❌Aclaración❌
En el capitulo pasado podrán leer que Yoongi insulta el platillo que Charlotte preparo pensando que jimin lo había hecho. Si lo vemos desde la perspectiva de jimin, si era un insulto, pero no le afectaba tanto ya que fue su "primera vez cocinando". En cambio Charlotte sabe "cocinar" y escuchar esas palabras saliendo de Yoongi le dolieron.♥|Yoongi|♥
Cuando me había animado a pedirle disculpas a Charlotte, la encontré en los brazos de jimin llorando desconsoladamente. No me imaginaba que un simple “Sabe horrible ” le afectara mucho.
No sabía que me ponía celoso, si ver a Charlotte buscando consuelo en los brazos de otro, o que ese otro, en este caso jimin, la estuviera consolando.
Aunque, no me debería de poner celoso por jimin, después de todo parece ser gay, según lo que me dijo taehyung.
—¿Interrumpo? -dije firme y alto para que aquellos dos se separaran de una vez. Estos se separaron y a la vez me lanzaron una mirada amenazadora.
—Habla con el... Yo estaré afuera -le susurro jimin a Charlotte antes de acariciarle el cabello y salir de la cocina.
—Necesito hablar contigo...
♥|Jimin|♥
Salí de la cocina y me senté frente a Jin, quien estaba perdiendo y hundido en sus bastos pensamientos.
—¿Te sucede algo? -rompí el silencio que nos invadía.
—Si -el pobre comenzó a sollozar, y como es parte de mi naturaleza consolar a la gente, no tarde mucho en acercarme a el y abrazarlo.
El solo se recargo en mi pecho y empezó a llorar. Lentamente fui subiendo mis manos hasta su cabeza y darle unas palmaditas dándole a entender que todo estaría bien.
[…]
Al final opte por llevarme a Jin a mi cuarto, para que se desahogara libremente, para que llorara y nadie lo pueda ver a excepción mía.
—Disculpa por preguntar esto, pero..
¿Tu y yo no nos conocemos ya? Osea, ¿Ya nos habíamos visto antes? -el me mostró una sonrisita y me miró.—De seguro te recuerdo a alguien, ¿A que si? -me preguntó y yo asentí.
—Ahora la persona que ves, es Seok Jin. Pero mi vida en las redes sociales se asocia a una sola palabra... Jinna -no me lo podía creer.
Estaba hablando en este mismo instante con la diva más diva de todas las redes sociales, la 7 veces ganadoras de Belleza Facial y 10 veces en La mejor del mes como Blogger.
♥|Yoongi|♥
—Disculpame, no debí haber dicho eso... -Me acerque a Charlotte y esta me miro a los ojos.
—Eres muy cruel Yoongi... -dijo y calló por un momento.
—Y aun así me encantas, me tienes loca de amor por ti y no me dejas pensar claramente -Se estaba acercando cada vez más a mi.
—Lo mismo digo, hermosa -Quería besarla ya, y comérmela completa.
—Entonces... ¿Me perdonas, amor? -le pregunte y esta me tomo de los hombros.
—Averigualo tu -me miró un tanto picarona y se acerco a mi rostro. Estaba 100% seguro de que ella me besaría, y sí, ni bien rozamos nuestros labios cuando.
—¿Por qué no me lo dijiste mal parido? -jimin apareció, dejando a Charlotte con ganas de besarme, y a mi de hacer otras cosas...
«Continuara»
Hola Melocotones que da la vida, Vengo con otro capitulo debida a mi alta imaginación el día de hoy jsjsjsjs.
Es curioso, Hoseok dijo en una entrevista que todos necesitábamos a un Jimin en nuestras vidas, pues si el te veía mal te abrazaba... Que cute💕.
Le seguimos con otros dos datos vergonzosos de jimin 7u7?
#3 Jimin solo ha besado a una persona en toda su vida.
#4 Ese alguien se llama Taehyung 7u7
Sigan dándole a la estrellita de acá abajo, compartiendo con sus Chingus y dando palabras de aliento o apoyo para mis próximas actualizaciones✨.
ESTÁS LEYENDO
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1
FanficDonde Jimin, un "pequeño niño" de 17 años, es dejado en casa con la supervisión y poder de su niñero durante cinco meses. No tiene idea de cuál es el nombre ni la identidad de su niñero, solo sabe que llegará en dos horas a su casa para quedarse los...