Maratón 1/3
♥|Jimin|♥
Había llegado al instituto con un genio por los suelos. No estaba de humor para saludar a los maestros, no estaba de humor para escuchar las bromas de taehyung, no estaba de humor para escuchar a Yoongi... ¡No estaba de humor para nada!
El maldito Yoongi, había pisado mi generosidad y la había hecho añicos, sin mencionar que la desecho y la tiro a la basura.
-Maldito Yoongi -dije antes de darle un mordisco al pan que tenía en manos.
-¿Qué sucede, jimin? Desde la mañana te has comportado muy raro, ¿alguien te ha hecho enojar? -Preguntó taehyung, quien sólo se limitaba a verme y a comer. Parecía realmente preocupado por mi estado.
-N-no... No ha pasado nada -mentí.
-Jimin, se te ve en el rostro que Yoongi te hizo enojar, ¿por qué fue? -aveces la capacidad de taehyung para saber todo a su alrededor me asustaba, bueno, ¿a quién no?.
-¿Cómo es que sabes eso? -le pregunté
-Te la has pasado escribiendo 'Maldito Yoongi' en un cuaderno durante todo el día, sin mencionar que has estado maldiciendo entre dientes el nombre de Yoongi. Si eso no es enojarse, ¿entonces qué es? ¿Felicidad? ¿Nostalgia?... Lo dudo. -Dijo taehyung con aires de detective. Sinceramente no me sorprendería si él llegara a ser uno. Le quedaría como anillo al dedo.
-Cambiando de tema, encontré información sobre JungKook -La mirada de taehyung paso de sería a una siniestra ni bien menciono JungKook.
-¿De qué te has enterado? -ansioso por saber algo sobre nuestro mejor amigo, deje la comida de lado y puse la mayor atención posible en Taehyung.
-Al parecer, abandonó a sus padres este mismo año, y a lo que me dijeron... -Taehyung tragó, y entre susurros menciono algo, de lo que no fui capaz de escuchar..
-Lo violaron... -Dijo nuevamente con palabras entre cortadas. Le estaba costando decir aquello.
-¿¡Qué!? Pero... ¡Si el es un hombre el no puede ser violando! -me interrumpió.
-El hecho de ser hombre, no te hace inmune a ser violado, ya sea por una mujer u hombre... Pero en este caso un hombre fue el que lo violó. -Dijo taehyung mientras formaba puños con sus manos.
-Sabes taehyung, me sorprende la rapidez y la veracidad en la que encuentras información sobre las personas, en especial con JungKook. -le comenté y este de un momento a otro se ruborizó.
-Jungkook es algo diferente, el es nuestro mejor amigo, no lo puedo dejar de lado. -susurro por lo bajo.
Ambos suspiramos con pesadez. Estábamos cansados de buscar información de JungKook y no poder encontrarlo todavía. Era un completo misterio su paradero.
[...]
-Jimin, El chico que esta parado ahí ¿No es Yoongi? -íbamos caminando hacia la salida cuando taehyung miró a alguien en la puerta principal del instituto.
-¿¡Pero qué diablos hace él aquí!? -miré directamente la puerta y sí, Yoongi estaba ahí parado, de brazos cruzados.
Me acerqué a él a un paso apresurado, Taehyung siguió mi paso, y juntos fuimos en dirección a el.
-¡Hola Suga! -Dijo con entusiasmo taehyung.
-Hola taehyung -Yoongi lo saludó de buena manera. Parecía que ambos se llevaban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1
FanfictionDonde Jimin, un "pequeño niño" de 17 años, es dejado en casa con la supervisión y poder de su niñero durante cinco meses. No tiene idea de cuál es el nombre ni la identidad de su niñero, solo sabe que llegará en dos horas a su casa para quedarse los...