Cap 27

46 2 1
                                    

No quice escuchar lo que el doctor tenía por decir, me negué, le pedí, le rogué, le imploré a cualquier Dios que fuese mentira lo que por mi mente se cruzaba.
Quice salir corriendo, pero Rubén me detuvo.

-Cariño, escucha lo que tenga que decirte, por favor. -*asentí*-

-Señorita Zárate, su hermano ha perdido mucha sangre, recibió 3 disparos a quema ropa, en este momento está en cirugía para lograr sacarle los casquillos, está en una condición delicada, una enfermera vendrá a informarle cada media hora sobre el estado de su hermano.

No pude hacer más que decir un simple "gracias." Me desplomé, lloré en medio pasillo, desgalillada, no podía procesar que quizás mi hermano pudiese fallecer, nunca le guardé rencor, siempre reprimí ese mal recuerdo y quice mantener a mi familia ideal en una burbuja de cristal, y hoy, esa burbuja se ha roto.

Rubén no atinaba a hacer mas que abrazarme y decirme una que otra palabra de aliento, pero yo estaba absorta en mis pensamientos, repasaba una y otra vez en mi mente todos los mensajes que escribí y borré por miedo a salir de mi realidad, siempre quice saber de David, saber que estaba bien y por fin era el hombre que siempre anhelé que fuese mi pequeño hermano.

Las horas transcurrieron más lentas de lo normal, una enfermera nos venía a decir cada tanto que mi hermano seguía delicado, que faltaba una bala insertada en su tórax y que era muy poco probable que David lo lograse.

Lloré, lloré en silencio, pasaban por mi mente también las palabras que escuché horas antes de la boca de Samuel...

-Irina está embarazada.

Retumbaba esa oración en mi mente, mi cuerpo se desvanecía, del dolor y del cansancio, y yo, me dejé ir.

__________☆___________☆__________

Ahora sí, ¡he vuelto!

Espero que les guste.

Besitos gays en vuestra patata.

Entre Youtubers ♡ (El Rubius Y Tú) LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora