Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual.
Samuel, estaba ya desabrochando mi pantalón hasta que logró quitarlo por completo.
-S-Samuel que haces?
-Shhh... -me miró- Solo disfruta.Comenzó a lamer mi clítoris por encima de mi ropa interior, comencé a masajear mis pesones debido a la tremenda excitación que sentía en ese momento.
Cuándo samuel terminó de quitarme mi última prenda, él hizo lo mismo con las suyas.
-Ponte sobre mí-me dijo-
Le hice caso y coloqué mi vagina sobre el, haciendo un 69 perfecto. El lamía con desesperación los fluidos que de esta salían mientras yo, comenzaba a lamer su miembro para ponerlo en todo su nivel de erección.
Samuel, continuaba lamiendo mi clítoris mientras jugueteaba con la entrada de mi vagina, yo; por mi parte, metía su pene en mi boca casi por completo mientras masajeaba con mis manos sus testículos.
-____ Joder... Que bien lo haces -me dijo Samuel entre cortado-
-Bien lo haces tú, me voy a venir. -dije entre gemidos debido al orgasmo que se aproximaba.Solté un gemido que se pudo escuchar hasta 4 calles a la redonda, gracias al éxtasis de haber llegado con su maravillosa lengua.
-No aguanto más ____, déjame follarte. -dijo y me besó, dándome a probar mis fluidos-
No dije nada, solo me senté sobre su pene y comencé a mover mi cadera en círculos, para ir aumentando luego a dar pequeños sentones. Mientras qué, Samuel lamía mis pesones y me daba una que otra nalgada.
-M-más rápido -decía él con la respiración agitada-
Yo, aceleré el ritmo mientras que lo combinaba con besos para hacerlo más pasional, Samuel no tardó en venirse; cuándo menos lo esperaba me llenó con sus fluidos.
Nos miramos, en completo silencio, me dió un cálido beso y se dirigió al baño.
Por mi parte, me quedé pensando en lo ocurrido, con Rubius y Samuel y no pude concentrarme gracias a que mi móvil no dejaba de sonar. Lo tomé y vi las notificaciones, eran menciones de mis Candies.
Mañana les haré video -pensé-
Pero ví una notificación de mi calendario, hoy era mi día fértil.
¡MIERDA! -grité-
_____♡_______☆________♡_______♡
¡Muy buenas criaturitas del Señoooorrrrr!
¿Os ha gustado? 7u7r
La Vegeconda hace de las suyas beibes.
¡Gracias por todo el apoyo!
Perdonad el atraso, pero he estado estudiando.
Os lo voy a compensar, lo prometo.Cap dedicado a Espacioenblanco1432
¡Besos gays en vuestra patata!
ESTÁS LEYENDO
Entre Youtubers ♡ (El Rubius Y Tú) LEMON
Fanfiction____ Zárate más conocida como CandyDoll por su Canal en YouTube conocerá a ElRubiusOMG y este le cambiará la vida. Esta es tu historia pequeña lectora 7u7 *Esta historia contendrá escenas de la comunidad LGBT, si no te gusta ahórrate la molestia...