos que había en cada esquina... Éstos no alumbraban nada.

Caminé, caminé y caminé y nada se me hacía conocido. Mientras más tiempo camina la Luz se iba haciendo inexistente a mi alrededor.

Me di cuenta tarde lo tan estúpido que era, ¿Por qué no me habré quedado en aquella cafetería y decir en que calle estaba? O mínimo pedir un teléfono para marcar a casa, aunque... Yoongi me mataría ...

Pero ¡No! El señorito tenía que salir de casa en incógnito a espiar la vida de una persona y caminar quien sabe cuantas calle sin parar... Soy estúpido.

[…]

Seguí caminando sin un rumbo hasta una calle llena de Luz llamativa y bastantes edificios y tiendas en está. no lo dudé y entre a éste con la misión de pedir direcciones.

Un Club Gay.. ¿Era enserio? De todos los malditos lugares a los que pude haber entrado TUVE que entrar a un Club Nocturno de Gays.

No es que fuera Homofóbico ni nada por el estilo... Pero aquel bando como que no me iba. Me visto de mujer... Pero eso es todo, yo no me considero Gay, sólo me visto porque me veo lindo con ropa de mujer..

Entre y donde sea había hombres seduciendo a otros. Solo rezaba porque ninguno se diera cuenta de mi presencia

—Disculpa Señor, ¿Sabe el nombre de esta calle y de casualidad como llegar a la calle Insa-Dong? -Me acerque a un muchacho que estaba sólo.

—Estas En la calle Pusan, y la calle insa-Dong queda a 9 cuadras hacia el el norte. -Me aclaró aquel chico que a kilómetros se le notaba triste.

Sabía que me tenía que marchar porque estaba apurado, pero verlo ahí a él me tenía preocupado de alguna manera.

—Oye, disculpa mi atrevimiento, pero... ¿Le pasó algo? -Me senté en la silla que estaba a un lado suyo.

—No te preocupes... Estoy bien... -Aquel hombre era un mentiroso, como trataba de decirme que estaba bien si estaba llorando.

—Oh vamos cuenteme -Le pedí mientras le daba unas palmadas en la espalda para que se tranquilizara.

—Le he roto el corazón a alguien muy importante para mi... -Se puso a llorar más de lo que debía.

A los minutos aquel señor me empezó a hablar sobre sus problemas amorosos, y yo como buena persona y cupido que soy le di uno que otro consejo.

«Continuara»

Hola Melocotones de mi vida... He vuelto 💖. Sigan votando, compartiendo y comentando sus palabras de apoyo :) no olviden seguirme en mi perfil y leer mis otras historias 💕


Pusan* Es una calle de Seúl Corea, Es una calle turística y aparte de eso tiene mucha actividad de noche (Nocturno)

insa-Dong* Es una de las calles principales de Seúl, Corea.


『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora